estas leyendo...
Costumbres Curiosidades, Sociedad y Gentes

Halan mas que dos carretas: sus secretos

domingasLas operaciones estéticas no fuesen lo mismo si la moda del incremento de pechos no fuese un reclamo mundial. Estas operaciones se realizan por cientos de miles anualmente. Sólo en países como Venezuela se realizan 30000 intervenciones al año, pero en Colombia o Brasil la cifra supera los 100000 implantes al año. El poder de las domingas como se les llama en España es muy grande. Los senos femeninos recogen muchos secretos de los cuales hablamos hoy.

Secretos o Peculiaridades.

Están ahi, mas que vistas los intentamos ver o imaginar cómo serán. Este juego forma parte del morbo que despiertan los senos femeninos. En verano se pueden ver mas , luego al invierno casi desaparecen. De estos secretos no vamos a hablar, sino de las curiosidades que estos organos esconden y de seguro te sorprenderan:

1. El pecho más grande del mundo es una talla 102ZZZ, perteneciente a Annie Hawkins-Turner, con un pecho de 3.5 metros, pesando cada uno cerca de 2.3 kilos.
2. Los orgasmos de pecho… ¡existen! Se puede a través de la estimulación del pezón. Un estudio de Men´s Health dice que por lo menos el 20% de 213 mujeres entrevistadas, aseguraron experimentar este tipo de orgasmo.
3. Cambian de tamaño. Los pechos crecen cuando se tiene la regla, lo mismo ocurre durante el embarazo y al tomar píldoras anticonceptivas. También aumentan, en algunos casos hasta un 25% cuando te encuentras excitada sexualmente.
4. El seno izquierdo suele ser más grande y es normal. Se registra que el 65% de las mujeres lo tienen así. Algunos dicen que previene la hipersensibilidad que sufre el lado izquierdo del cuerpo con mayor intensidad.
5. Hay cuatro tipos de pezón: Los planos son prominentes y aparecen cuando se estimulan o con cambios de temperatura; los hinchados son siempre prominentes, y los invertidos miran hacia adentro; los “normales” presentan una curvatura de unos pocos milímetros.
6. Los países del norte tienen las mujeres de pechos más grandes. Las copas D son comunes en Rusia y los países nórdicos, y cuanto más al sur, más pequeños son.
7. El alimento perfecto según la Organización Mundial de la Salud, pues la leche materna es ideal para recién nacidos al proporcionar anticuerpos para combatir enfermedades.
8. El tamaño de los senos y la cantidad de leche no se relacionan. Los pechos más grandes tienen mayor proporción de tejido graso, pero esto no tiene ningún efecto sobre la cantidad de leche producida.
9. El cáncer de mama es su mayor amenaza. Afecta más a las mujeres de 60 años en adelante, y está entre las principales causas de mortalidad femenina en los países desarrollados.
10. Somos los únicos primates con senos permanentes. En otros primates, los senos grandes indican que la hembra está amamantando, pero las mujeres siempre tienen los pechos hinchados; se dice que es indicativo de la capacidad reproductiva.

Fuente:  huffingtonpost.es.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,978,961 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: