estas leyendo...
Costumbres Curiosidades, Sociedad y Gentes

Un Horóscopo Semanal de Amor y Salud

Semana: 6 de septiembre al 14 de octubre 2013

6-13OCTHORSemana de festividad hispana que se celebra en muchos lugares nos llevan a la luna nueva del mes. Llega la sombra de Mercurio retrógrado y más actividad que nos conducirá hacia los próximos eclipses del 18 de octubre y la cuadratura Urano/Plutón de noviembre. En octubre tenemos distintos caminos a nuestra disposición, dependiendo de lo que elijamos como nuestro próximo paso. Podemos explorar varios caminos si todavía estamos indecisos acerca de lo que es importante para nosotros y lo que realmente queremos. Tenga en cuenta que esta nueva etapa hasta fin de año ayuda a tomar estas resoluciones. Para esta semana aquí las predicciones por signo.

ARIES. Cuida a quien te quiere.
DÍA IMPORTANTE: sábado. NÚMERO ASTRAL: 986
En lo romántico: El amor está lejos y un fuerte deseo te impulsa a buscarlo. Venus ingresa en Sagitario (signo afín) y te imprime un deseo de empezar de nuevo, sobre nuevas bases. Este es el momento de expresar lo que anida tu corazón. Sigue los instintos de tu corazón, pero no te engañes. Ojo con las infidelidades. Después vendría la decepción.

En la salud: Esta semana conectarte con el deporte será vital. Así evitarías algunos disgustos. Actividades grupales darán un nuevo nacimiento a tu alma y mayor alegría.

TAURO. No caigas en fatalismos
DÍA IMPORTANTE:viernes. NÚMERO ASTRAL: 057
En lo romántico: Cuidado con los desacuerdos conyugales. Dejar atrás la exageración y vincularse con la mesura. Conectarse con las necesidades del otro dará buenas respuestas. La clave está en el acercamiento emocional. Las palabras sobran. Mejores días: jueves, viernes hasta sábado al mediodía. Luego, evitar el nerviosismo y los prejuicios.

En la salud: Días para purificarse en la alimentación y en los pensamientos. También para relajarte en el sentido estricto de evitar excesos en las actividades. No necesitas demostrar nada a nadie. Evita el estrés que lleva aparejado. Tus mejores energías estarán el miércoles y jueves con la luna en Virgo, pero por favor sin mirar mucho a las tareas, disfruta.

GÉMINIS. Necesitas experiencias hermosas
DÍA IMPORTANTE: viernes. NÚMERO ASTRAL: 66
En lo romántico: Ahora sí, si estabas sola/o el ingreso de Venus a tu signo opuesto, Sagitario, podría traerte una oportunidad. Los temas del corazón se pondrán de relieve. Aunque deberías estar alerta de no caer en falsas ilusiones. Martes y miércoles: días claves. Podrías recibir un regalo.

En la salud: Estas en un momento estupendo de forma física. Esto llama a buenas sesiones de entrenamiento. Esto solo no te mantendría en forma, sino que libera cantidades extra de hormonas para el ben humor. Disfruta de esta semana.
CÁNCER. Que el temor no te detenga
DÍA IMPORTANTE:lunes. NÚMERO ASTRAL: 082
En lo romántico: Los temas de casa, hogar y familia son los que continúan ocupando tu atención. Decisiones de convivencia en muchos casos. Compromiso en el amor, aunque hay ahora otras preocupaciones. Sábado y domingo: vida sexual intensa. No a la guerra, sí al amor.

En la salud: Esta es una semana que no será sobresaliente en lo físico y en el animo, pero si suficiente para realizar bien tus actividades cotidianas. Cuidado con los excesos en el comer y en el beber. El hígado podría traer algunos malestares. La alcachofa es un alimento ideal para estos problemas hepáticos. El mejor estado lo tendrás hacia el domingo.

LEO. Expresate y con ello evita dudas
DÍA IMPORTANTE: viernes. NÚMERO ASTRAL: 902
En lo romántico:  Venus en un signo afín te prodiga de buenos encuentros, sobre todo si viajas. La alegría de encontrarse y disfrutar. Mayor optimismo y confianza en que todo se puede. Martes y miércoles: excelentes para disfrutar.

En la salud:  Tu carisma y fuerza física son impresionantes. Esto te permite realizar ejercicios, divertirte y emprender varios planes, sin embargo recuerda que tienes un limite y no te sobrecargues. Lunes y martes son con Leo en la Luna tus días mejores. También es bueno para un corte de pelo!
VIRGO. El amor verdadero es único, evita imitaciones
DÍA IMPORTANTE:domingo. NÚMERO ASTRAL: 674
En lo romántico:Tendrás alguna decepción. Pero podría ser también la oportunidad de terminar con una situación que no era clara o era confusa. Ocuparse de la casa dará satisfacción. Mejores días: jueves y viernes.

En la salud: Desarrollar una actividad artística ayudará a sanar el alma. Pintar o tocar un instrumento podrían ser tus mejores aliados para lograr paz y armonía.

LIBRA. Pasión y romance 
DÍA IMPORTANTE: miércoles. NÚMERO ASTRAL: 328.
En lo romántico: Venus ingresa en un signo afín y los encuentros comienzan a fluir.  Si estás sola/o, el amor podría estar a la vuelta de la esquina. Tendrás la sensación de empezar una nueva etapa

En la salud: Buen estado de salud y de ánimos, tanto para lo deportivo como para otras actividades colectivas. Tu estado de ánimo es excelente y admirable tu condición. Además, el sol hace que puedas lucir un aspecto radiante.

ESCORPIO. Da a conocer cuanto en realidad quieres
DÍA IMPORTANTE:jueves. NÚMERO ASTRAL: 116
En lo romántico: Estás haciendo un balance de todo lo vivido durante el año. Y se ve la realidad como nunca antes. Te ven para adentro, taciturna/o,  con muchos pensamientos. Llegar a concretar adquisiciones es lo que por ahora te impulsa. Jueves y viernes: aprovechá para tener una comunicación profunda.

En la salud: Te mantienes sin influencias cosmicas, por lo que no te extenues y si realizas ejercicios y deportes no asires a un rendimiento maximo. Soltar el control es clave si quieres ser feliz. No hace bien obsesionarse. Medita, respira, realiza ejercicios espirituales. .

SAGITARIO. Mantén el fuego vivo.
DÍA IMPORTANTE:lunes. NÚMERO ASTRAL: 556
En lo romántico: Buen momento para encontrarse con amigos y elaborar planes juntos. El lunes  se incrementa tu intimidad, pero  ya el martes y el miércoles, Venus y la Luna en tu signo te prodigan una apertura al amor y a las buenas relaciones sociales. Por otro lado, podría ocurrir una desilusión a nivel familiar.

En la salud: Aunque estés en forma y tienes buena energía debes hacer más ejercicio. Sería una pena no aprovechar la influencia positiva de Marte hacia ti. Si de día estas muchas horas sentado en el escritorio, en la noche debes ir a bailar con frecuencia. Por influencia de la Luna el Viernes y sábado son las mejores noches.

CAPRICORNIO. Concéntrate en tu pareja
DÍA IMPORTANTE:miércoles. NÚMERO ASTRAL: 401
En lo romántico: Sientes que no hay mucha onda en el amor. En verdad, tienes tanto amor para dar que dárselo solo a una persona sería demasiado. Te recomiendo que hagas tareas solidarias. Mejores días: jueves y viernes.

En la salud: Apático y agotado? Entonces puedes transformar el baño en un spa! Baños aromáticos en la noche te pueden trae de vuelta a la vida y garantizar un sueño reparador. Por la mañana te ayudará a despertar beber un vaso de zumo de naranja y durante la hora del almuerzo degusta una ensalada ligera, la curva de potencia crecerá. El sábado, usted debes estar con gentes, nuevas ideas a la vida diaria.
ACUARIO. Que el pasado, pasado es, olvidalo!
DÍA IMPORTANTE: martes. NÚMERO ASTRAL: 289
En lo romántico: Si estás sola/o, lo afectivo podría aparecer a través de  amigos. Sal y diviértete: a pesar de comenzar la semana con mucha exigencia, el  martes y  el miércoles podrían ser portadores de buenas noticias. Mejores días: sábado y domingo.

En la salud: Se sentirá muy bien, porque Marte te brinda el poder y la resistencia durante las actividades deportivas. Así esta semana es un momento ideal para iniciar una nueva sesión de entrenamiento. Quién tiene un buen estado, también tiene las defensas fuertes y puede aguantar bien los cambios de temperatura de esta semana. El fin de semana reunite con amigos, relájate.

PISCIS.Sigue tu intuición
DÍA IMPORTANTE: jueves. NÚMERO ASTRAL: 010
En lo romántico: El amor, la estética y la belleza son las grandes metas. Si estás sola/o, usa tu imaginación para estar linda/o por dentro y por fuera. Hay una gran necesidad de fluir, aunque por ahora existen algunos impedimentos para el encuentro amoroso. Lunes, intenso;  jueves y viernes, buenos contactos con amigos.

En la salud: Si eres disciplinado en los deportes y los ejercicios esto te ayudará, de lo contrario haz el esfuerzo que tu cuerpo te lo agradecerá. Gimnasia, spa, meditación y expresión de tu talento creativo armonizaran tu espíritu. La actividad es muy necesaria para la armonía interior, pero también el relax.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: