estas leyendo...
Costumbres Curiosidades, Sociedad y Gentes

Un Horóscopo Semanal de Amor y Salud

Semana: 30 de septiembre al 6 de octube 2013

30s-60ct-horoscopeSemana que siembra tu año proximo. La luna esta en cuarto menguante desde ayer y esto significa que hemos de hacer limpieza y planes. Es esta semana la mejor para sembrar con tiempo. EL año aun da de sí, los jobvenes comienzan ciclos y es buen momento para empezar a visualizar el 2014. Esta semana vamos a sacarnos los malos sentimientos y avanzar en cosas concretas, hacer nuevos planes, ilusiones. También para sacar a la basura todo lo que nos estorbe, aquello que alguien dejo en medio. Lo que nos propusimos para el año y no se ha dado, tumbalo. Ahora tienes el chance de poner otra cosa en su lugar que igual si funciona en lo que queda de este año. Caminos limpios son imprescindibles para ya ir llamando un buen año nuevo, ahora es que se siembra. Hazle un guiño a Eleggua o sus equivalentes el Santo Niño de Atocha o con san Antonio de Padua..

Aries aprovecha tus buenas ideas y ponlas en uso. Tauro dedícate a cosas concretas y puntuales, y avanza. Géminis resuelve el hoy y mañana veremos. Cáncer aumenta el ritmo que el tiempo es valioso. Leo deja de ver fantasmas en todas partes. Virgo piensa en grandes planes pero pon énfasis en los detalles. Libra concreta pasos exitosos sin distracción. Escorpio sin un buen plan las cosas caen por su propio peso. Sagitario no dejes cabo suelto y se firme. Capricornio sincera tus sentimientos, desata la pasión. Acuario cuida tu salud que es irreemplazable, dedícate tiempo. Piscis saca lo mejor de tu creatividad.

ARIES. Busca aliados, resultados mejores
IMPORTANTE: jueves. NÚMERO ASTRAL: 334.
En lo romántico:  La clave continúa siendo entregarse en la pasión y registrar las necesidades del otro. La Luna nueva del 4 de octubre marca la necesidad de estar en armonía con el otro. Sacrificarse si es necesario. Cambios de estado. Mejores días: lunes y martes.
En la salud: Importante purificarse, tener muy en cuenta lo que se ingiere. En tu salud todo estará en verde esta semana. La única cosa que debes prestar atención es a tu piel. Las fluctuaciones de temperatura pueden sentarle mal ahora después del exceso de sol, el agua con cloro en la piscina, etc. Un masaje con aceite nutritivo de alta calidad te vendrá bien y recuerda no usar ropa áspera.

TAURO. Perseverancia para triunfar
IMPORTANTE: lunes. NÚMERO ASTRAL: 169.
En lo romántico: Continúan estando varios planetas en tu opuesto Escorpio, ahora también se sumó Mercurio, el planeta de la comunicación. Es clave que con paciencia, profundidad y compromiso puedas llagar a acuerdos con el otro, de lo contrario continuarán las peleas en el hogar, dificultando el llegar a acuerdos tan necesarios para la convivencia. Del martes al mediodía hasta el jueves vendrán mejores días si tienes en cuenta las necesidades de tu pareja.

En la salud: Hacer ejercicios de relajación y estiramiento es muy necesario en esta etapa. Tu estado de salud debe mantenerse bien durante esta semana y tu sistema inmunologico fuerte.Este es un buen momento para entrar a hacer un poco más de ejercicio. Tu espalda lo agradara. ¿Qué tal con el aeróbic, natación, tai chi o yoga?

GÉMINIS. Acorta distacias, rompe el hielo
DÍA IMPORTANTE:martes. NÚMERO ASTRAL: 218.
En lo romántico: El amor continúa dando trabajo. Cuidado con los choques en tu medio ambiente. En vez de pelearse, activa la comunicación, salir y verse con amigos y conocidos. Mejores días para salir, bailar y disfrutar: viernes y sábado.

En la salud: Relajarse, dejar atrás el estrés. Esta semana tu estado de animo y físico son estupendos. Ello puede llevarte a sobrecargas al intentar planificar muchas actividades, salidas, verte con amistades, etc. Esta en ti que esto no se convierta en estrés.

CÁNCER. Ama sin juzgar, semana redonda
DÍA IMPORTANTE: lunes. NÚMERO ASTRAL: 472.
En lo romántico: El compromiso en el amor ha dado muestras de profundidad en los sentimientos. Buenos contactos y comunicación. Hacia el viernes con la Luna nueva en Libra tendrás nuevos comienzos en lo familiar. Muchos buscarán domicilio nuevo o iniciarán la búsqueda.

En la salud: Un régimen equilibrado ayuda a mantenerte en forma. Continua con una dieta sana rica en proteínas, verduras y frutas. Hacia el fin de semana: nadar te hará bien.
LEO. Todo dará un giro
DÍA IMPORTANTE: sábado. NÚMERO ASTRAL: 953.
En lo romántico: Todo puesto en nuevos comienzos. Ocuparse del hogar será fundamental, ahí pondrás el amor, la comunicación, la buena onda y el compromiso. Tendrás mucho ímpetu el lunes, pero no exageres, mejor hacer el amor y no la guerra. Hacia el fin de semana contacto con la familia. Buenos recuerdos, emociones.

En la salud: Cuida la ansiedad durante esta semana. Tan pronto sientas que puede aparecer visualiza una foto o imagen que tienes lista y que te recuerda momentos felices, placenteros, míralo con detenimiento detallando cada centímetro. Su efecto es muy bueno y la ansiedad debe desaparecer. El ejercicio físico es algo que tendrás que realizar casi cada día. Cansarse y sudar ayudan a controlar la mente y dormir bien y profundo. . Dormir las ocho horas reglamentarias para tener un buen descanso equilibrará el sistema nervioso.

VIRGO. Sana suspicacia te valdrá más que la ingenuidad
DÍA IMPORTANTE: domingo. NÚMERO ASTRAL: 606.
En lo romántico: Si estas sola/o, el amor podría aparecer a través de un curso o en tu medio ambiente. Cerca de tu vecindad. Te recomiendo que te abras a la comunicación, dejes el encierro y aprovechas desde el martes a la tarde hasta el jueves para expresar lo mejor de vos.

En la salud: Tu estado físico es normal, pero sin influencias de Martes o el Sol. No te extralimites y duerme lo suficiente. Gracias a Venus te sentirás muy cómoda/o en su propia piel, y te complace una porción extra de atención. El viernes no se debe utilizar para ninguna visita médica.

LIBRA. Valentía en palabra y acción
DÍA IMPORTANTE: domingo.NÚMERO ASTRAL: 498.
En lo romántico: Empieza la semana en contacto con amigos y realizando proyectos. Después tienes en un período más intimo. Y a partir del viernes, con la Luna nueva en tu signo, te conectas con tus necesidades más profundas. A partir de tu cumpleaños arranca tu año. Salís de tanta evaluación.

En la salud: Si queréis empezar una dieta sana de purificación puedes aprovechar la Luna nueva en tu signo para ponerte más bella/o. Estas en forma física y con muchas energías. Sin embargo, esto también atrae a los vampiros de energía, gente toxica que son aquellos que te roban la fuerza. Ten cuidado en esto. Para las actividades deportivas, especialmente martes y miércoles son adecuados. Si estás pensando en fiestas el domingo será el mejor día.

ESCORPIO. La suerte está de tu lado
DÍA IMPORTANTE: jueves. NÚMERO ASTRAL: 161.
En lo romántico: Varios planetas en Escorpio junto con Saturno te piden que hagas realidad, que concretas eso tan largamente ansiado. No obstante, hay posibilidad de pelea o corte el lunes o martes. Estás en un período más metida/o para adentro, sin embargo desde el martes a la tarde hasta el jueves, sal con amigos y disfruta de la vida.

En la salud: La clave está en los pensamientos. Tal como pienses, así será. Atraemos lo que emitimos. Animate a realizar algo creativo y tus males desaparecerán.No tienes apenas influencias astrales sobre tu buen estado de salud. No te recargues ni te sobrepases.

SAGITARIO. Organiza tus tacticas
DÍA IMPORTANTE: martes. NÚMERO ASTRAL: 490.
En lo romántico: Puede existir la posibilidad de vivir un amor oculto. En realidad, tienes tanto amor para dar, que dárselo sólo a una persona sería demasiado. A partir del viernes, con la Luna nueva en Libra, tendrás la oportunidad incrementar tu circulo de amistades y tu capital social, pero también podrás conectarte con tu ser interno.

En la salud: A través de la influencia de Marte y el Sol mantendrán un buen estado físico y de salud, pero sus poderes no son ilimitados. Si no tienes cuidado, rápidamente podrías tener una baja aptitud notable. Así que esta semana tendrás que combinar ejercicios y actividad física con dormir lo suficiente cada noche. El es la manera más relajante para la semana.

CAPRICORNIO. Pasión desatada
DÍA IMPORTANTE:viernes. NÚMERO ASTRAL: 497.
En lo romántico: El Lunes, conectarte con tu sexualidad evitará enfrentamientos (hacer el amor y no la guerra). Martes a la tarde, miércoles y jueves: buenos proyectos de viajes y sueños. Viernes y sábado: mucha exigencia, pareciera que “nada alcanza”. Domingo: verse con amigos, organizar algo.

En la salud: Todo lo que es bueno para el alma, también lo es para la salud. Por lo tanto, debes disfrutar algo más, que no tiene por qué costar una fortuna: un chocolate caliente en la cafetería más cercana, un suéter nuevo o una cena en casa con amigos. Vamos a subir con algo para mantener un buen estado de ánimo! Deporte para el viernes y el sábado son ideales.

ACUARIO. Evita repetir experiencias
DÍA IMPORTANTE: jueves. NÚMERO ASTRAL: 493.
En lo romántico: Hay una necesidad de ver la vida de otra manera. Se sabe que el gran desafío es llegar a acuerdos y compromiso con la pareja. La semana comienza con dependencia de tu pareja otro. Las/los que están solas aprovechen la Luna nueva del Viernes en Libra (que es el signo que representa la pareja, más que ninguno) para escribir en un papel 10 deseos que se conecten con “el amor”, “la reconciliación”, “el compartir”, etc. Luego guárdalo en un lugar seguro. Al cabo de un tiempo hay que leerlo para constatar qué cosas se les cumplieron.

En la salud: Esta semana estarás un poco baja/o de energía. Ejercicios de respiración y a largas caminatas o ejercicios aeróbicos te ayudaran a estar mas competitivo. Tu estado físico en forma te ayudar´a sortear el lado bajo del animo.

PISCIS. Exige lo que das
DÍA IMPORTANTE: viernes. NÚMERO ASTRAL: 530.
En lo romántico: Programar un viaje, una escapada o una aventura para compartir con el otro será necesario. Activa más tu vida íntima. La sexualidad es clave en este período. Sensualidad y placer, estar en los detalles que sabes que al otro le gustan será clave. De lo contrario, este Sol en Libra para Piscis podría traer conflictos. De ti depende. El viernes tendrás la oportunidad para concretar un intenso encuentro amoroso.

En la salud: Ejercicios posturales te ayudaran contra la sobrecarga muscular. Nadar también ayudaría a distenderte. Con la columna bien derecha, sentada/o, deja caer tu cabeza hacia el costado derecho, tocando tu oreja al hombro, luego gira tu mentón bien pegado desde el hombro hacia el centro de tu pecho dejando la cabeza y los hombros bien flojos. Un vez que tu cabeza (pegado el mentón a tu pecho) queda totalmente estirada y floja, lentamente subela. Repetilo tres veces de un lado y luego tres veces del otro. Es un muy buen ejercicio para las cervicales.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: