estas leyendo...
CUBA, EE.UU y Cubano Americana

Llegó la hora de ordeñar a los deportistas de elite…

deportespresosAhora le toca a los deportistas. Ya mas de un millon de cubanos residentes en el extranjero son regularmente ordeñados por el regimen, casi medio millon de agentes en mas de 100 paises en “misiones” tambien contribuyen a las arcas castristas, los casi 1 millon de cubanos emigrantes tambien contribuyen manteniendo a los familiares de la isla, invirtiendo en paladares y chinchales sin ninguna garantia y haciendo “turismo en Cuba”. Ahora les toca a los deportistas.

Cansados de ver como todos los buenos se les van, ahora les cobraran sin hacer nada por dejarlos vivir y ejercer en el extranjero. Seran tambien chantajeados al tener que representar a Cuba en las competiciones internacionales y ni hablar mal del regimen bajo ningun concepto o pierden el estatus de presente ausente…

De arbitrariedad en arbitrariedad, despues de 50 años de una Cuba sin el deporte popular y natural que tienen todos los paises, el aparentemente acercamiento a lo normal en realidad es una nueva trampa del regimen. De libertad nada. Sin hacer nada, Cuba cobrara por esos deportistas. Estos para mantener el estatus de residentes en el extranjero firman sin firmar un pacto con el diablo. No haran politica, no hablaran mal del regimen. Sus familares seran rehenes en Cuba, su casa y cuatro porquerias de su propiedad tambien haran de rehen. Si no hacen “daño” al regimen, seran las ideales gallinitas de los huevos de oro. Si son protestones, entonces será como hasta ahora, te quedas, te lo confiscan todo y ademas te borran de todos los registros….

Tema debatido en A Mano Limpia, TeVe 41, Miami

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,947,159 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: