estas leyendo...
Música actual y de siempre

Top Musica Cubana.Listas resumen, Updated 23.10

Cuba top semanal musica cubana 21 10 2009. Los Cuatro- Ahora como te mantienes, Pachito Alonso- Caramelo, Arnaldo y su Talisman-La Maraña, Pupy- Vino a Comerse La Habana, El Chacal- La Chacala, La Real Familia- Nadie la pone como yo,Chapa c- Me tienes Loco, Van Van   

Cuba top semanal musica cubana 20 09 2009. Chapa c- Me tienes Loco, El Chacal- La Chacala, La Real Familia- Nadie la pone como yo, Forever- Tu amor ya paso, Klimax- La Permuta,  Pachito Alonso- Esa Cara Bonita, HCuba- Que Pena Me Da, Tumbao Habana- Mambo Duro, Van Van,
Cuba top semanal música cubana 04 08 2009. Lo más escuchado en Cuba. Tumbao Habana, Mambo Duro, Osmani Garcia y Los Faraones en Pensando en Tí, Jacob Forever con Tu mor Pasó, Los Van Van traen Tu a loTuyo Yo a lo Mio, Adalberto Alvarez y su Son con la canción Bailando en La Tropical,  Pahito Alonso y sus Kini Kini con La Cara Bonita, HCuba en Que Pena me Da, y Gente de Zona con La Chica Silicona.
Cuba top semanal música cubana 17 07 2009. Cuba top semanal música cubana los mas escuchado en cuba. Tu amor pasó de Jacob Forever, La chica silicona de Gente de Zona, Que pena me da de HCuba, Siempre te amaré de Haila, La cara bonita de Pachito Alonso, Le di el bate de Fabre, Si tu no me quieres de Van Van, El Error de Osmany Garcia, Exceso de equipaje de Sangre Negra. 
Cuba top semanal musica cubana 30 06 2009. Cuba top semanal, musica cubana, cuba, van van, tumbao habana, klimax la permuta, mayko, osmany garcia, yumuri y sus hermanos, regueton cubano, chapa c, chapa c dime que. La cara bonita de Pachito Alonso, Le di el bate de Fabre, Si tu no me quieres de Van Van, El Error de Osmany Garcia, Exceso de equipaje de Sangre Negra.
 
 
Cuba top semanal musica cubana 11 06 2009. Cuba top semanal, musica cubana, cuba, van van, tumbao habana, klimax la permuta, mayko, osmany garcia, yumuri y sus hermanos, regueton cubano, chapa c, chapa c dime que. Tu amor pasó de Jacob Forever, La chica silicona de Gente de Zona, Que pena me da de HCuba, Siempre te amaré de Haila, La cara bonita de Pachito Alonso. 
 
Cuba top semanal música cubana 09 05 2009
 
 
 
 
 
Top Musical. los tres temas mas sonados en las vegas en el top de la música cubana de este verano 2009 . 
 
 
La canciones más sonadas en la isla. 23.mayo.2009
 

 

 

 

 
 
 
 
cuba top semanal musica cubana 09 05 2009TOP SEMANAL 09.Mayol
 
 
 
TOP SEMANAL 23 Abril 
 
 
 
 
 
TOP SEMANAL 23 Marzocuba top semanal musica cubana 23 04 2009
 
 
 
 

music-6

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog Stats

  • 13.550.897 hits