estas leyendo...
Costumbres Curiosidades, CUBA, Sociedad y Gentes

Un Horoscopo Semanal de Amor y Salud

Semana del 18 al 24 de agosto 2013

unhoroscopo1La luna llena del 22 de agosto marca el caracter de la semana. Dentro del periodo máximo de influencia del Sol que viene creciendo desde la primavera se une el punto máximo de la Luna. Todas las influencias creceran más de lo habitual. Momento d hacer cosecha y guardar energias y emociones para el otoño que pronto comenzará. Semana que ira en crecimiento hasta el punto algido del jueves 22 y su fiesta paracerrar la semana. el viernes 23 con la llegada de Mercurio a su casa, se incrementan los estados de animo. El sábado se puede mostrar el lado oscuro en lo romantico, tendremos que esperar a que pasan los impulsos para poder acertar en nuestros planes; es la cuadratura de Venus en Libra junto a la de Plutón en Capricornio. Acuario, el amor toca las puertas de tu corazón. Capricornio será llevado por lo erotico a lo máximo, los Sagitarios pondreis a prueba vuestra rica imaginación para vencer en el amor, Libras, Tauros, Leos y Virgos tendreis buenos momentos, como los Escorpios pero poniendo romanticismo en el hogar.

ARIES. Aceptar es clave en la paz interna
DÍA IMPORTANTE: miércoles. NÚMERO ASTRAL: 262. COLOR DE SUERTE: Amarillo
En lo romántico: Tus encantos hará que esta semana siempre puedas entrar en fase de caricias con tu pareja y lo disfrutaras, aunque eso si no es tu mejor momento sexual y erótico. Mucha imaginación.
En la salud: Buen estado físico y mental, aunque no sobrepases tus fuerzas a pesar de las influencias que te harán sentirte sobrado. Descansa bien y relájate.

TAURO. Comparte momentos de calidad
DÍA IMPORTANTE: martes. NÚMERO ASTRAL: 928. COLOR DE SUERTE: Rosa
En lo romántico: Tus deseos están excitados por Martes, tal vez un poco más de lo necesario. Controla tus impulsos y energía, dedica a la parte romántica mas peso, es el equilibrio necesario a lo puramente sexual.
En la salud: Muy buen momento, tu curva de energía aumenta con Marte rápidamente, pero también recibes influencias dinamizadoras de Júpiter. Disfruta de la semana

GÉMINIS. Siempre habrá nuevas opciones, pero nada como la fidelidad a tu amo
DÍA IMPORTANTE: jueves. NÚMERO ASTRAL: 765. COLOR DE SUERTE: Oro
En lo romántico: A pesar de los contratiempos disfrutaras del sexo y del amor esta semana. La influencia de Leo te blinda de cualquier contratiempo que se interponga entre tu y lo romántico, aprovecha esta posibilidad.
En la salud: En lo físico estas bien esta semana, pero tan pronto sientas que las fuerzas te faltan, cambia a actividades mas relajadas. Para la mayoría de actividades estivales esta energía es suficiente.
CÁNCER. Disfruta el hoy
DÍA IMPORTANTE: jueves. NÚMERO ASTRAL: 652. COLOR DE SUERTE: Violeta
En lo romántico: La diversión está en primer lugar esta semana. La influencia de Marte hace que lo romántico y sexual te excite esta semana. No tienes inhibiciones en el tema amor y sexo.
En la salud: Buen estado de salud pero atento si estas trabajando y no estas cuidando tu forma de comer. Relajate, duerme las horas correctas y aléjate del ajetreo. El próximo sábado con la Luna en Capricornio tienes tu mejor forma. Genial para ir a bailar!
LEO. Oportunidad de recomenzar
DÍA IMPORTANTE: viernes. NÚMERO ASTRAL: 209. COLOR DE SUERTE: Naranja
En lo romántico: Otras actividades y preocupaciones te mantienen alejado de lo romántico y del sexo. Déjate guiar por tu pareja para que suplas la falta de influencias astrales.
En la salud: Mercurio y el Sol te brindan una buena influencia en tu estado de animo y humor. Con buen equilibrio emocional garantizado puedes hacer planes para la semana, tendrás energías para ello.
VIRGO. Acércate a quien te necesita
DÍA IMPORTANTE: lunes. NÚMERO ASTRAL: 905. COLOR DE SUERTE: Blanco
En lo romántico:Una tensión erótica estimulante está en el aire. Esto no quiere decir que el sexo sea esta semana, pero para lograrlo debes tomarte el tiempo suficiente para ello. La influencia de Martes te lleva a experiencias fuertes y nuevas.
En la salud: Tu estado físico y mental y de animo es normal, pero existe una influencia de Venus a comer en exceso. Planifica bien tu dieta esta semana y haz todo el descanso necesario. En ámbitos cotidianos te puede faltar un poco de energía.
LIBRA. Llega un nuevo amor
DÍA IMPORTANTE: miércoles. NÚMERO ASTRAL: Número astral: 468. COLOR DE SUERTE: Rojo Vino
En lo romántico: El Sol y Marte te proporcionan estimulacion romántica y sexual elevada. Sin embargo, no caigas como una fiera sobre tu pareja sin juegos eróticos, caricias y romanticismo previo. Si no lo haces puedes tener rechazo, ya que tu deseo es muy evidente. Mantente relajado te hará disfrutar más.
En la salud: No estas en tu mejor momento de forma, pero tendrás que hacer un esfuerzo para practicar un poco de ejercicios o deporte. Tu equilibrio emocional lo necesita. No te expongas en exceso al sol, evita aglomeraciones y situaciones de excesivo calor.
ESCORPIO. Avance si eres pragmatico/a
DÍA IMPORTANTE: lunes. NÚMERO ASTRAL: 299. COLOR DE SUERTE: Amarillo
En lo romántico: Las influencias te llevan a disfrutar por disfrutar. Para y pon caricias, juegos y romanticismo a tus empeños. La influencia de Marte ya se asegura de tu éxito sexual pleno.
En la salud: Estas en buen momento físico, pero realizar deportes o ejercicios te es necesario para equilibrar tu estado de animo.Es necesario que busques un equilibrio a tu exceso de energías.
SAGITARIO. Genera momentos de estabilidad
DÍA IMPORTANTE:martes. NÚMERO ASTRAL: 442. COLOR DE SUERTE: Crema
En lo romántico: No estas en tu mejor momento, pero tienes suficiente influencia para buscar en el romanticismo y el sexo soluciones que no requieran de mucha preparación. Es como tener energía limitada, la imaginación y tu memoria pueden ser tus aliados esta semana. Mercurio te hace propicio relacionarte bien.
En la salud: Tu estado físico mejora, aunque aun no llega a estar a plenitud. Para la mayoría de actividades es suficiente. Martes y miércoles, debes buscar relajación y placer, después en los siguientes días tendrás suficiente energía para tus proyectos. Jueves y viernes alcanzas la forma física y emocional necesaria para divertirte.
CAPRICORNIO. Experimenta cosas nuevas
DÍA IMPORTANTE: martes. NÚMERO ASTRAL: 266. COLOR DE SUERTE: Verde
En lo romántico: Marte te lleva por el camino de lo erótico, disfrutar nuevas posiciones y fantasías sexuales. Usa tu encanto para hacer participe a tu pareja.
En la salud: Marte influye para que eses sobrado de estado físico esta semana, pero no te excedas y disfruta
ACUARIO. Abandónate al placer
DÍA IMPORTANTE:miércoles. NÚMERO ASTRAL: 102. COLOR DE SUERTE: Oro
En lo romántico: Es importante para que puedas salir de la rutina diaria. Sorprende a tu pareja con un nuevo tipo de seducción. Prueba la siguiente mezcla: se ardiente, vivo, pero sensible. Esta combinación es la que favorece ahora la estrella del amor.
En la salud: El sol te influye para que tengas buen estado de animo y energía la necesaria.
PISCIS. Emociones intensas
DÍA IMPORTANTE: martes. NÚMERO ASTRAL: 772. COLOR DE SUERTE: Rojo
En lo romántico: No estas en la mejor semana, por lo que tendrás que explotar mucho en el campo de las caricias y lo romántico para que tu libido vaya en ascenso.
En la salud: Estado de animo y salud bueno, pero sin excesos. Para las acciones vigorosas serán especialmente buenos el martes, miércoles y sábados.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: