estas leyendo...
Música actual y de siempre, Reggaeton

TOP 30 de la Música Latina

musicalatinaDesde el canal de Dj Matisan nos llega el TOP mas completo de la musica latina y que incluye las preferencias en Estados Unidos, España, Mexico y el resto del continente americano. Con un top 5 dentro del general que situa a Vicentico en el puesto 1, a Eros Ramazzotti ft Nicole S – Hasta el Extasis en el dos, Enrique Iglesias-Turn The Night Up en el puesto tres, Prince Royce-Darte Un Beso en el cuatro y Ricky Martin-Come With Me en el 5.

TOP 30 de la Musica Latina
28. Marco Antonio Solis. Tres Semanas
27. MarcAnthony. Vivi Mi Vida
26. Dani Martin. Cero
25. Margarita «La Diosa de la Cumbia». Dejalo ir
24. Yahir ft. Yuridia. Ama en Pie
23. Los Bunkers. Si Estas Pensando Mal de Mi
22. Inna ft. Reik. Dame tu Amor
21. Gloria Trevi. Libre Para Amarte
20. Los Primos MX. Mi Bello Angel
19. Jennifer Lopez ft. Pitbull. Live it Up
18. Jesse y Joy | Pablo Alboran. La De La Mala Suerte.
17. Alex Ubago. Mientras Tu Me Quieras
16. Los Angeles Azules ft. Kinky. Como Te Voy a Olvidar
15. Camilo Branes. Perdoname
14. Jesse y Joy. Me Quiero Enamorar
13. Cafe Tacuba. Aprobechate
12. Tacabro. Tic Tic Tic
11. Nicolas Mallorca ft. Cali y El Dandee. Mi Canción
10. Tan Bionica. La Melodia de Dios
09. Alejandro Fernandez ft. Christina Agilera. Hoy Tengo Ganas deTi
08. Daddy Yankee ft. Natalia Jimenez. La Noche de los Dos
07. Allison. Luna Amarga
06. Miranda. Puro Talento
05. Ricky Martin. Come With Me
04 Prince Royce. Darte Un Beso.
03. Enrique Iglesias. Turn The Night Up
02. Eros Ramazzotti ft. Nicole S. Hasta el Extasis.
01. Vicentico. No Te Apartes de Mi

Comentarios

Un comentario en “TOP 30 de la Música Latina

  1. a la verdad que enrique Iglesias ha vuelto a resurgir gracias a las Canciones de Reggaeton haciendo featuring con Nickijam. Si no hubiese sido por eso. Jamas hubieramos vuelto a escuchar de enrique iglesias

    Publicado por samilito music | 20 agosto 2015, 20:27

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog Stats

  • 13.550.924 hits