estas leyendo...
Costumbres Curiosidades, Sociedad y Gentes

Un Horóscopo Semanal de Amor y Salud

semanal29septSemana: 23 al 29 de septiembre de 2013
Esta semana comenzamos horóscopo y estrenamos estación del año, el otoño que llega tras el equinoccio. Nueva etapa que hemos de saber aprovechar, casi toda la semana nos mantenemos en la Luna llena que nos da buenos bríos para este cambio de estación. En la Luna Llena de Piscis, estamos más cerca de nuestras conexiones espirituales, ya sean a través de la naturaleza, el arte, la meditación o prácticas de sanación, o un profundo contacto íntimo con otro.

ARIES. No te encierres
DÍA IMPORTANTE: martes. NÚMERO ASTRAL: 455.
En lo romántico: Comienza una etapa donde el complementarse es clave. Ahora la energía para tener la iniciativa te faltará, pero eso lo puede dar tu pareja. Comunicarse, tener en cuenta los deseos de la pareja y tomarse seriamente la entrega emocional, espiritual y sexual serán las claves para una integración mayor. Jueves, viernes y sábado exigida/o por cuestiones referidas a la casa, el hogar y la familia. Sábado y domingo: expresión creativa en el amor.

En la salud: Conectarte con tu parte sexual, disfrutarla y vivela responsablemente es lo mejor que te puede pasar. La salud tiene mucho que ver con esto. No podéis negar una parte tan importante de tu vida que, además, te ayuda a integrarte con el otro a nivel físico, psíquico y espiritual.

TAURO. Pasión con ingenio
DÍA IMPORTANTE: viernes. NÚMERO ASTRAL: 338.
En lo romántico: El trabajo podría dar oportunidades de encuentro y compromiso. Buena semana para inicios o re-inicios. Si bien estás con temas laborales, el llegar a acuerdos con el otro será clave para una mayor complementación.

En la salud: Si estás queriendo empezar un tratamiento o empezar a cuidar tu salud, éste es el momento ideal para comenzar a hacerlo. El oxigenar tus pulmones te ayudará a tener mayor vitalidad. Practicar ejercicios de respiración será clave.

GÉMINIS. Alegrías y reencuentros
DÍA IMPORTANTE: lunes. NÚMERO ASTRAL: 688.
En lo romántico: Empieza un período donde los temas relacionados con el corazón cobran realce. Si bien el amor continúa dando trabajo, hay posibilidades de relacionarlo con las actividades laborales. Si estás sola/o, presta atención a tu entorno. Mejores días: martes, miércoles, sábado y domingo.

En la salud: Si bien el lunes arranca la semana un poco cansada/o, se te recomienda un buen masaje y que no le quites horas al sueño. No obstante, a partir del martes estás mucho mejor. Correr o caminar mejoraran tu estado general de salud. Actividades al aire puro y te ayudaran a oxigenar los pulmones.

CÁNCER. Aclara las cosas
DÍA IMPORTANTE: jueves. NÚMERO ASTRAL: 212.
En lo romántico: Comienza una etapa de exigencia para con la familia. No obstante, el amor sigue siendo algo profundo y comprometido. Lunes: muy buen día de disfrute con amigos. Martes y miércoles: agotada/o. Jueves a la tarde, viernes y sábado serán los mejores días, podrás tomar decisiones, iniciar cosas. Encuentros familiares.

En la salud: La influencia del Sol te brinda una buena semana en tu estado de animo, pero no ocurre lo mismo con otras influencias positivas sobre tu estado físico. Es por ello que es una semana buena pero en la que no debes extralimitarse en lo físico. Dormir las horas reglamentarias te ayudaran.

LEO. Tiempo de enfrentar las cosas
DÍA IMPORTANTE: sábado. NÚMERO ASTRAL: 560.
En lo romántico: Si bien lo evolutivo es que tengas paciencia en tu hogar y con tu pareja, has empezado una etapa donde los encuentros y visitas en tu casa por parte de familiares o amigos del pasado cubrirán espacios vacíos. Te harán bien esas reuniones.

En la salud: A partir del jueves a la noche, necesidad de mayor descanso. No te sobre exijas. Las vitaminas y los minerales que tu cuerpo necesita ahora te aprovecharan bien. Así que comer muchas frutas y verduras frescas y mantenerse alejado de la comida rápida y del chocolate.

VIRGO. Charla profunda
DÍA IMPORTANTE:sábado. NÚMERO ASTRAL: 447.
En lo romántico: Si estás sola/o continúan las posibilidades en tu medio ambiente. No obstante, ahora comenzó un período donde lo que más te preocupa es generar ingresos. Tendencia a vivir un amor secreto.

En la salud: La influencia de Marte continua con tu signo, el planeta de la acción, en tu casa 12. Te pide trabajar lo interno: meditación, yoga, y visualización creativa. Ocupate de tu psiquis, hay sentimientos guardados que te llevan a reprimir la rabia. Hacer gimnasia o salir a correr, también te ayudarán a descargar.

LIBRA. No decaigas
DÍA IMPORTANTE:lunes. NÚMERO ASTRAL: 012.
En lo romántico: Por fin ingresó el Sol en Libra, que busca siempre el complemento. De a poco, a partir de cumplir años, comenzás a salir del período de Saturno. Por otro lado, estás pensando mucho. Y por ahora las preocupaciones económicas son las que ocupan tus intereses. Mejores días: martes, miércoles y domingo.

En la salud: Si realizas ejercicios que te gustan en el gimnasio puede que al día siguiente tengas dolores musculares, pero estos se resolverán pronto. Realizar actividades grupales de gimnasia y yoga despertarán los ánimos. El domingo es especial para compartir con otros.

ESCORPIO. Reconciliación
DÍA IMPORTANTE: lunes. NÚMERO ASTRAL: 494.
En lo romántico: Ahora Venus asegura que tu estado general romántico este con mucha fuerza y un buen ambiente en la relación. Si estas buscando pareja, tienes la mejor oportunidad esta semana. Miércoles, jueves y domingo se suma la influencia de la Luna y aumenta el factor de coquetear. De cualquier manera: En términos de amor debe seguir siendo actualmente un poco que desear.

En la salud: Si corres, integrar una maratón puede ayudarte mucho a descargar, pero como sea te hace falta actividad física. En los últimos meses te has sentido muy presionada/o y/o te estresas y/o te lleva a peleas con las consecuencias que eso trae aparejado. Realiza actividad física que te canse y, luego de eso medita también.

SAGITARIO. Suma, no restes.
DÍA IMPORTANTE:domingo. NÚMERO ASTRAL: 646.
En lo romántico: O lo canalizas a través de una relación oculta o secreta o el amor está relacionado con alguien que vive en el exterior. Te recomiendo que hagas mucho trabajo interno (terapia, meditación, etc). Hay algo que debés descubrir que está relacionado con el pasado y debieras soltar y dejar atrás.

En la salud: Te sientes muy bien y casi podías arrancar árboles. Disfruta cada momento. Quien siempre está corriendo de una cita a otra, se olvida de todos los pequeños detalles que hacen la vida más bella. Para fortalecer su sistema inmunológico, debe comer más fruta fresca y ensalada.

CAPRICORNIO. Tendrás que ser más comprensivo.
DÍA IMPORTANTE: jueves. NÚMERO ASTRAL: 903.
En lo romántico: Los amigos son una parte esencial de tu vida, a pesar de haber vivido algunas decepciones. Elegir amigos sabios es la clave, probablemente sean más grandes que vos. Los signos de agua pueden armonizarte mucho (Piscis, Cáncer y Escorpio).

En la salud: Cuida tus vías respiratorias. Cuidado con los cambios de temperatura abruptos. Hacer baños de vapor con eucalipto te ayudarán a respirar mejor. Tu estado de animo es bueno durante la semana, si embargo en lo físico no tienes influencias por lo que debes hacer lo justo.

ACUARIO. Mírate tú
DÍA IMPORTANTE: domingo. NÚMERO ASTRAL: 734.
En lo romántico: El amor es la gran meta a conseguir. Entras en un período donde la manera de encarar tu vida y la filosofía que le imprimes es clave. Buenos contactos en el exterior. Posibles romances. Mejores días: martes y miércoles.

En la salud: Te sientes muy bien, sin embargo, la curva de energía se encuentra sólo en el centro. Por lo tanto, hacer énfasis en un estilo de vida saludable. Comer una dieta equilibrada y mejorar el sistema inmunológico con vitamina C.

PISCIS. Metas conjuntas
DÍA IMPORTANTE: viernes. NÚMERO ASTRAL: 110.
En lo romántico: Empieza una etapa donde la sexualidad cobra fuerza. Posibilidad de brillar en estas lides. Sentirás que tu amor se afianza y se compromete. De lo contrario la energía se canalizará a través del conflicto. Mejores días: lunes, jueves a la tarde, viernes y sábado.

En la salud: Neptuno te da acceso a los asuntos espirituales, sobre todo cuando se busca la unidad de cuerpo y mente. Sería, por ejemplo, la meditación es una buena manera de acercarse a él y encontrar tu ser interior. Que también tienen un impacto positivo en la salud, es un gran efecto secundario.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,718 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: