estas leyendo...
Costumbres Curiosidades, Sociedad y Gentes

Un Horóscopo Semanal de Amor y Salud

15-22sept-horoscopeSemana: 15 al 22 de septiembre
Hoy y mañana la Luna sigue creciendo, te veran mejor y todo lo que hagas tendrá mas relevancia. Si te cortas el pelo crecerá pronto de nuevo, si nacen hijos seran grandes y expertos. Pero esto no es igual para todos. Cada signo recibe el emrujo lunar de forma diferente, los astros quitan o ponen y ahí radica la gracia. Este miercoles es luna llena, es la llamada Luna Llena de las Cosechas, la de septiembre, la que con el color oro del trigo y los demas fruto nos dice que el Sol esta con nosotros. Es epoca de recoger y prepararse para tiemps mas frios.
<!–more–>

<strong>ARIES. Evita roces </strong>
DÍA IMPORTANTE: martes. NÚMERO ASTRAL: 340, Color de suerte: Oro.
En lo romántico: Venus entra en conjunción con Saturno el miércoles y esto imprime a toda la semana una cualidad de preocupación, miedo o necesidad de ser servicial con el otro. El tema de la sexualidad está en el tapete. Ocuparse, entregarse, comprometerse y animarse son los temas que te ocupan. ¿Tengo miedo a, pacientemente, construir un vínculo de amor profundo con este ser? Podrían ser alguna de las preguntas que te vienes haciendo y que se manifiestan por estos días. A partir del domingo 22 con el ingreso del Sol en Libra escucharás más al otro. Solteros: velada te hará bajar la guardia.

En la salud: Después de la Luna llena del miércoles, será ideal ocuparse de la salud. Inicio, arranque de una nueva terapia o tratamiento tan largamente pospuesto. Malestar nasal, no te expongas a la lluvia

<strong>TAURO. Ponle creatividad al sexo </strong>
DÍA IMPORTANTE: viernes. NÚMERO ASTRAL: 554, Color de suerte: Plateado.
En lo romántico: La semana comienza con algunas tensiones. Tienes que hacer un esfuerzo para evitar las peleas sobre todo en el hogar. A partir del Jueves, con la Luna llena en piscis, se abre para ti el aspecto de la actividad social y conectarte más con tu lado creativo que ayudará a estimularte y cambiar el humor. Sal más con tu pareja.

En la salud: Semana en la que la actividad física puede equiparar tu baja emocional. No agobiarse y hacer deportes o caminar todos los días. Como buena taurina/o aprecias mucho tu cuerpo, cuando te muevas veras que este se modela a tu gusto. Realizar ejercicios diversos para tonificar y moldear aquellas partes del cuerpo que te preocupan. Estás en una buena etapa.

<strong>GÉMINIS. Domina tus impulsos</strong>
DÍA IMPORTANTE: miércoles. NÚMERO ASTRAL: 993, Color de suerte: Rojo.
En lo romántico:Los temas de la familia y el pasado se han puesto de relieve todo este mes. En el amor estás haciendo un cambio importante. El lunes tu mente estará conectada hacia afuera o con estudios que abren tu cabeza. A partir del domingo 22 se inicia una etapa mejor en el amor pese a los límites que vienes sufriendo. Trabaja la ira para disfrutar a plenitud vivir en pareja. Solteros: no seas como “el hombre del gato”

En la salud: Recuperar tu vitalidad será clave. Para eso Marte en Leo te viene ayudando. Jueves, viernes y sábado serán días muy activos. Correr, caminar, subirte a la elíptica o escalador en el gimnasio te ayudarán a tonificarte.

<strong>CÁNCER. Sorpresas agradables en el amor</strong>
DÍA IMPORTANTE: lunes. NÚMERO ASTRAL: 852, Color de suerte: Azul.
En lo romántico: Muy buenos días para el compromiso y expresar lo mejor del amor. La Luna llena del jueves activará (24 horas antes y 24 horas después) propuestas de viajes y/o encuentros. No obstante, a partir del domingo 22 comenzarás una etapa más exigida y relacionada con el hogar y la familia. La frialdad no es buena por mucho tiempo, baja los escudos. Solteros: no temas mostrarte como eres ante gente buena.

En la salud: Mucha vitalidad, no obstante no debes retroceder y mantén una dieta sana (con una buena alimentación poco calórica pero proteica) y aprende a manejar el estrés. Ejercicios para las cervicales te ayudarán mucho, lo mismo que para la espalda. Dormir bien y tus horas es muy importante y puedes incluirlos en los retos de septiembre.

<strong>LEO. Imaginación al romance </strong>
DÍA IMPORTANTE: domingo. NÚMERO ASTRAL: 512, Color de suerte: Turquesa.
En lo romántico: Cuidado con la “competencia” y con los celos. Podrías sentir que el otro se vuelve muy rígido y desea algo más firme o convencional. En este tiempo aprender a asentarse: tomarse más en serio el vínculo amoroso será evolutivo. Comprometerse sin dejar de pasarla bien con el compañero/a será el desafío.

En la salud: Cuidar la digestión, comer sano y practicar deportes será fundamental. Marte continúa en tu signo y te pide descargar a través del desgaste físico, de lo contrario podrían sobrevenir peleas. No obstante no te recargues fisicamente. Técnicas de relajación, natación o oír música, así como el yoga también ayudará al equilibrio interior.

<strong>VIRGO. Deja a un lado tu timidez</strong>
DÍA IMPORTANTE: martes. NÚMERO ASTRAL: 759, Color de suerte: Amarillo.
En lo romántico: El amor podría estar más cerca de lo que pensabas. Un vecino/a, alguien del barrio, alguien que está en tu medio ambiente y no te habías dado cuenta. Habría una oportunidad seria, si tu quisieras. La luna llena del jueves puede activar cosas (24 horas antes o 24 horas después) relacionadas con lo afectivo.

En la salud:Tu salud se resiente cuando no hay armonía emocional durante cierto tiempo. Debes proteger tus pulmones. Esta semana es de las que te sientes que no las tienes todas contigo, pero no importa una actividad física moderada, caminar mas que correr, quedar con amigos mejor que estar sola/o. El domingo estas en el mejor día

<strong>LIBRA. Muchas emociones pueden venir</strong>
DÍA IMPORTANTE: martes. NÚMERO ASTRAL: 237, Color de suerte: Lila.
En lo romántico: La comunicación es clave en este tiempo. Respirar profundo, cerrar los ojos y conectarse íntimamente con lo que te pasa ayudará a un entendimiento mejor. Mercurio está en tu signo, te da ideas y te conecta con tus necesidades más profundas. Solteros: el decaimiento no es depresión y puedes sacárselo de encima: sal, diviértete; así de sencillo.

En la salud: Después de la Luna llena del jueves, algo en tu interior se modificará. Te pueden doler las articulaciones. Necesitas mas actividad física moderada que tonifique tu cuerpo. Tienes una semana con muy buen espíritu y esto te posibilita que disfrutes mucho de todo lo que hagas, que tomes un paseo hacia el trabajo y no tomes el bus. Sabiendo esto te lo puedes combinar.

<strong>ESCORPIO. No seas posesivo</strong>
DÍA IMPORTANTE: jueves. NÚMERO ASTRAL: 220.Color de suerte: Naranja.
En lo romántico: Venus en conjunción a Saturno en tu signo te hace ver la realidad. “Cosecharás tu siembra”, para bien o para mal, aunque nunca es malo, porque se trata de crecer y evolucionar. Saturno, el gran maestro, te hace ver los errores del pasado, pero te enseña acerca del compromiso y de la entrega verdadera. El jueves, un día antes y un día después, estarás muy movilizada/o por la luna llena en Piscis que activará cosas con hijos y/o con un gran amor.Solteros: no te frenes, da el primer paso.

En la salud: Entraste en los 52 días antes de cumplir años, es decir, en la etapa de Saturno. Tiempo de reflexión, de balance, de elaborar proyectos que comenzarás a cumplir a partir de tu cumpleaños. Cuidado con la comida callejera

<strong>SAGITARIO. Sintoniza con quien te ama</strong>
DÍA IMPORTANTE: viernes. NÚMERO ASTRAL: 658. Color de suerte: Violeta.
En lo romántico:Al amor se lo vive como un fuerte aprendizaje. Habría una tendencia a vivir una relación oculta. A mediados de semana, fin y principio en temas de hogar y familia. A partir del domingo, mejor.Solteros: no juegues con la gente.

En la salud: Tu lado intelectual se encuentra en contradicciones, son los astros. Es semana puedes hacer mas actividad física que te de el equilibrio necesario, si no te gusta el gimnasio puedes probar en casa o salir a correr con amigos. Para fortalecer su sistema inmunológico, debes comer más frutas que contengan vitamina C.

<strong>CAPRICORNIO. Serenidad ante todo</strong>
DÍA IMPORTANTE: sábado. NÚMERO ASTRAL: 915. Color de suerte: Blanco.
En lo romántico: El amor es una realización seria que abre un horizonte de compromiso, para los que están en pareja. En muchos casos la llegada de un hijo afianzó la unión. Para los que están solos, una vieja amistad de larga data podría brindar una sorpresa. Los amigos son las personas que más ayudan en este momento especial de tu vida. Solteros: no te conformes con lo que venga, exige.

En la salud: Lo que verdaderamente te hace bien es la complicidad con el otro. Sea pareja o amistad, es lo que verdaderamente sana tu alma. No dejes de tener socios o cómplices para una mayor armonía.

<strong>ACUARIO. No seas tan exigente en el amor</strong>
DÍA IMPORTANTE: lunes. NÚMERO ASTRAL: 418. Color de suerte: Rojo.
En lo romántico:Esta semana tienes el deseo más que el lado romántico en su punto más alto. Sabiendo esto controla tus impulsos, ya que tendrás tendencias a peleas y discusiones que harán que no puedas disfrutar de la otra gran influencia. Si te esmeras con tu pareja tendrás mucha recompensa. El compromiso es clave, si no, vendrá la decepción como destino.Solteros: te pones excusas para no conocer a nuevas personas.

En la salud: Tu estado corporal e intelectual están bien esta semana. Solo cuidarse en la dieta, no cometer excesos ni de comida ni de bebidas. Solo has de buscar esa actividad física como nadar que es una excelente opción para transmutar las energías negativas. A partir del domingo, tendrás una buena racha.

<strong>PISCIS. </strong>
DÍA IMPORTANTE:viernes. NÚMERO ASTRAL: 015, Color de suerte: Fucsia.
En lo romántico:Te estás convirtiendo en una persona sabia en temas de amor. Ha sido tanto el sufrimiento que ahora hasta podrías dar clases. Los libros que hablan de psicología son una gran ayuda para este momento especial de tu vida. La Luna llena el jueves en tu signo te puede dar un cambio, podría ser “hasta aquí llegué”. Pero, además, podrías tener buenos resultados. Recupera tu magia, para captarla también en otros. Solteros: no titubear a la hora de tomar una decisión.

En la salud: Semana de ejercicios de estiramiento de columna, gimnasia o salir a caminar o correr todos los días.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,947,194 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: