estas leyendo...
Actualidad Cubana, Desde Cuba OUT, Politica y Oposición

Consul Cuba en Oslo, perra castrista, muerde a una cubano- noruega . Video

Los diplomáticos cubanos ahora también muerden , la consul de Oslo ha levantado la veda. Aviso a disidentes : ¡Vacunarse urgente contra la rabia!. Es muy importante que se denuncie este hecho por todos los canales del mundo democrático. Basta ya de impunidad para la dictadura cubana.

FRIHETFORCUBA

El pasado 22 de mayo en una manifestación frente a la Embajada de Cuba en Oslo, Noruega, la consul castrista, Carmen Julia Guerra  se acerca a una manifestante y le muerde la mano para impedir que grabe. El nombre de la manifestante es Alexandra Joner (19 años), cubano noruega , jóven reconocida en revistas especializadas por su talento artístico. Ahora si que el título de «esbirros», «perros» y criminales se les va quedando pequeño. Esto se une a las grabaciones frente al Consulado de Cuba en Santiago de Compostela, a los actos de repudio en Madrid , Barcelona, Santiago de Chile . ¿ Hasta Cuando?.
Alexandra Jones , la jóven agredida por la fiera castrista, comenta a la cadena TVz Nyhetskanalen “Se plantó delante de mí. No le dije nada. Pero ella comenzó a insultarme en español. Me tomó fotos y le pedí que no lo hiciera”,y añadió; “Puse la mano delante de la cámara y entonces me mordió”. Las mordeduras humanas son mas peligrosas que las de un perro por lo que Alexandra ,que muestra en las fotos publicadas en la prensa las mordeduras,tendrá que tomar antibióticos.

Foto: Hans O. Torgersen

En Noruega, miembros de la oposición al Gobierno de La Habana han reclamado la expulsión de la diplomática. Bjoern Jahnsen, portavoz del ministerio noruego de Relaciones Exteriores, comentó que en caso de que se presente una denuncia exteriores se hará cargo del asunto.

La jóven Alexandra , interpondrá una demanda conjuntamente con la denuncia que ya ha hecho en la policía.

La embajada de Cuba seguro dirá que la jóven fue la que le metió la mano en la boca a la consul, violando el espacio intimo de la diplomática con «carrera». Al menos carrera de retorno, eso ya lo tiene garantizado . de Noruega para la cola del pan.

Por lo pronto se recomienda «atrapar» a la consul rabiosa y someterla a análisis clínicos y así  excluir  la posibilidad de contagio de enfermedades . Nunca se sabe.

¡Carmen Julia estas en candela!, y ya no sólo por la mordidita de marras sino por tu amplio repertorio digno del mas elocuente acto de repudio de la Habana.

Anuncio publicitario

Comentarios

4 comentarios en “Consul Cuba en Oslo, perra castrista, muerde a una cubano- noruega . Video

  1. Esa es la Cuba libre, la que nos venden a los turistas en La Habana, exportadora de diplomáticos rabiosos defensores de los últimos coletazos de los hermanos castro

    Publicado por Dani Rimard | 16 junio 2010, 21:02
  2. La Perra De Oslo
    La traya que muerde de alaridos profanos
    habre sus fauses y muerde sin decoro
    la ralea de su estirpe se alza como pus de
    de su suerte.
    vaya al infierno perra de Oslo

    Publicado por Brenda liz | 27 mayo 2010, 20:33
  3. This is just a small test about how cuba treat their own citizens , They use rude , abusive and inhuman methods with people and they have to b judge some day for that .

    Publicado por Purosabor | 25 mayo 2010, 22:24
  4. No es sorprendente … en el fondo….

    La falta de libertad solo puede mantenerse con el uso de la violencia por parte de las fuerzas de seguridad del estado.

    Cuando no cuentan con esos recursos, cualquier método vale…

    Publicado por María de Nadie | 25 mayo 2010, 14:03

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog Stats

  • 13.542.942 hits
A %d blogueros les gusta esto: