estas leyendo...
Secciones

Un Horoscopo Semanal de Amor y Salud

Semana: 24 al 31 de agosto 2013

whoroscopeVirgo centra el panorama astrologico de la semana junto al paso de la Luna Llena a a Menguante. Semana complicada para llevar a buen término lo que se ha emprendido tiempo atrás. La falta claridad y voluntad de trabajo en la terminación de los programas. El deseo de protagonismo entorpece los arreglos a que se pueda llegar. La entrada de Virgo se asocia con un mayor sentido de responsabilidad en la toma de decisiones y con dejar de lado aspectos emocionales. El cambio de ciclo lunar, asociado a la cercania del fin de la etapa vacacional puede traer incertidumbre, pero pronto se desvanecen. Septiembre trae muchas posibilidades y desamos conocerlas, los cambios tambien se desean.

ARIES. Tus ideas abriran caminos.
DÍA IMPORTANTE:martes. NÚMERO ASTRAL: 065 COLOR DE SUERTE: Verde
En lo romántico: Tus impulsos sexuales no reprimen tus ancias de liderazgo, por lo que puede que antes del romanticismo y el sexo tengas conflictos. Si tu pareja no tiene deseo no será a la fuerza que la logres convencer para que juegue contigo. Aplica lo que sabes de los juego sexuales, las caricias.
En la salud: Rutinas de ejercicios y practicar algún tipo de aerobico en grupo o individual y con una carga media te ayudará a descargar toda la energia contenida. Desayuna y que tenga frutas, jugos y proteínas. La cena bien ligera

TAURO. Momentos intensos. 
DÍA IMPORTANTE: jueves. NÚMERO ASTRAL: 411 COLOR DE SUERTE: Azul.
En lo romántico: Tienes todas las influencias romanticas y sexuales a tu favor pero menos que en semanas anteriores. Esta semana el sol, Mercurio y la luna (esta última estará el domingo 25, el lunes y el martes hasta el mediodía) estaran en un signo afín y puedes tener opciones. El amor está viviendo un proceso que requiere de ti mas caricias, el sexo llega solo después. A partir del miércoles… alguna situacion familiar pueden traer tension.
En la salud: Tu dieta requiere equilibrio y para ello reduce el exceso de carbohidratos, muchos de ellos escondidos en panes y pastas. Pasate al grano integral y el beneficio llegara pronto. Se recomienda beber mucho agua con limón y realizar ejercicios de estiramiento, pero tambien caminar o hacer algo activo despues de la cena. Ejercicios de Yoga te daran concentrcion.

GÉMINIS. No estreses a tu pareja
DÍA IMPORTANTE: miércoles. NÚMERO ASTRAL: 482. COLOR DE SUERTE: Amarillo.
En lo romántico: Las influencias astrales son muy buenas para lo sexual y lo erotico, se abren nuevas posibilidades en tu entorno. A partir del martes, mucho mejor. Es momento de hacer vida social, salir, comunicarte. Si eres soltero pueden existir novedades en el amor y/o en las relaciones sociales.
En la salud: Tu estado fisico y de animo estaran normales esta semana, pero con atención a lo digestivo y genital. Realiza ejercicios de concentracion y meditacion y conello aumentaras la union de tu bienestar fisico y mental.

CÁNCER. Escucha las señales
DÍA IMPORTANTE: lunes. NÚMERO ASTRAL: 792 COLOR DE SUERTE: Naranja.
En lo romántico: Semana de gran dependencia de tu pareja, ya que las influencias son bajas para tu iniciativa romantica o sexual.
En la salud: Los días martes, miércoles y jueves estarás más encerrado en tí mismo, una falta de energias que no es una depresión. Practica más deporte aerobico y cardiovascular. Segun como te sientas en grupo o individual. En las rutinas incorpora ejercicios que equilibran ambos hemisferios. Mas ejercicios menos bajon.

LEO. Te obsesionas en algo. 
DÍA IMPORTANTE: jueves. NÚMERO ASTRAL: 899. COLOR DE SUERTE: Blanco.
En lo romántico: Muy buena semana para lo romantico y el amor. Tienes buenas influencias astrales para ellos. Tambien parte de la influencias te distraeran, por lo que tu decides. Dale mas participacion a tu pareja en los juegos romanticos y ya seran ds buscando el sofa…
En la salud: Tu estdo físico es bueno, el mental tambien pero con tendencia a la desconcentracion. Practica deportes y tu equilibrio se restablece rapidamente. Duerme bastante y bien, el descanso te activa.

VIRGO. Silencio en el sexo
DÍA IMPORTANTE: martes. NÚMERO ASTRAL: 773 COLOR DE SUERTE: Naranja.
En lo romántico: Marte estimula los sentimientos de tu pareja que realmente te gustan. Además, ahora puedes ser más creativo en la cama. Sorprende a tu pareja con tus fantasías. La nueva posicion el Sol te garantiza mas energia. Empleala de forma conciente y tendras recompensa.
En la salud: Puede que los excesos del verano tengan que ser equilibrados. Para comenzar una dieta que te purifique te vendra muy bien.. Si tienes alguna adicción, este es el momento de hacer un tratamiento para superarla, o sea, a partir de cumplir años. Debido a que tu necesidad es grande, el deporte es el medio ideal para aliviar el exceso de energía y el estrés. No tiene por qué ser un deporte intenso.

LIBRA. Ordena tus ideas
DÍA IMPORTANTE: viernes. NÚMERO ASTRAL: 352 COLOR DE SUERTE: Marrón.
En lo romántico: La estrella de amor te está apuntando y sientes el pulso de tu vena erótica. Sin embargo, tus sentimientos pueden ahora transformarse con bastante rapidez. Es una verdadera pena. Consejo de Venus: Determina la causa que te aleja del placer y eliminala. Entonces, el romanticismo tiene una oportunidad.
En la salud: Ideal practicar meditación o yoga. Esta semana se debe evitar la sobrecarga fisica en el deporte o en el gimnasio.
Venus aconseja buscar actividades que calman la mente: la pintura, no un bosque correr o ir al país. Este sábado sería perfecto, ya que desde la Luna recibes influencia de Aries.

ESCORPIO. Dualidad
DÍA IMPORTANTE:jueves. NÚMERO ASTRAL: 315 COLOR DE SUERTE: Ocre.
En lo romántico: Las fantasías platonicas y la timidez te abandonan, Marte y Venus traen hacia tí un fuerte impulso romantico que disfrutaras con tu pareja. Mejores días: viernes, sábado y domingo.
En la salud: Cuidate del estrés. Aunque Marte tiene un efecto de refuerzo en tu estado físico, Venus te lo debilita. Esto quiere decir que es una semana de equilibrio. En los deportes, fitness los objetivos han deser los justos y sin excesos. Tu estado de ánimo se encuentra en la región central.

SAGITARIO. Toma la iniciativa
DÍA IMPORTANTE:lunes. NÚMERO ASTRAL: 315. COLOR DE SUERTE: Amarillo.
En lo romántico:Particularmente esta semana no estarás muy apasionado/a, pero si muy romántico/a. Disfrute de los muchos momentos sensuales, juega con tus encantos. Esto eleva tu estado de ánimo, sentiras un hormigueo. Sol y Venus parecen muy estimulantes. Semana de dependencia. No obstante, a partir de miércoles tendras fuerzas propias.
En la salud: Cambiar la dieta y alimentarte sanamente te hará sentir más energética/o y de mejor humor. Jugos de verduras, frutas y limonadas con jengibre te ayudarán.Si atiendes bien tus padecimientos tendras una buena semana en lo fisico y mental. El sabado es tu mejor día

CAPRICORNIO. Renueva tu pasión.
DÍA IMPORTANTE: miércoles. NÚMERO ASTRAL: 954 COLOR DE SUERTE: Violeta.
En lo romántico: Comienzas la semana el domingo 25, lunes y hasta el martes a la tarde con buenos días para tu expresión creativa, el romanticismo y la sensualidad. No obstante, a partir del miércoles conectate con el deseo del otro. El sexo estarápresente siempre y cuando logres conectar bien con tu pareja.
En la salud: Cuidate del estrés y manteniendo una dieta sana no te sanciones por algun capricho ahora en verano. Un ejercicio moderado pero regular sera ideal.

ACUARIO. Si estás seguro, entonces lograras.
DÍA IMPORTANTE: jueves. NÚMERO ASTRAL: 581 COLOR DE SUERTE: Beige.
En lo romántico:  Continuás con tu etapa de grandes cambios aunque puedes esperar algunos días romanticos. Viendo la vida desde otro lugar. El deseo está puesto en el otro, evita las peleas.
En la salud: Cambiar la dieta y alimentarte sanamente te hará sentir más energética/o y de mejor humor.Buen estado fisico y mental que te haran disfrutar de la semana. Para la vida nocturna, el sábado será el mejor día, ya que la luna te trae una pequeña dosis extra de energía.

PISCIS. Organiza tu mente y no mires al pasado.
DÍA IMPORTANTE: miércoles. NÚMERO ASTRAL: 082 COLOR DE SUERTE: Rosa.
En lo romántico: Animate a los juegos sensuales. Hacer el amor cobra importancia por las claras influencias que tienes sobre tí. El amor está íntimamente ligado a la actividad sexual. Mejores días: domingo 25, lunes, martes, viernes, sábado y Domingo 1.
En la salud: Buen estado de animo y en lo fisico de fatiga ni hablar. Cuidado con los cambios de temperatura. Incrementa el consumo de vitaminas en forma de frutas, citricos y manzanas te ayudaran en las proximas semanas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: