estas leyendo...
Entretenimiento, Escena, Arte, Cultura, Los cubanos en el Mundo

William Levy triunfa… pero los nuevos empujan desde abajo.

levyvsdayronEl galán cubano vuelve a lo más alto con la Tormenta. Sus supuestos amoríos ahora con la miss Mexico no dejan de crecer, pero lo cierto es que el actor cubano sigue reafirmando la tendencia de los galanes cubanos que siguen triunfando en el mundo de la actuación latina. Ahora también nuevos actores se suman. Es el caso de Dayron Chaparro que dispuesto a triunfar en México pronto comenzara los estudios de actuación en Television Azteca. ¿Donde esta el encanto de los actores cubanos? ¿Gracia, cuerpo o algo más?

Willian Levy y su posible nuevo amor.

La química entre William Levy y Ximena Navarrete cada vez es más palpable, pues durante una sesión de fotos para la revista People en Español, la pareja estuvo muy cercana… ¿romance ficticio o verdadero?
No cabe duda que La Tempestad está arrasando con el público hispano, por lo que esta parejita se ha convertido de una de las favoritas de la televisión y será en el número de septiembre de la revista que podremos verlos en portada.
Úrsula Carranza, directora de moda y belleza de la publicación, estuvo presente en la sesión de fotos y reveló algunos detalles de la relación que llevan estos actores.
“Estuvimos las cuatro horas y ellos dieron todo, se dio la magia. Los dos llegaron y tuvieron muchos cambios de ropa, estuvieron coqueteando en el sofá, hablándose al oído. Todo salió como esperábamos”, señaló.
Aunque William y Ximena han negado que sostengan un romance, lo cierto es que cada vez más hacen creer en pantalla que están muy enamorados.

Dayron Chaparro dispuesto a llegar a lo alto.

Tremenda competencia le llegó al actor cubano William Levy, y se trata de su paisano Dayron Chaparro, quien se encuentra en México desde el pasado sábado buscando conquistar su sueño, la actuación.
Dayron, exparticipante de Dancing with the Star, parece ser que está dispuesto a seguir los pasos del actor y modelo, Levy, no solo bailando ni mucho menos modelando, sino también actuando.
Chaparro, quien conversó con nosotros vía internet, aseguró que está adaptándose al nuevo cambio. “Al principio es difícil, así que ahí voy, extraño demasiado a Panamá”, manifestó mientras se encontraba en Cancún.
El modelo no solo compartió con nosotros cómo la está pasando en las tierras Aztecas, fíjense que reveló que inicia clases en el CEA, (Centro de Educación Artística) de Televisa, en septiembre.
Por el momento, el cubano vivirá de sus ahorros y del dinero que recibió de la venta de su auto (25 mil dólares). ¡Bien preparado!
Y en cuanto a si vivirá solo, ¿qué creen? No, según él, su novia estará sumándose tiempo después, pues ella al igual que él estudiará actuación.
Fuentes Día a Dia y elgordoylaflaca.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,980,615 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: