estas leyendo...
Costumbres Curiosidades, Sociedad y Gentes

Un Horóscopo Semanal de Amor y Salud

Semana: 8 al 15 de septiembre de 2013

7-15sept-horoscopeLa semana comienza con la bendición de la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba y venerada en muchos paises del continente. Tres influencias astrales determinan la semana: La Luna entra en fase creciente el proximo 12 de septiembre, hoy 8 Venus se acerca a la Luna y el proximo 9 es Saturno el que se le acerca. Esta acción marca la semana para cada signo: los Tauros han de intentar ver las cosas con otros ojos, los Aries recibiran nuevas esperanzas e ideas, los Geminis han de cambiar la forma de pensamiento para adaptarse mejor, Los Cancer han de pensar en positivo, Los Leo si se mantienen ranquilos tendran recompensa. Los Virgo tendreis paciencia para que los planes resulten, los Libra no flaquearan a toda costa, los Escorpios no deberan poner obstaculos a lo que ya esta, los Capricornios mantendran el halo positivo, los Acuarios solo necesitan meditar y todo ira bien, los Piscis seran los responsbles de su destino

ARIES. Asume riesgos calculados
DÍA IMPORTANTE: miércoles. NÚMERO ASTRAL: 314.
En lo romántico: Todo este tiempo pudiste ver la realidad dándote cuenta de que es imperioso poder entregarse y llegar a fondo, de lo contrario muchos conflictos “vienen y vendrán como destino”. A partir del  miércoles, con el ingreso de Venus en Escorpio, más se reflota esta idea. Ahondar en la sexualidad será clave. Esa es la conexión profunda que hay que encontrar en la relación para que renazca y viva.
En la salud: Realizar un deporte que te canse (o te agote) será clave para tu equilibrio. No te aísles, busca gente, amigos que puedas compartir tu actividad.

TAURO. Cautela en ciertas decisiones 
DÍA IMPORTANTE: sábado. NÚMERO ASTRAL: 675
En lo romántico:Esta semana verás claramente qué ocurre en relación con el otro. Oportunidad de comprometerse e ir a fondo. De lo contrario, será muy difícil el vínculo y te sentirás muy exigida/o. Mejores días: viernes y sábado.
En la salud: Necesidad de saber sobre temas de salud. Probable consulta a un médico o naturista amigo que despeje algunas dudas. Ocupate de no retener líquidos. Tisanas y tés de hierbas ayudarán.

GÉMINIS. Observa las pequeñas cosas
DÍA IMPORTANTE: viernes. NÚMERO ASTRAL: 413, COLOR DE SUERTE: Plata
En lo romántico:A partir del miércoles entrás  en una etapa donde el amor da más trabajo. No obstante, tendrás ideas inspiradas y podrás escribir una carta, un mail, algo que pueda explicar tus sentimientos y comunicarlos en pos de la armonía y de llegar a acuerdos. Mejor día: domingo 15.
En la salud:Mucha energía, sin embargo deberás no exagerar, ya que algunas situaciones podrían estresarte por demás. Por otro lado, si querés mejorar alguna parte de tu cuerpo, ha comenzado una buena etapa para que te ocupes.

CÁNCER. Cambia tu energía hacia lo positivo
DÍA IMPORTANTE:martes. NÚMERO ASTRAL: 082, COLOR DE SUERTE: Beige
En lo romántico: Buenas noticias: con el ingreso de Venus en Escorpio (signo afín) se inicia una etapa más romántica e intensa donde necesitarán mayor compromiso con tu pareja o posible relación. De hecho estás pensando en una mudanza. El tema afectivo tiene mucho que ver en esta decisión.
En la salud: Las preocupaciones y tensiones pueden alojarse en tu espalda. Aprende a relajarte. Ejercicios de estiramiento, gimnasia consciente, eutonía o yoga te ayudarán. También un buen masaje. Haz ejercicios y practica terapias como el taichí, el yoga y la relajación consciente

LEO. Actúa con inteligencia. 
DÍA IMPORTANTE: domingo. NÚMERO ASTRAL: 840, COLOR DE SUERTE: Turquesa
En lo romántico: A partir del miércoles los temas de casa, hogar y familia ocuparán más tu atención. Todo pasa más por adecuarse a esta nueva etapa y poner mucho amor a lo nuevo que estás construyendo. La Luna cuarto creciente el jueves puede darte muchos impulsos en el amor.
En la salud: Cuidate de los cambios de temperatura. Los baños sauna pueden ser muy efectivos utilizando hojas de eucalipto. Además, Marte continúa en tu signo, esto puede darte un exceso de energía que puede derivar en estrés.

VIRGO. Reconciliacion después de una pelea
DÍA IMPORTANTE: viernes. NÚMERO ASTRAL: 486, COLOR DE SUERTE: Verde
En lo romántico: Por fin comienza una mejor etapa en el amor. Las relaciones con tu entorno (luego de poner algunos ajustes) se consolidan y traen mejores actitudes. Buenas noticias. Entrás en un período más romántico y seductor.
En la salud: Necesitas oxigenarte. Caminar todos los días, correr y o hacer gimnasia te dará alegría además de buena salud. Los ejercicios de respiración son excelentes para el mejor funcionamiento del cerebro.

LIBRA. Tu ejemplo se impone
DÍA IMPORTANTE: lunes. NÚMERO ASTRAL: 227, COLOR DE SUERTE: Verde
En lo romántico: A pesar de estar en el período de Saturno (52 días antes de cumplir años) donde estás más metida/o para adentro y elaborando cosas, Mercurio, el planeta de los pensamientos, ingresa  este lunes 9 en tu signo y te da una mayor claridad en los vínculos, pese a otros problemas que aquejaban tu ánimo. No desistas y trata de comprender al otro. Mejor día: domingo 15.
En la salud: Por momentos te sentirás tan exigida/o que realmente necesitarás dormir más. Darle importancia a tu descanso es vital para poder funcionar bien con todas las luces. Practicá meditación y/o yoga.

ESCORPIO.No andes a la defensiva
DÍA IMPORTANTE:domingo. NÚMERO ASTRAL: 544, COLOR DE SUERTE: Violeta
En lo romántico: Estás con ideas cruzadas: o dar rienda suelta al amor o ponerte límites y actuar con responsabilidad. Lo mejor será, como dice el Buda “El camino del medio”. Nunca como ahora estás  viendo la realidad de cuáles son tus verdaderos sentimientos. Algo puede concretarse o cristalizarse, pero desde un lugar más maduro.
En la salud: Tu vitalidad ahora no está pasando el mejor momento, Marte haciendo cuadratura te pide hacer gimnasia, pero sobre todo estirar mucho, hacer largas elongaciones, practicar yoga y meditación.Cuida tu tensión arterial y chequea tus huesos. Haz un viaje rejuvenecedor a una playa. Un cambio de imagen te irá de maravilla.

SAGITARIO. Sensación de bienestar
DÍA IMPORTANTE: miércoles. NÚMERO ASTRAL: 716, COLOR DE SUERTE: Blanco
En lo romántico:Oportunidad de poner en claro situaciones con el otro, lo que te llevará a hacer un análisis a fondo de tu vida. Estás más metido para adentro. Aunque tenés mucho amor para dar, sentís que es mejor, en estos momentos darlo transpersonalmente que a una sola persona específica.  Necesitás ayudar a otros desinteresadamente.
En la salud: Todo lo que estás viviendo últimamente está resignificando tu vida. La meditación, respirar y  practicar yoga puede ayudarte para tu equilibrio y tu comprensión interior. También las visualizaciones creativas.

CAPRICORNIO. Sorpresas.
DÍA IMPORTANTE: jueves.NÚMERO ASTRAL: 925, COLOR DE SUERTE: Plata
En lo romántico: Buen momento para salir de la represión y abrirte al amor sin prejuicios. Tu vida amorosa se está transformando y está bueno que así sea. Decile no a los miedos, aprender a entregarse es la clave. También se inicia un buen tiempo para que te ocupes de tu estética personal.
En la salud: Muy importante que comiences una dieta que te desintoxique y te purifique. Estás en un muy buen momento para iniciarla. Los resultados serán sorprendentes. No abandones tu meta.Consume vitaminas para evitar la caída del cabello.

ACUARIO. Atento/a a las oportunidades.
DÍA IMPORTANTE: sábado. NÚMERO ASTRAL: 512, COLOR DE SUERTE: Rosa
En lo romántico:Cuidado con la competencia en el amor. El deseo está puesto en la pareja, pero Venus en Escorpio puede traerte algunas complicaciones a la hora de amar. Libertad versus control o posesividad podrán ser los grandes temas a resolver.
En la salud: Cuidado con las tensiones nerviosas. Sal de la rutina y activarás la circulación en tu cuerpo. Es momento de trabajar pa el futuro, implicate en un programa de ejercicios deportivo.

PISCIS. Cultiva la confianza en ti.
DÍA IMPORTANTE: lunes. NÚMERO ASTRAL: 328, COLOR DE SUERTE: Oro
En lo romántico:Con el ingreso de Venus en Escorpio (signo afín) estás en un muy buen momento para vivir el amor. Se intensifica la relación y pide compromiso a fondo. La sexualidad cobra mucha importancia. Todo lo que realicen juntos para mejorarla será bienvenido. El romance deberá entrar en un nuevo período.

En la salud: Continua con el entrenamiento físico. Es muy importante para tu salud física y mental. Realiza ejercicios para distender el cuello.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: