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Sexo y Ejercicios: Mejor que el Viagra.

ejerciciossexoMuchos hombres desarrollan una prominente barriguita despues de cierta edad, mala señal para un sexo competente. La edad, la obesidad y la falta de actividad fisica llevan a que tengamos menos testosterona y un sexo cada vez mas dependiente de una de las famosas pastillitas. Sin dejar de garantizar con un Viagra, existen formas para de forma natural mejorar el desempeño sexual. Al final ni siquiera con Viagra podremos, ya que no estaremos en forma y nos cansaremos, agotaremos, pero luego perdemos el deseo sexual y esto es el fin.

Si cambias el chip, te alimentas con calidad y sigues estas pautas que te damos a continuacion tu produciras tu Viagra de form natural. Está demostrado que los hombres activos mantienen niveles de testosterona saludables hasta pasados los 7 años. Esto es una razon muy fuerte para hacer unesfuerzo. Si al comienzo puede ser muy agotador y aburrido, los resultados valen la pena. Es como pagar un tributo en favor de una vida sexual de calidad.

Ejercicios para un mejor Sexo.
No es ir al gimnasio a coger figura, no es hacer culturismo. Es sencillamente entrenar para mejorar nuestro umbral sexual. La combinacion de sesiones de pesas o fuerza con entrenamientos cardiovasculares restablecen la juventud dentro de nuestro metabolismo. Como vera no son ejercicios complejos, ni dificiles. No se desanime y tampoco anteponga el padecimiento medico para no hacer ejercicios, su medico le indicara y de seguro podra lograr los mismos resultados. Solo personas con problemas muy graves no pueden hacer ejercicio, y mas en un gimnasio con toda la tecnologia de control necesarias.
Ejercicio N º 1: Levantamiento de pesas
El entrenamiento de fuerza podría ser justo lo que le recetó el doctor para su vida sexual. La razón: “El levantamiento de pesas hace que el cuerpo produzca testosterona, que es el precursor principal de la conducta sexual masculina”, dice McCall, quien recomienda levantar lo suficiente para sentir la fatiga por la décima repetición. De hecho, algunos estudios han relacionado el ejercicio intenso corto, como el levantamiento de pesas, con un aumento de los niveles de testosterona. Para mejorar tu vida sexual, debes hacer algunas flexiones, abdominales y barras. Estos ejercicios de musculación pueden ayudar a conducir a un mejor sexo mediante el fortalecimiento de los hombros, el pecho y los abdominales. El incremento de la fuerza en la parte superior del cuerpo puede aumentar su resistencia, ya que estos músculos se usan bastante durante el coito.

Ejercicio No. 2: Los ejercicios de Kegel
Hacer ejercicios de Kegel se considera un buen ejercicio del sexo para los hombres debido a que estos ejercicios pueden ayudar a la resistencia y control por parte de la tonificación de los músculos pubococcígeo (PC) – los que permiten detener el flujo de orina mitad de camino. Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos del piso pélvico de su cuerpo, que puede conducir a un mejor sexo. Los hombres pueden usar los ejercicios de Kegel para retrasar la eyaculación mediante la contracción de estos músculos justo antes del orgasmo. Para hacer los ejercicios de Kegel, comienza por la interrupción del flujo de orina cuando va al baño para familiarizarse con sus músculos PC. Después de eso, puede hacer estos ejercicios en cualquier momento y en cualquier lugar, apretando los músculos PC. Mantenga la posición durante 10 segundos, relajarse y hacer tantas repeticiones como puedas antes de cansarse. Para los mayoresde 40 años, los ejercicios de Kegel evitan la eyaculacion y con ello alargan el sexo en estas edadas en las que el periodo de refraccion entre ereccions comienza a ser largo.

Ejercicio No. 3: Yoga
¿Quiere cambiar su vida sexual con algunas nuevas posiciones? La práctica de yoga le dará un mejor sexo, al permitir que su cuerpo logre posiciones creativas para el máximo placer durante la relación sexual. El yoga le ayudará a su flexibilidad”, que puede resultar en un mejor sexo. Algunos expertos dicen que también puede mejorar su resistencia en la cama proyectando su energía adentro y hacia arriba. Se recomiendan poses del yoga que mejoran los músculos pélvicos, como la actitud del arco.

Ejercicio N º 4: Caminar rápido
En un estudio de 31.000 hombres mayores de 50 años, los investigadores de Harvard encontraron que el ejercicio aeróbico previene en un 30 por ciento el riesgo de padecer la disfunción eréctil (DE). Más específicamente, de acuerdo con otro estudio, la actividad aeróbica que se quema al menos 200 calorías por día (equivalente a caminar rápido por dos millas) puede reducir significativamente el riesgo de la disfunción eréctil. Se cree que caminar a paso ligero ayuda a DE, mejorando la circulación y el flujo sanguíneo. Caminar rápido, correr y otras actividades aeróbicas ayudar a su vida sexual por la misma razón que previenen los ataques al corazón. Se mantienen los vasos sanguíneos en forma. El resultado puede ser tener erecciones más largas y fuertes. Las actividades vigorosas, como correr y caminar a paso ligero, también liberan endorfinas y te relajen, lo que puede aumentar el rendimiento sexual.

Ejercicio No. 5: Natación
En otro estudio de 160 nadadores de ambos sexos Harvard, los nadadores de 60 años informaron vida sexual comparable a los de los 40. Dado que la actividad sexual puede ser un acto de resistencia, la natación de larga distancia permite un entrenamiento dirigido a la practica del sexo. Con por lo menos 30 minutos tres veces a la semana se aumenta la resistencia sexual. La natación es también una gran actividad para la pérdida de peso, que también puede conducir a un mejor sexo. Un estudio en 110 hombres obesos con disfunción eréctil encontró que la pérdida de sólo el 10 por ciento de su peso corporal, mejora la función sexual en un tercio de los hombres. Y no es ningún secreto que la pérdida de exceso de grasa corporal le ayudará a conseguir los abdominales y hacerlo más atractivo para los posibles socios. El resultado: un mejor sexo!
Centro de Salud de los Hombres .

Fuente: Everydyahealth.com

Comentarios

Un comentario en “Sexo y Ejercicios: Mejor que el Viagra.

  1. La verdad es que el deporte siempre viene bien para todo incluso para el sexo, tienes alguna lista de suscriptores para suscribirme a tu blog?

    Publicado por David | 24 junio 2014, 16:13

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