estas leyendo...
Desde Cuba OUT

Se reunen cubanos en Quito para analizar los problemas migratorios y su solución

Nota Urgente: A los cubanos en Ecuador ir a este enlace, Adriana , una cubana en Ecuador quiere organizar un encuentro.

Respondieron a la convocatoria a la reunión en Quito mas de 100 cubanos, desbordando las previsiones de los organizadores .  El encuentro tuvo lugar en la Oficina de Movimientos Migratorios de Naciones Unidas en Quito. Tuvieron que ser habilitados dos locales para que todos pudiesen participar,  inicialmente muchos de los asistentes  se habían tenido que quedar en el exterior.  Se discutió de manera intensa y tensa sobre la compleja situación de los cubanos indocumentados.  Participaron  miembros de ACNUR y de otras organizaciones.  Se propuso hacer una marcha el día 28 de Enero coincidiendo con el natalicio de José Martí comenzando en la Avenida América y Nariana de Jesús.  Muchos cubanos participantes en la reunión salieron en marcha hasta las afueras del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador para denunciar su situación desesperada, recibieron  el apoyo de ecuatorianos y de la policía. Un asesor del Ministro de Relaciones Exteriores propuso una reunión con una selección de personas con una lista de las demandas.

Este es un paso importante  para lograr que nos escuchen y es ahora cuando mas se requiere el apoyo de los medios internacionales y de los cubanos en el exterior, de periodistas, de organismos de derechos humanos.  La prensa local estuvo presente e hizo una cobertura gráfica y entrevistas a participantes. Nota enviada por Enrique, un cubano en Ecuador

En cuanto tengamos mas información la publicaremos de inmediato.
Como resultado de la reunión se derivan las siguientes acciones inmediatas:

Enviado por Julien:
URGENTE PARA TODOS LOS CUBANOS EN ECUADOR :
¡¡ NUEVO ENCUENTRO!!!
FECHA Próximo lunes 1o de enero de 2011
LUGAR:Parque del Arbolito ( Al Costado Parque El Ejido)
HORA: 9 AM
PUNTO DE REFERENCIA: A l lado de la Casa de la Cultura
CÓMO LLEGAR: Parada del Trole: El Ejido y por la Ecovia; Parada Casa de la Culura.
Nor reuniremos en el Parque del Arbolito y caminaremos hasta el Ministerio de relaciones Exteriores
Por favor Pasar la voz a todos los cubanos en Ecuador para que asista la mayor cantidad de personas.
Atención! La marcha del 28 de Enero en la Avenida América y Mariana de Jesus todavía se mantiene.

Hemos recibido muchos comentarios de cubanos en Ecuador pidiendo la unión del colectivo:
Alain escribe:
“yo creo que esperar al dia 28 es por gusto debemos unirnos lo antes posible y hacer una manifestacion pasiva, pero YA”
Ariel escribe: ” Pues mis saludos a todos los cubanos igual que yo sin documentos y sin esperanza, pero con tremendas ganas de luchar para que todo los sufridos aquí presentes , algún día no muy lejano tengamos la posibilidad de reunirnos nuevamente con nuestros seres queridos, mi mas sentido pésame a aquellos hermanos cubano que han perdido algun ser querido durante su estancia en Ecuador y sin la posibilidad de viajar a su país y darles el último adiós, pero quiero decirles que hasta el Señor Presidente del Ecuador, al parecer no se ha sentado en su gran mesa a pensar que los cubanos , esos que están aquí en su país, los mismos que desea llevar a Cuba en su avión militar fletado personalmente por su dinero y con el dinero de su gabinete , tienen padres y madres e hijos en su país, isla, donde, si no tienen un familiar viviendo en el extranjero o sea en cualquier país donde exista democracia , se mueren de hambre, mejor sería invertir el costo del avión militar fletado en alimentos para tantos niños qe tiene en Ecuador, Saludos”
Alfredo escribe:
“Me parece muy buena tu idea Ariel creo que debemos publicar esa carta y alguna otra en donde se comente lo sucedido en la reunion de hoy en el comercio para que llegue a todos los ecuatorianos y a las personas que estan en el gobierno quien sabe si al mismisimo Presidente Rafael Correa”.
Ariel escribe: Debemos ponerle nombre a nustra unión fraternal de Cubanos en Ecuador para cuando dicho nombre salga en El Comercio, todo Ecuador sepa que es la voz de los cubanos oprimidos.
DEBEMOS PONERLE UN NOMBRE A NUESTRA UNIÓN FRATERNAL DE CUBANOS EN ECUADOR PARA CUANDO DICHO NOMBRE SALGA EN EL COMERCIO TODO ECUADOR SEPA QUE ES LA VOZ DE LOS CUBANOS OPRIMIDOS
“FUNDACION CUBANA ECUATORIANA ” FCE. A favor de la democracia que es sinónimos de libertad”.
Ariel escribe también:
” Dirigido a todos los cubanos que estamos indocumentados en esta Nación, estuve leyendo la carta dirigida al Sr. Rafael Correa, por cierto muy bien elaborada y bien explícita, quisiera decirle a los hermanos cubanos que dicha carta debemos ponerla en el periódico y pagarla entre todos para que llegue directamente a los órganos pertinentes de gobierno, sepan que es obligación de los asesores directos en la presidencia hacer uso directo diariamente de este medio masivo de comunicación. Espero respuesta”
Alain escribe:
“Ya es ora de desmascarar delante del mundo la cruda vida que llevamos los cubanos y dejar bien claro por qué dejamos a seres queridos atrás sin saber cuando los volveremos a ver, se sufre mucho estar lejos de los seres queridos, pero sólo hay un culpable es el sistema en que nos han obligado a vivir y la manipulacion que hemos tenido desde niños pues nos han echo creer que éramos libres y que Cuba es un paraiso

About these ads

Comentarios

42 comentarios en “Se reunen cubanos en Quito para analizar los problemas migratorios y su solución

  1. me duele el maltrato a los mios, me duele las injusticias y el desdén hacia los cubanos, me duele la separacion de mi familia, pero tambien agradezco a muchos ecuatorianos por ser nuestros amigos, por su comprension y apoyo, los amo

    Publicado por nancy | 11 septiembre 2013, 18:18
  2. No tengo nada en contra de mis hermanos cubanos, simplemente que pienso que hablando mal del Presidente Correa no sacarán nada. Él ha sido quien ha abierto las fronteras a todos los ciudadanos del mundo (por eso han venido acá tan fácilmente) pero sabemos que muchos utilizan a Ecuador como trampolín para irse luego a otro lado, no son ni quieren ser parte de nosotros, no aman a nuestra tierra.
    Acá la idea que teníamos de los cubanos era o es muy “romántica”, ya que todos conocemos de las brigadas médicas y las ayudas en el plano educativo que nos ha dado Cuba. Acá nos resulta rara su manera de ser, así gritones y dicharacheros, nosotros somos más tranquilos y a veces sí, nos molesta su forma de ser, en lo personal me resulta grosera la forma que tienen de “abordar” a las mujeres. Aquí hay gente que trata mal a sus semejantes porque simplemente es así, xenófoba, acomplejada, mala persona o sin educación, pero también habemos personas de buen trato que nos estamos acostumbrando de a poquito a ver hermanos de otras latitudes compartiendo nuestro espacio.
    Su situación debe ser difícil, yo también viví como extranjera en otro hermano país y de verdad los entiendo, el exilio es duro, no en vano en la antigua Grecia el exilio era una de las peores condenas dadas a los infractores.
    Somos un país en vías de desarrollo, y hemos tenido que afrontar la llegada de muchos migrantes en especial colombianos, con el correspondiente gasto del estado. He sido testigo de como algunos migrantes venden en las tiendas los poductos que les da la ACNUR, mientras aquí tal como decía Ariel, hay gente que no tiene que comer.
    La explotación abusiva hacia aquellos que no tienen un status migratorio legal se da aquí y en todo el mundo, no por eso quiere decir que esté bien.
    ¿Alternativas? pues siempre las hay, en especial para quienes de buena gana quieren ser parte de nuestro país y unirse en nuestro anhelo de salir adelante. Me atrevería a decir que el 90% de los cubanos que están en Ecuador son profesionales universitarios y serían un excelente aporte. Hagamos fuerza en las cosas que nos unen más no en las que nos separan. Y si amigos, reclamen sus derechos aquí o en cualquier lugar, somos ciudadanos del mundo y merecemos una vida digna.

    Publicado por Anna Pérez | 5 agosto 2011, 20:30
  3. Estimados Hermano cubanos, soy un ecuatoriano que vive en USA me sorprende ver un reportaje de MEGA TV aqui diciendo que la gente =en Ecuador solo los ha tratado mal, entiendo que las circunstancias no son las mejores, pero hemos abierto un canal para que sirva de salida para la dificil situacion en su pais. Se que no hay mucho para ofrecer en Ecuador, pero habemos gente que tratamos de dar la mano de acuerdo a nuestra posibilidad. Esta en manos de cada uno en el sistema capitalista salir adelante, algo que a muchos parece que les cuenta entender, no esperen nada del gobierno. No hay ayuda ni para los propios ecuatorianos, imaginense. En Quito vivo en el sector de la Florida y esta llenos de cubanos y me siento feliz de que esten aqui, enriqueciendo tambien nuestra cultura y como cualquier persona, tratando de ser exitosa, algunos con mas suerte que otros. Dios los bendiga y siempre seran recibidos con los brazos abiertos las personas cubanas o de cualquier pais que quieran hacer las cosas bien saludos de otro migrante, que tambien tiene las dificultades que ustedes tienen.
    Posdata: Quitese el suenio americano de la cabeza, Miami no es el paraiso como la gente le mete cuento, aca se comen la camisa, traten de buscar prosperidad alla, sano consejo!!

    Publicado por Erik | 10 julio 2011, 01:17
  4. alain | 29 enero 2011 en 23:05 | Responder

    y otra cosa te voy a dar un concejo sigue oculto porque hoy estamos oprimido por ustedes ,pero no te le pares delante a un cubano a desirle lo que piensas de nosotros porque de seguro te da por la cara <– CUIDADO cubanos si actuan con violencia SE LES RESPONDERA CON EXTREMA VIOLENCIA , los Ecuatorianos somos tranquilos pero cuando nos buscan NOS ENCUENTRAN ,si tienen algun incoveniente denuncielo ,estosy en contra de las injusticias pero tambien estoy en contra de la ilegalidad , si tienen todos sus paples en regla y respetan las leyes de Ecuador , no hay problema ,pero no vengan a darselas de malos o matones en tierra ajena .

    Publicado por Alex Martinez | 29 junio 2011, 19:03
    • que feo alex, ayudanos mejor en vez de criticarnos hermano latinoamericano, comprende que a veces a
      en circunstancias extremas algunos de los nuestros no responden correctamente, que harias tu en su lugar?

      Publicado por nancy | 11 septiembre 2013, 18:14
  5. Estimados: Soy ecuatoriano pero necesito saber de la pròxima reuniòn que vayan a tener, me gustarìa apoyar la marcha. Ademàs tengo varios amigos cubanos que quisieran participar pero de esto nunca se habìan enterado. Un abrazo y suerte para todos, espero que nuestro Presidente ponga ya orden en esto y puedan regular sus papeles para que puedan respirar màs tranquilos.

    Publicado por Josè Daniel | 9 febrero 2011, 04:20
  6. Por favor necesito se divulgue más las fechas de próximas reuniones a mi esposo y a mi nos encantaría asistir , y constribuir a la justa causa que defendemos pues desgraciadamente nos encontramos en la misma situación de muchos.
    Gracias, Atte.

    Publicado por yaidance | 31 enero 2011, 22:10
  7. y otra cosa te voy a dar un concejo sigue oculto porque hoy estamos oprimido por ustedes ,pero no te le pares delante a un cubano a desirle lo que piensas de nosotros porque de seguro te da por la cara

    Publicado por alain | 29 enero 2011, 23:05
  8. respuesta al señor que dise que dejemos vivir en paz ,dice ud que conose a alguien que a sido robado por cubanos y yo te digo a ti que conosco a miles de cubanos que han sido robados por ecuatorianos y esplotados aprobechandose de que estan en su patio ,sin pensar que en nuestro patio hay ecuatorianos viviendo como pèrsonas y gosando del respeto que ustedes no nos tienen a nosotros y otra cosa yo personal mente cuando rento un departamento ,NO ME DEBUELBEN LA GARANTIA Y TODO PORQUE NO TENGO PAPELES , eso es una bajesa y no e tenido un trabajo que el dueño sea una persona correcta y justa , todo es esplotar al cubano ,mejor pidele a rafael correa que nos deporte para otro pais porque el nuestro no nos quiere y asi sales de nosotros y nosotros salimos de ustedes

    Publicado por alain | 29 enero 2011, 22:13
  9. HERMANOS MIOS ESTUBE EN LA AMERICA Y MARIANA DE JESUS PERO NO ME PUDE RENCONTRAR CON USTEDES PARA PARTICIPAR EN LA MARCHA, NO TUBE INFORMACION DE LA HORA, SI ES POSIBLE DIGANME DONDE PUEDO ENCONTRARLOS O A QUE EMAIL PUEDO ESCRIBIR PARA LAS INFORMACIONES DE LOS PROXIMOS PASOS A SEGUIR, SALUDOS CORDIALES.

    Publicado por katerin | 28 enero 2011, 17:32
  10. me tienen hinchados malditos cubanos..xq no se van a su pais a reclar sus pinches derechos…y no nos jodan aqui..en todo lado me topo con uno de uds. y ya metienen harto igual en la florida hay demaciados..conosco a gente q han sido robados por su gente y si no se buena gente con ud se vuelven locos y destruyen los locales y demas cosa….asi q ya largense y permitannos vivir en paz

    Publicado por dejen vivir en paz | 25 enero 2011, 05:37
    • Estimado señor que no da su nombre (yo haré lo mismo), que pena ver como piensa de los cubanos, para que sepa, no todos somos iguales, no todos actuamos de la misma forma y no todos estamos aquí por los mismos motivos; tiene razón en eso de que deberíamos reclamar nuestros derechos en nuestro país, pero, cuando hacer esto implica un riesgo a la vida, no es tan sencillo. En fin, lo triste es ver como se ha desarrollado esta mentalidad xenofóbica entre los ecuatorianos, supongo que de la misma forma piensen los españoles de todos los emigrantes ecuatorianos que hay en España.

      Publicado por Respuesta | 26 enero 2011, 14:01
    • me encanta tu pais, lo siento mucho por ti, mejor te acostumbras a nosotros hermanito

      Publicado por nancy | 11 septiembre 2013, 18:15
  11. Saludos,deseo participar en toda marcha y reunion que se realice en Quito y como yo muchos cubanos que vivimos en LA PULIDA.Gracias.Adelante.
    Dios les bendiga.

    Publicado por Luis Enrique | 21 enero 2011, 06:44
  12. Porfavor quiero entrar al sorteo del nuevo disco de wisin y yandel “LOS VAQUEROS”mi numero es 092509357

    Publicado por mauricio barrera | 20 enero 2011, 03:25
  13. quiero entrar al sorteo del nuevo disco de wisin y yandel “LOS VAQUEROS”

    Publicado por mauricio barrera | 20 enero 2011, 03:24
  14. ESTIMADO SEÑOR…..REY DE ORO ? RECIBA UD ANTES QUE TODO EL TESTIMONIO ESCRITO DE MI MAS EXPLICITO RESPETO. AL PARECER DESDE SU PTO DE VISTA RECLAMAR LOS DERECHOS, YA SEAN DE LOS EMIGRANTES, DE LOS INDÍGENAS, DE LOS DESPOSEÍDOS, DE LOS MARGINADOS Y EXCLUIDOS, ES SIMPLEMENTE HECHAR GUAPERIA. ENTONCES PODEMOS DECIR, DESDE SU PUNTO DE VISTA CLARO, QUE ESTE MUNDO ESTA LLENO DE SIMPLES Y FANFARREROS GUAPETONES. O SE REFIRIÓ EXCLUSIVAMENTE A LOS CUBANOS ? PERMITA ME DECIRLE QUE RECLAMAR LOS DERECHOS, SEAN CUALES SEAN, Y ESTÉS EN EL LUGAR DEL MUNDO QUE ESTÉS, ES UNA ACTO DE DIGNIDAD, DE VALENTÍA, DE APEGO A LO LEGAL, DE SOBERANÍA Y COMPROMISO. LUCHAR PORQUE SE RESPETEN TUS DERECHOS NO CONVIERTE A LOS HOMBRES EN GUAPOS, SINO EN DIGNOS. SI EL GOBIERNO CASTRISTA IMPERANTE EN LA ISLA CONVIVIERA CON UN TOTAL APEGO Y RESPETO A LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA CUBANA, PUEDE UD ESTAR SEGURO QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS ACÁ NO HUBIÉRAMOS TENIDO QUE EMIGRAR EN BUSCA DE LIBERTADES Y RESPETO DE LOS MAS ELEMENTALES DERECHOS HUMANOS. PARA EMPEZAR LE DIRÉ QUE EN CUBA EXISTE UN SOLO PARTIDO POLÍTICO, MUY A PESAR DE QUE LA CONSTITUCIÓN CUBANA ESTABLECE QUE SE PODRÁN FUNDAR NUEVOS PARTIDOS POLÍTICOS SIEMPRE Y CUANDO SE LOGREN REUNIR MAS DE 2O.OOO FIRMAS DE CUBANOS RESIDENTES EN EL PAÍS. DESDE HACE ALGUNOS AÑOS LOS PROMOTORES DEL PROYECTO VARELA EN CUBA LE HAN PRESENTADO A LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PODER POPULAR MAS DE 5OOOO FIRMAS DE CUBANOS QUE APOYAN LA FUNDACIÓN DE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO….Y QUE HA PASADO SEÑOR….REY DE ORO…HAN SUFRIDO PERSECUCIÓN, CÁRCEL Y DESTIERRO. EN LA CUBA DE CASTRO NO HAY ESPACIO PARA LA OPOSICIÓN. LA RECIENTE LIBERACIÓN Y DESTIERRO DE PRESOS POLÍTICOS ES UNA MUESTRA CLARA DE LO QUE LE PASA AL QUE TRATA DE PENSAR CON CABEZA PROPIA Y NO SE HUMILLA ANTE LOS DESIGNIOS DEL SEÑOR DIOS QUE ESCOGIÓ EL VERDE OLIVO COMO ÚNICO SANTUARIO. LAS MARCHAS PACIFICAS PROTAGONIZADAS POR LA OPOSICIÓN EN CUBA…COMO HAN TERMINADO SEÑOR REY DE ORO? REPRIMIDAS POR GRUPO DE PARTIDARIOS DEL GOBIERNO VESTIDOS DE CIVIL, PARA DESPUÉS DECIR QUE FUE EL PUEBLO QUIEN SALIO A DEFENDER SU REVOLUCIÓN. UNA REVOLUCIÓN QUE LES PROHÍBE ASOCIARSE LIBREMENTE A NO SER QUE SEA PARA APOYAR AL RÉGIMEN. UNA REVOLUCIÓN QUE TE VERIFICA PROFUNDAMENTE ANTES DE PERMITIRTE ACCEDER A UN PUESTO LABORAL, ES DECIR SEÑOR REY DE ORO, QUE SI NO ERES COMUNISTA DECLARADO, NO TRABAJAS DECOROS AMENTE. SABE LO QUE LE PASA AL QUE SE EXPRESE LIBREMENTE Y EN CONTRA DEL GOBIERNO CASTRISTA ? LO TILDAN DE PERSONAS CON PROBLEMAS IDELOLOGICOS, DE APÁTRIDAS, LUMPEN, ESCORIA Y POR SUPUESTO, LO DETIENEN, LO ADVIERTEN OFICIALMENTE, LO MARGINAN,LO ENCARCELAN, Y LO EXCLUYEN DE LA SOCIEDAD. EN LA INTERNET, ALGO PROHIBIDO POR EL RÉGIMEN PARA LOS CUBANOS, HAY SUFICIENTE EVIDENCIA TESTIMONIAL Y GRÁFICA DE LOS ABUSOS, LOS ATROPELLOS, Y LA REPRESIÓN PERPETUADA POR EL GOBIERNO DE LA ISLA CONTRA LOS QUE SE MANIFIESTAN, MARCHAN Y SE EXPRESAN LIBREMENTE EN CONTRA DEL RÉGIMEN. LE SUENA EL NOMBRE DE ORLANDO ZAPATA ? FUE UN OPOSITOR CUBANO QUE SE ENCONTRABA PRESO POR SUS IDEAS, NO POR ASESINAR NI ROBAR, Y SE DECLARO EN HUELGA DE HAMBRE PARA RECLAMAR SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y MEJORAS EN EL RÉGIMEN CARCELARIO. QUE LOGRO SEÑOR REY DE ORO ? QUE EL RÉGIMEN DE LA ISLA LO DEJARA MORIR Y DESPUÉS PROHIBIÓ QUE LAS PERSONAS ASISTIERAN A SU FUNERAL. PODRÁ ENCONTRAR EN LA INTERNET IMAGINES Y VÍDEOS AL RESPECTO. LE SUENA EL NOMBRE DE FARIÑA ? OTRO OPOSITOR CUBANO QUE PROTAGONIZO UNA HUELGA DE HAMBRE PARA EXIGIR LOS DERECHOS DE LOS PRESOS POLÍTICOS Y SU LIBERACIÓN. SEÑOR REY DE ORO, EN CUBA NO HAY NI ESPACIO PARA LA OPOSICIÓN, NI LA POSIBILIDAD REAL Y CONCRETA DE MANIFESTARSE, PROTESTAR Y RECLAMAR, SIN QUE CORRAMOS EL RIESGO DE SER ENCARCELADOS Y DESTERRADOS. SABE UD A CUANTOS CUBANOS POR EL MUNDO EL GOBIERNO DE FIDEL LES PROHÍBE ENTRAR A SU PATRIA? MUCHOS DE LOS QUE EN ESTOS MOMENTOS HAN LOGRADO SALIR DE CUBA, TIENEN MIEDO MANIFESTARSE POR TEMOR A QUE LES PROHÍBAN VISITAR DE NUEVO SU PATRIA ? ES DECIR QUE NI AUN LOGRANDO ABANDONAR LA ISLA, PUEDEN PENSAR Y ACTUAR CON LUZ PROPIA, YA QUE LAS GARRAS DEL CASTRISMO VAN MAS ALLÁ DE SUS FRONTERAS, Y CON EL APOYO DE GOBIERNOS COMO EL DEL SEÑOR CORREA, SE LES HACE MAS FÁCIL LA DEGRADANTE TAREA DE PERSEGUIR Y MANCILLAR A SUS MIGRANTES. EN LA CUBA DE HOY REINA LA HIPOCRESÍA, LA MENTIRA, Y SE VIVE EN UN MUNDO DE APARIENCIAS. TODOS APARENTAN SER COMUNISTAS, REVOLUCIONARIOS Y FIDELISTAS, PARA NO TENER QUE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS Y REPRESIONES DE UN SISTEMA QUE NO TOLERA OTRA IDEOLOGÍA QUE NO SEA LA QUE ELLOS PREGONAN Y REPRESENTAN.CON TODO Y ESO, SON MILES LOS CUBANOS QUE YA DESPIERTAN Y COMIENZAN A EXIGIR A VIVA VOZ, Y DENTRO DE LA ISLA, QUE SE MATERIALICEN CAMBIOS A FAVOR DE LAS MAS ELEMENTALES LIBERTADES Y DERECHOS DEL SER HUMANO, Y POR SUPUESTO, AUMENTA TAMBIÉN LA REPRESIÓN Y LA SOBERBIA DEL GOBIERNO DE LA ISLA.PUDIERA ESTAR TODA LA TARDE SEÑOR..REY DE ORO……INTENTANDO HACERLE COMPRENDER PORQUE MUCHOS HAN ESCOGIDO EL CAMINO DEL EXILIO, Y NI AUN ASÍ LOGRARÍA DARLE UNA IMAGEN EXACTA DE HASTA DONDE FIDEL Y SU SISTEMA LOGRAN INFLUIR EN UN SER HUMANO COMO PARA OBLIGARLO A EMIGRAR Y DEJAR ATRÁS SUS SERES QUERIDOS, SUS PROPIEDADES, Y SU VIDA, PARA SALIR EN BUSCA DE UN PEDAZO DE TIERRA DONDE NO TENGAN QUE VIVIR EN LA APARIENCIA, LA MENTIRA Y LA HIPOCRESÍA. DONDE LA LIBERTAD NO SE CONDICIONE A TU IDEOLOGÍA POLÍTICA. LOS CUBANOS EN ECUADOR NO GUAPEAMOS, NI CHANTAJEAMOS, NI IMPONEMOS…..SIMPLEMENTE LE RECLAMAMOS A UN GOBIERNO QUE SE EMPEÑA EN NO RECONOCER LOS PROBLEMAS Y LAS VIOLACIONES DE DERECHOS EN LA ISLA, QUE RESPETE Y CUMPLA CON NUESTROS DERECHOS COMO MIGRANTES, LOS MISMOS QUE RECLAMAN LOS MEXICANOS EN USA, LOS ECUATORIANOS EN ESPAÑA Y TODOS AQUELLOS QUE YA TENEMOS BASTANTE CON VIVIR LEJOS DEL TERRUÑO QUE NOS VIO NACER. SI SU CONCEPTO DE GUAPERIA TIENE ALGO QUE VER CON QUE LOS CUBANOS EN EL ECUADOR RECLAMEMOS NUESTROS DERECHOS…..PUES ENTONCES TENGA POR SEGURO QUE LOS CUBANOS SOMOS GUAPOS…….PERO ANTES QUE ESO SOMOS DIGNOS SEÑOR …REY DE ORO ? LE REITERO MI MAS EXPLICITO RESPETO..QUEDA DE UD…………..ALBERTO.

    Publicado por alberto | 16 enero 2011, 21:04
  15. saludos a los hermanos de Cubaout…aunque he participado en las dos marchas que han realizado los cubanos….desgraciadamente no tengo testimonio grafico de las mismas……lo tendre en cuenta para las proximas. en cambio les dare mi testimonio personal que estoy seguro es el mismo de muchos cubanos que estan aca, pero antes le contestare al señor REY DE ORO que tan gentilmente ha dejado un comentario en esta pagina, evidentemente sin conocer las realidades politicas de nuestra querida isla. Saludos a todos y gracias por este espacio que han abierto, es solo cuestion de tiempo para que se convierta en corazon y alma de todos los que estamos aca. SUERTE Y..VIVA CUBA LIBRE¡¡¡¡

    Publicado por alberto | 16 enero 2011, 18:55
  16. MUCHAS GRACIAS..PUEDEN HACER CON MI COMENTARIO LO QUE QUIERAN………SI ES POSIBLE ENVIENSELO AL SEÑOR CORREA…..SUERTE Y GRACIAS POR DIFUNDIR NUESTRAS IDEAS Y NUESTROS PENSAMIENTOS. VIVA CUBA LIBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Publicado por alberto | 15 enero 2011, 04:10
    • Hola Alberto, si tienes fotos de las reuniones y la marcha al Ministerio de Relaciones Exteriores, testimonios de experiencias personales, todo eso es importante divulgarlo y distribuirlo por la red, hay muy poca información de los cubanos en Ecuador y la que hay en muchos casos está distorsionada. Aquí hemos tratado de hacer un resumen de todo lo que hemos encontrado sobre el tema, si tienes algún enlace que nos puedas recomendar que ayude a la opinión pública internacional a entender los que sucede , enviámelo por favor.Te pego el enlace que hemos pegado fijo en el lateral derecho del blog

      http://cubaout.wordpress.com/2011/01/14/ben-ali-abandona-tunez-el-ejercito-toma-el-control/

      Publicado por cubaout | 15 enero 2011, 13:36
  17. hermanos adelante no callar mas y luchar sin miedo a las consecuencias demostremoles al mundo la balentia de los cubanos y lo unidos que emos estados .

    Publicado por alain | 11 enero 2011, 22:51
  18. No sé si me quede alguien. Escribamos todos juntos, TODOS LOS DIAS, ATODOS LADOS. Si no nos legalizan no somos ni de aquí ni de allá, no podemos trabajar y hay que pagar renta y comida. OJO algo es muy real, no debemos ni podemos ofender a nadie, teniamos una muy mala situación en Cuba y no tiene por qué ser peor aquí. Respetemos este país y su gente.

    Publicado por josé | 11 enero 2011, 12:24
  19. andrea.pipino@internazionale.it,bizday@nytimes.com,bookworld@washpost.com,business@washpost.com,cartas@cubanet.org,Cartasdirector@elpais.es,christianllv@metrohoy.com.ec,clohrenz@presseurop.eu,cmarcelin@presseurop.eu,comunicacion@abc.es,contact@presseurop.eu,contrerasc@granasa.com.ec,ctp.iccas@MIAMI.EDU,cubanosinfronteras@gmail.com,cultura@abc.es,diseno@abc.es,druiz@metrohoy.com.ec,economia@abc.es,elciudadano@gov.com,escribanos@bbc.co.uk,espectaculos@abc.es,executive-editor@nytimes.com,food@washpost.com,foreign@nytimes.com,foreign@washpost.com,fotografia.madrid@abc.es,gente@abc.es,gfeehily@presseurop.eu,gpaccardo@presseurop.eu,gvaca@metrohoy.com.ec,health-science@washpost.com,ibadea@presseurop.eu,igg@ain.cu,ilustracion.madrid@abc.es,informativodpe@gmail.com,internacional@abc.es,internet@abc.es,jproano@metrohoy.com.ec,jsinnige@presseurop.eu,jtamayo@elnuevoherald.com,letters@time.com,lvasconez@hoy.com.ec,m.zglinicki@tygodnikforum.com.pl,managing-itor@nytimes.com,mbulakova@presseurop.eu,metro@nytimes.com,metro@washpost.com,metrohoy@metrohoy.com.ec,mgoucha@expresso.impresa.pt,nacional@abc.es,national@nytimes.com,national@washpost.com,news-tips@nytimes.com,newsobits@washpost.com,noticierodc@gmail.com,nsanchez@presseurop.eu,opinion@abc.es,paginaweb@teleamazonas.com,president@nytimes.com,presseurop.esp@gmail.com,promociones@abc.es,publisher@nytimes.com,redaccion@elcomercio.com,rflores@hoy.com.ec,rgleeson@presseurop.eu,sinevasion@desdecuba.com,sociedad@abc.es,sports@nytimes.com,sports@washpost.com,style@washpost.com,thearts@nytimes.com,emaurice@presseurop.eu,travel@washpost.com,tv@abc.es,washington@nytimes.com

    Publicado por josé | 11 enero 2011, 12:20
  20. Hola, soy el autor de la carta abierta al presidente Rafael Correa y solo en Cubaout la han publicado integramente. En el diario Metrohoy fue impreso un fragmento. Esa carta está en TODOS los correos de TODOS los medios de comunicación ecuatorianos, El Nuevo Herald, CNN, ABC, BBC, y mas. Si queremos ser oidos, propongo a todos los que lean este blog que la copien, enmienden, mejoren y la envien TODOS LOS DIAS a todos lados. No le veo otra salida momentanea. Aquí algunas dircciones….
    anonymus@510.pair.com,
    cubanosinfronteras@gmail.com,
    christianllv@metrohoy.com.ec,
    contrerasc@granasa.com.ec,
    ctp.iccas@MIAMI.EDU,
    cubaout@yahoo.es,
    da_nitram@yahoo.com,
    druiz@metrohoy.com.ec,
    cartas@cubanet.org,
    Cartasdirector@elpais.es,
    elciudadano@gov.com,
    gvaca@metrohoy.com.ec,
    informativodpe@gmail.com,
    otrobaragua@yahoo.com,
    jproano@metrohoy.com.ec,
    lvasconez@hoy.com.ec,
    metrohoy@metrohoy.com.ec,
    noticierodc@gmail.com,
    info@oswaldopaya.org,
    paginaweb@teleamazonas.com,
    johnpaul111@gala.net,
    rflores@hoy.com.ec,
    redaccion@elcomercio.com,
    sinevasion@desdecuba.com,
    letters@time.com,
    yulianmonroy@yahoo.es

    Publicado por josé | 11 enero 2011, 12:16
  21. TODOS ESTOS RECLAMOS ESTAN MUY BIEN PERO LO HACEN EN UN PAIS EXTRANJERO NO EN CUBA ,Q ES DONDE BIENEN LOS PROBLEMAS Q USTEDES TIENEN , EXIJIRLE A LA DICTADURA DE LOS CASTRO ,SUS DERECHOS COMO NACIONALES CUBANOS NO IR A OTROS PAISES A ECHAR GUAPERIA ,Y DEMANDAR SE PARECEN A LOS MEXICANOS ,RECLAMADO BENEFICIOS AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS COMO NO LE RECLAMAN A LOS GOBERNANTES DE MEXICO Q GRACIAS A ELLOS SUS CIUDADANOS TIENEN Q EMIGRAR EN BUSCA DE MEJOR VIDA ,LOS PROBLEMAS SE DEBEN DE RESOLVER EN CASA ,HASTA CUANDO EL PUEBLO CUBANO VA A ESTAR SOMETIDO A UNA DICTADURA Q LLEVA 52 ANOS EN EL PODER MANEJANDO A SU ANTOJO A 11 MILLONES DE CIUDADANOS NACIDOS Y CON SUS DERECHOS PISOTIADOS ,PERO ES MAS FACIL IR SE DEL PAIS HANTE DE RECLAMAR ESOS DERECHOS ,CUANDO LA CULPA DE TODOS LOS PROBLEMAS Q TIENEN LOS CUBANOS SE LA DEBEN A LA DICTADURA DE LOS HERMANOS CASTRO ,Y A LA IGNORANCIA DE AQUELLOS Q LO DEJARON MANTENERCE EN EL PODER POR TANTOS ANOS ,SI HAY Q GUAPIAR Y DEMANDAR NO ES EN EL ECUADOR ,ES EN CUBA DONDE EXITE UNA DICTADURA CON HUIR NO SE VA A RESOLVER EL PROBLEMA ,DEBEN DE ENFRENTARO EN LA UNION ESTA LA FUERZA .

    Publicado por REY DE ORO | 10 enero 2011, 23:04
    • Hola Rey, por las disposiciones internacionales cualquier persona en el mundo tiene una serie de derechos, incluso los migrantes, dsposiciones que protejen a las personas para que no sean victimas de practicas como las que han perjudicado a los cubanos en Ecuador. Los cubanos , estemos donde estemos como cualquier persona, se mexicana, ecuatoriana, peruana, brasileña….debemos reclamar esos derechos y un trato digno. Esas personas no son delincuentes, son personas válidas que buscan una posibilidad de vivir en libertad, y que han sido engañadas. En este caso la situación se ha creado en Ecuador, pero podía ser en España, México o Alemania, las leyes de la dictadura cubana le quitan a los emigrados todos los derechos, hasta el derecho a regresar, son expropiados de todas sus posesiones , si es que no las han podido liquidar para financiarse el viaje, queman todas las naves y por la forma ambigua en que han sido tratados, sin precisar claramente las opcones , se han quedado en un limbo migratorop que lños ha convertido en no- personas. ¿Qué pueden hacer entonces?. ¡Tienen que reclamar esos derechos!, esa cultura la hemos perdido los cubanos, pero tenemos que adquirirla dentro y fuera , a ser tratados con dignidad, a ser protegidos, no pueden ser invisibles al mundo. Hay mucha hipocrecia en el mundo.

      Publicado por cubaout | 11 enero 2011, 01:44
  22. alguien dijo un dia…los derechos no se mendigan, se reclaman y se conquistan. BASTA YA DE QUE LOS CUBANOS SEAMOS MARGINADOS Y EXCLUIDOS EN EL ECUADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL GOBIERNO DEL SEÑOR CORREA INDISCUTIBLEMENTE ES AMIGO DE LA DICTADURA CASTRISTA Y SE SIENTE PLENAMENTE IDENTIFICADO CON EL SISTEMA POLITICO IMPERANTE EN NUESTRA QUERIDA ISLA CAIBEÑA, POR LO TANTO SERIA DE ILUSOS IMAGINAR QUE POR SU PROPIA VOLUNTAD EMPREDERA ACCIONES PARA PROTEGER O LEGALIZAR A LOS CUBANOS QUE NOS ENCONTRMOS ACA. TODOS VIMOS QUE SU INTENCION FUE DEPORTARNOS, COSA QUE NO PUDO HACER POR LA SOBERBIA Y LA INJUSTICIA DEL REGIMEN CUBANO, QUE NOS DESPOJA DE NUESTROS DERECHOS, DE NUESTRAS PERTENENCIAS Y DE NUESTRA RESIDENCIA POR EL MERO HECHO DE ESTAR MAS DE 11 MESES FUERA DE CUBA. SE HA PRONUNCIADO CORREA AL RESPECTO ? ALGUNA VEZ A CRITICADO A CUBA POR SUS LEYES ABSURDAS Y ABUSIVAS CONTRA SUS MIGRANTES? HA ALZADO SU VOZ ALGUNA VEZ PARA DEFENDER A LOS QUE ESTAN PRESOS EN CUBA POR EL MERO HECHO DE PENSAR DIFERENTE A LO QUE DICTA FIDEL Y RAUL ? SE HA PRONUNCIADO A FAVOR DE LAS LEBERTADES POLITICAS EN CUBA ? O ESTARA DE ACUERDO CONQUE EXISTA UN SOLO PARTIDO Y QUE SE ENCARCELE Y DESTIERRE A LA OPOSICION ? HA LEVANTADO ALGUNA VEZ SU VOZ PARA DEFENDER A LOS CUBANOS A LOS CUALES SE LES DECOMISAN ARBITRARIAMENTE MILES DE DOLARES EN EL AEREOPUERTO JOSE MARTI ANTES DE VENIR AL ECUADOR? O A FAVOR DE AQUELLOS A LOS CUALES NO SE LES PERMITE TRABAJAR DECOROSAMENTE POR EL SIMPLE HECHO DE NO SER CASTRISTAS, COMUNISTAS Y REVOLUCIONARIOS ? HA DICHO ALGO SOBRE UNAS ELECCIONES CUBANAS EN LOS CUALES EL PUEBLO NO ESCOGE A SU PRESIDENTE, SINO A UN GRUPO DE CONFESOS COMUNISTAS QUE A LA LARGA NO HARAN OTRA COSA QUE REELEGIRLO INCUESTIONABLEMENTE, COMO HAN HECHO A LO LARGO DE 52 AÑOS ? HA CRITICADO LA DECISION DE FIDEL DE SEDER LOS PRIVILEGIOS COMO PRESIDENTE DE CUBA A SU QUERIDO HERMANO SIN CONSULTAR AL PUEBLO Y SIN QUE MEDIE ELECCIONES ? ALGUNA VEZ SEÑORES HAN ESCUCHADO AL SEÑOR CORREA DEFENDER A LOS CIENTOS DE CUBANOS A LOS CUALES SE LES NIEGA EL DERECHO DE VISITAR A SU FAMILIARES EN CUBA, ES DECIR A LOS CUALES EL REGIMEN CASTRISTA NO LES PERMITE NI TAN SIQUIERA ENTRAR A SU PAIS ? ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO HA ESCUCHADO A CORREA CRITICAR LA ABSURDA, ARBITRARIA E INJUSTA MEDIDA DE QUE LOS CUBANOS TENGAMOS QUE PAGARLE A FIDEL 40 DOLLARES POR CADA MES QUE ESTEMOS EN EL ECUADOR ? O REFERIRSE AL HECHO DE QUE TODOS LOS TRAMITES MIGRATORIOS,INCLUYENDO LA ENTRADA A UN AEREOPUERTO HECHO CON EL SUDOR Y EL SACRIFICIO DE LOS CUBANOS, TENGAMOS QUE PAGARLOS EN UNA MONEDA QUE NO GANAMOS, ES DECIR, EN DOLAR ? ESPERA ALGUIEN QUE EL SEÑOR PRESIDENTE DE ECUADOR HA HECHO AUNQUE SEA MERA REFERENCIA A LA SITUACION ECONOMICA IMPERANTE EN LA ISLA, EN LA CUAL SE LE VENDE AL PUEBLO LOS ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD, Y LA MAYORIA CONFECCIONADOS CON MATERIA PRIMA CUBANA Y EN CUBA, EN UNA MONEDA QUE VALE 25 VECES MAS QUE LA DEVENGA POR SU SALARIO, ES DECIR EN DOLLAR ? NO, NO, Y MIL VECES NO. EL SEÑOR CORREA DESEARIA DE TODO CORAZON PODER IMPLANTAR EN EL HERMANO PAIS ECUATORIANO LA MISMA DICTADURA IMPERANTE EN LA ISLA, Y VESTIRLA CON LOS MISMOS MATISES. ES POR ESO QUE SE CONFABULA CON LOS DICTADORES CUBANOS PARA IMPLEMETAR POLITICAS Y COLABORACIONES QUE SOLO DARAN COMO RESULTADO MAS SUFRIMEINTO, DECEPCION, DESESPERACION Y OPRESION PARA LOS CUBANOS. ¡¡¡¡ POBRE CUBANO ILUSO AQUEL QUE CREA QUE ECUADOR LO VA A RECONOCER COMO REFUGIADO POLITICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HA HECHO LA HORA, DE SIN VIOLAR LAS LEYES ECUATORIANAS, SIN VIOLENCIA Y SIN ODIO, NOS JUNTEMOS TODOS Y LUCHEMOS PARA QUE SE RECONOSCAN NUESTROS DERECHOS, PARA QUE EL SIMPLE HECHO DE SER MIGRANTES ILEGALES NO SEA MOTIVO PARA QUE SE NOS EXCLUYA, SE NOS DEPORTE, SE NOS IGNORE Y SE NOS MARGINE. DE LA MISMA FORMA EN QUE MILES DE ECUATORIANOS POR EL MUNDO RECLAMAN SUS DERECHOS, DE LA MISMA FORMA EN QUE EL GOBIERNO DE ECUADOR DEFIENDE ESOS DERECHOS, HA LLEGADO LA HORA DE EXIGIRLE AL SEÑOR CORREA QUE ABANDONDE ESA POLITICA DE DOBLE RASERO, Y EMPIEZE POR TRATAR A LOS MIGRANTES QUE ESTAMOS EN EL ECUADOR DE LA MISMA FORMA EN QUE LE GUSTARIA QUE TRATARAN A LOS SUYOS EN EL MUNDO. DE EXIGIRLE AL GOBIERNO Y AL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES LIDEREADO POR EL SEÑOR PATINO, QUE CUMPLA LOS COMPROMISOS CONTRAIDOS POR EL ECUADOR EN MATERIA DE REFUGIADOS SIN DISTINCION DE NACIONALIDADES. O ES QUE ACASO TIENE ALGUNA EXPLICASION QUE HAYAMOS CUBANOS QUE LLEVEMOS MAS DE UN AÑO SOLICITANDOLE ASILO POLITICO AL ECUADOR ? QUE TIEMPO NECESITA EL MINREX ECUATORIANO PARA EVALUAR LA SOLICITUD DE UN CUBANO ? BASTA YA SEÑOR CORREA DE ABUSOS, DE INJUSTICIAS, DE DOBLES RASEROS, DE MANIPULACION, DE ARBITRARIEDADES, DE SUFRIMIENTO PARA LOS CUBANOS. ES HORA DE QUE NOS JUNTEMOS, DE QUE NOS ORGANISEMOS Y DEMOS UN NOMBRE HONORABLE A NUESTRA ORGANISACION, Y DE QUE COMENSEMOS DIA A DIA A RECLAMAR NUESTROS DERECHOS, NUESTRAS LIBERTADES. LA HISTORIA ES FIEL TESTIGO DE QUE SOLO AQUEL QUE LUCHA, QUE RECLAMA, QUE EXIGE, QUE BATALLA Y QUE SI ES PRECISO PERECE, LOGRA FINALMENTE SUS OBJETIVOS. LOS CUBANOS NO ESTAMOS PIDIENDO PRIVILEGIOS, NO QUEREMOS CONCESIONES…..SOLO EXIGIMOS QUE SE RECONOSCAN NUESTROS DERECHOS Y SE NOS DE LA POSIBILIDAD DE COMENZAR UNA NUEVA VIDA LEJOS DE NUESTRA QUERIDA PATRIA. BASTANTE TENEMOS YA CONQUE NOS HAYAN DESPOJADO DE NUESTROS DERECHOS, DE NUESTRAS PROPIEDADES Y DE NUESTRA RESIDENCIA EN CUBA. SABEMOS QUE MUCHAS PERSONAS EN EL PUEBLO ECUATORIANO APOYARAN NUESTRA LUCHA, NUESTROS RECLAMOS, SOBRE TODOS AQUELLOS QUE HAN LOGRADO ESCALAR UN PELDAÑO MAS EN LA ESCALA HUMANA Y HAN EVIOLUCIONADO HACIA UNA FORMA DE VIDA SUPERIOR EN LA CUAL NO EXISTE LA XENOFOBIA, EL ODIO, EL RENCOR, Y EL EGOISMO. PERO ES A NOSOTROS LOS CUBANOS A QUIEN NOS CORRESPONDE LUCHAR Y EXIGIR, ESFORSARNOS Y BATALLAR, MANIFESTARNOS Y EXPONER, RECLAMAR Y DENUNCIAR. SOLO ASI LOGRAREMOS QUE EL GOBIERNO ECUATORIANO NOS RECONOSCA COMO FUERZA PUJANTE, COMO TALENTOSOS, COMO SERES HUMANOS

    Publicado por alberto | 9 enero 2011, 22:41
  23. Mi nombre esc carlo ,soy otro cubano mas en este hermano pais aunque no llevo mucho tiempo aqui,me he dado cuenata de como nos tratan ,de como nos miran,como si fueramos de otro planeta sin pensar q somos seres humanos ,que salimos de un sistema donde se quiere tapar los ojos de todos lo cubanos, y aprovecho este medio para decirle a todos los hermanos ecuatorianos que piensen por que hay tanto de ustedes en españa ,estados unidos ,es por la misma razon que estamos nosotros aqui buscando mejor calidad de vida ,pero mas que eso cuantos estudiantes de medicina ,deporte,y otras carreras universitarias estan en nuestro pais ,estudiando y pueden estar seguro que se le trata bien ,ya que a pesar de todo somos solidario ,ojala y el señor presidente de ecuador tome carta en el asunto y busquen la via de una solucion lo mas pronto posible ,ya que hay una enorme cantidad de cubanos estafados por abogados inescrupuloso ,y yo no se mucho de economia como el pero si hemos aumentado en un pequeño porciento la economia del pais ,soy otro qu se une a esta lucha ya que no queremos ser mas manipulados por un pensamiento socialista que se ha dado cuenta que no funciona en estos tiempo,soluciones hay muchas cual es la via eso debe darle solucion el gobierno de este pais ,me despido sabiendo que triunfaremos en esta nueva batalla .

    Publicado por carlo | 8 enero 2011, 15:46
    • CUBANOS EN QUITO: PASEMOS LA VOZ DEL PRÓXIMO ENCUENTRO EL LUNES 10 DE ENERO, LOS DATOS DEL LUGAR YA ESTÁN PUBLICADOS. UNA VEZ MÁS ES IMPORTANTE LA DIFUSIÓN POR TODOS LOS MEDIOS DE ESTE NUEVO ENCUENTRO: SMS, E-MAILS, DE PERSONA A PERSONA. TODOS ESTAMOS LUCHANDO POR LO MISMO!!! EN LA MARCHA DEL VIERNES HABÍAN CUBANOS QUE YA TIENEN SUS PAPELES EN REGLA Y SIN EMBARGO ESTABAN APOYANDO A TODOS LOS QUE ESTÁN SIN PAPELES LEGALES!!! TODOS SOMOS CUBANOS!!!

      Publicado por Julien | 9 enero 2011, 00:44
  24. EL DIA LUNES ES 10 DE ENERO

    Publicado por alain | 8 enero 2011, 15:26
    • Gracias Alain es el Lunes 10 de Enero, te pego los datos de la reunión como nos los hizo llegar Julien:
      LES COMUNICO UN NUEVO ENCUENTRO!!!
      FECHA: PRÓXIMO LUNES 10 DE ENERO 2011.
      LUGAR: PARQUE EL ARBOLITO (AL COSTADO DEL PARQUE EL EJIDO)
      HORA: 9 AM
      PUNTO DE REFERENCIA: AL LADO DE LA CASA DE LA CULTURA
      CÓMO LLEGAR: PARADA DEL TROLE: EL EJIDO Y POR LA ECOVÍA: PARADA CASA DE LA CULTURA.

      NOS REUNIREMOS EN EL PARQUE EL ARBOLITO Y CAMINAREMOS HASTA EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES.
      POR FAVOR: PASAR LA VOZ A TODOS LOS CUBANOS EN QUITO PARA QUE ASISTA LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE PERSONAS!!!

      OJO: LA MARCHA DEL 28 DE ENERO EN LA AV. AMÉRICA Y MARIANA DE JESÚS TODAVÍA SE MANTIENE!!!!

      Publicado por cubaout | 8 enero 2011, 16:18

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Resumen noticias de la situación de los cubanos en Ecuador | - 12 enero 2011

  2. Pingback: Próxima Reunión de Cubanos en Ecuador el 10 de enero | - 8 enero 2011

  3. Pingback: De un cubano en Ecuador: Carta abierta al Señor Presidente Rafael Correa | - 8 enero 2011

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,542,770 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 615 seguidores

%d personas les gusta esto: