estas leyendo...
Costumbres Curiosidades, Sociedad y Gentes

Un Horoscopo Semanal de Amor y Salud

Semana: 1 al 7 de septiembre de 2013

whoroscope-1septCambio de ciclo, pero no del tiempo. Con septiemre la rutina del trabajo y el estudio vuelven. Surgen nuevos retos y propuestas que llenan muchas personas. Con la Luna Nueva del jueves se impulsan muchos empeños y dan energía a los que el reencuentro con lo cotidiano les cuesta. Los Tauros tendrán bonificación y reconocimientos. Los Cáncer pasarás por varios malentendidos que se resolverán. Los Virgo son el centro pero necesitan meditación esta semana. Por su lado los nacidos en Piscis, El que siembra adecuadamente recoge buena cosecha.
Virgo centra el panorama astrologico de la semana junto al paso de la Luna Nueva. Todos deben guardar y no excederse, el otoño se acerca y con ello cambian las perspectivas, el fin de año se comienza a poner en las miras.

ARIES. Entregate
DÍA IMPORTANTE: domingo. NÚMERO ASTRAL: 366, COLOR DE SUERTE: Blanco
En lo romántico: Desconecta de todo para que disfrutes del amor. Tus influencias son fuertes pero no en exceso. Es por ello que lo romántico es importante para tí y luego entregar en ello todas las energías. Desde el viernes a la tarde hasta el domingo 8 todo deberá ser una consagración hacia el ser amado ¡Cuidalo!

En la salud: No dejes tus rutinas de ejercicios y si has tomado unas vacaciones es hora de volver a trabajar. En el mes de Virgo y con la Luna Nueva el jueves es un excelente momento para dedicarse a rutinas físicas y buenos hábitos de alimentación.

TAURO. No seas dominante 
DÍA IMPORTANTE: jueves. NÚMERO ASTRAL: 314, COLOR DE SUERTE: Violeta
En lo romántico:Sentimientos armoniosos y pasión ardiente determina tu semana de amor. Sin embargo, pueden surgir crisis si no compartes sus necesidades. No seas dominante, ni tomes la iniciativa en la cama. La Luna Nueva en Virgo el jueves ayudará a pensar y dar un nuevo comienzo a la relación.
En la salud: La mejor terapia es que te conectes con tu creatividad. Reserva un momento para que fluyan las ideas y plasmalas en lo que mejor sabes hacer. Donde hay felicidad no hay espacio para la enfermedad. Atención a resfriados, tu estado de animo es bueno en la semana.

GÉMINIS. Disfruta de nuevas experiencias con tu pareja
DÍA IMPORTANTE:viernes. NÚMERO ASTRAL: 421, COLOR DE SUERTE:Fucsia
En lo romántico: Estas viviendo una especie de fin y principio, sin embargo es un muy buen tiempo para el amor. Desde el miércoles recibes buenas influencias y deseos; Viernes, sábado y domingo serán días especiales para seducir y disfrutar de la vida.
En la salud: Tu curva de fitness está en el rango medio, por lo que debes saber utilizar bien tus fuerzas. Estrés adicional, que debes evitar de todas formas.Nuevos aires ayudarán a tu equilibrio psicológico. Salir, viajar, escaparte renuevan tu vida.

CÁNCER. Malentendidos constantes
DÍA IMPORTANTE: jueves. NÚMERO ASTRAL: 902, COLOR DE SUERTE: Azul
En lo romántico: Las influencias románticas de los planetas Venus y Marte tienen mucho que ofrecer esta semana: emociones ardientes, y mucha sensualidad tendrán que coexistir con pequeños brotes de celos. Esta mezcla algo contradictoria no impedirá que disfrutes del amor.
En la salud: Necesitas dormir ma´s y con calidad. Para actividades deportivas el sábado y domingo próximos, el resto de la semana estado de salud y mental medio.

LEO. Una semana intensa. 
DÍA IMPORTANTE: lunes.NÚMERO ASTRAL: 560, COLOR DE SUERTE: Beige
En lo romántico: ¿Te gustaría más actividad amorosa?, pues activate, Marte te dará las fuerzas necesaria a partir del miércoles. Pero por favor no dudes en atender las necesidades de tu pareja. El romanticismo y la seducción pueden ser util si tu pareja no tiene los mismos deseos que tu.
En la salud: Marte te influye a partir del miércoles, y por lo tanto tendrás energía suficiente para cualquier cosa que te interese. Sin embargo no s una energía ilimitado. Momento de establecer prioridades y escuchar tu voz interior. Los excesos en cualquier sentido no se aconsejan esta semana.

VIRGO. Tu amor te ayudará
DÍA IMPORTANTE: domingo. NÚMERO ASTRAL: 366, COLOR DE SUERTE: Terracota
En lo romántico: Semana confusa. Muestra tu amor claramente a tu pareja, sin reservas. Déjate guiar por tu pareja y sumate a su reto romántico. Amor caliente lunes y el martes son los mejores días.El jueves, con la Luna Nueva en tu signo, sentirás un nuevo arranque en tu vida. Hacia el fin de semana podrías recibir un regalo.
En la salud:Se sienten muy bien, incluso si su nivel de energía está justo en el medio. Es importante que mantengas un estilo de vida saludable. Neptuno hace que seas sensible a los alérgenos, los aditivos alimentarios y el humo de cigarrillo.

LIBRA. Opuestos se atraen
DÍA IMPORTANTE:sábado. NÚMERO ASTRAL: 745, COLOR DE SUERTE: Naranja
En lo romántico: Venus continua en tu signo, aprovecha y ábrete a la seducción; no abandones tu estética. Marte, a su vez propicia que si estás sola/o encuentres compatibilidad en grupos de amigos y, porque no, alguna aventura sentimental. Mejores días: fin de semana hasta el domingo 8.
En la salud: El movimiento es ahora más importante que nunca para tí y no sólo para mantenerte en forma físicamente: Contra la fatiga por el calor y la vuelta al trabajo, sino también ayuda a tu circulación. Caminar y nadar son lo más eficaz. Así que no tienes que esforzarte mucho. Lo importante es ser constante y hacerlo todos los días. Vivirás una semana estupenda y sin estrés.

ESCORPIO.Fiel, sin aventuras
DÍA IMPORTANTE:miércoles. NÚMERO ASTRAL: 296, COLOR DE SUERTE: Verde
En lo romántico: Incluso si esta satisfecho en el terreno amoroso esta semana prueba nuevas experiencias sexuales. No que te vayas por fuera. Con tu pareja. Martes te da las fuerzas y las chispas para innovar. A mediados de semana, tienes la oportunidad de ver el futuro con nuevos ojos.
En la salud: Marte hace que tus energías estén cortas hasta el miércoles, por lo que la curva de la energía se encuentra situada en la parte inferior.Relajate y descansa. Lo que emprendas que sea seguro, no te sobrecargues en ningun momento.

SAGITARIO. Fin de semana prometedor
DÍA IMPORTANTE: viernes. NÚMERO ASTRAL: 010, COLOR DE SUERTE: Plateado
En lo romántico:Magnifica influencia amorosa esta semana, triunfaras allí donde quieras y como quieras. Sin embargo tendrás mucha sensibilidad y esto te hará mas tímido, querrás mas garantías. Si logras aparcar estos pensamientos tendrás una semana insuperable.
En la salud: Tu estado físico estará bien hacia el miércoles. Tus energías están bajas. Descansa y si puedes tomarte unos días de vacaciones.

CAPRICORNIO. Tiempo de mucha exigencia.
DÍA IMPORTANTE: lunes. NÚMERO ASTRAL: 581, COLOR DE SUERTE: Violeta
En lo romántico: Depende de ti si esta semana sera sensual. Venus tiene una gran influencia romántica y sensual sobre ti, pero por otro lado, despierta rencillas entre tu y tu pareja.
En la salud: Aunque no estas haciendo mucho ejercicio tu estado corporal y de energías es bueno. Estarás sensible por lo que reduce las cosas que te puedan ir mal. Atención a la comida con mucha grasa

ACUARIO. Dominas tus influencias…
DÍA IMPORTANTE: domingo.NÚMERO ASTRAL: 723,  COLOR DE SUERTE: Rojo Vino
En lo romántico: Venus te hace tierno, pero Marte te inyectará de pronto muchas energías con deseos amorosos de forma brusca desde el miércoles. Tienes que tener cuidado de no intentar dominar a tu pareja. Tu vida amorosa es actualmente muy emocionante y lleno de sorpresas.
En la salud: Estado físico y mental normal durante toda la semana. Nada te limita en tus actividades. No hagas extremos.Cuida la alimentación, sobre todo a mediados de semana. Bebe mucha agua.

PISCIS. Honda transformación.
DÍA IMPORTANTE: martes. NÚMERO ASTRAL: 034, COLOR DE SUERTE: Ocre
En lo romántico:Semana compleja. Tienes todas las influencias para el deseo sexual, sin embargo muy bajo el romanticismo, tu lado sensual. Tendrás que dejarte querer.
En la salud: Semana de pagar los excesos, por lo que una rutina de ejercicios diarios de por lo menos media hora por día te vendrán muy bien. Correr, caminar, hacer gimnasia. Redobla tu hidratación con té diuréticos y digestivos.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: