estas leyendo...
EE.UU y Cubano Americana, Música actual y de siempre

Especial Michael Jackson, Actualizado 2011

EL REY DEL POP. VIDEOS. DOCUMENTALES. ARTICULOS.

Noticias Nuevas. ENERO 2011

Harán perfume de Michael Jackson con flores de su jardín.Correo Perú El padre del fallecido rey del pop ha elegido al francés Franck Rouas para producir la fragancia que llevará el nombre de Michael Jackson.

Michael Jackson: The Experience ya tiene fecha para Xbox 360.xboxgo.es. basado en el difunto – pero muy presente en nuestros corazones y en las tiendas gracias a su último disco inédito – Michael Jackson: The Experience,

Nuevas Pruebas en el caso Jackson:

Discovery no emitirá la ficción sobre la autopsia de Jackson. elmundo.es. La cadena de televisión Discovery ha cancelado sus planes de emitir una recreación de la autopsia al cuerpo de Michael Jackson en el show ‘Michael Jackson’s

MICHAEL, el remix con las canciones del disco. Aqui el Mix que repasa los distintos sencillos del nuevo album, video cortesia del canal SmoothC21

Michael Jackson Duet with Akon performing Hold My Hand

Un nuevo video musical de Michael Jackson fue colocado en la internet como preludio al lanzamiento póstumo de un álbum del cantante. El video, que fue visto anticipadamente por The Associated Press, será lanzado a la medianoche del jueves —hora de la costa este estadounidense— en los sitios web de todo el mundo, inclusive en MichaelJackson.com, anunció John Branca, coadministrador del patrimonio de la familia Jackson.

La canción comienza con una frase profética: “Esta vida no dura por siempre… Entonces dime, qué es lo que esperamos… Toma mi mano”.


El tema “Thriller” de Michael Jackson va camino de convertirse en una película de Hollywood de la mano de la productora GK Films, que negocia la adquisición de los derechos para desarrollar el proyecto, informó hoy el blog The Playlist.El filme tiene asociado como director a Kenny Ortega, quien fuera amigo del “Rey del pop” y realizador de la película póstuma ‘This is It’ (2009), y a Jeremy Garelick (‘The Break-Up’, 2006) como guionista.La producción, que está prevista que cuente con un presupuesto inferior a 50 millones de dólares, explorará la historia recogida en la canciónThriller y su memorable vídeo musical de casi 14 minutos con zombies bailando por las calles. El disco ‘Thriller’ (1982) fue reeditado en 2008 para conmemorar los 25 años de su lanzamiento y es el trabajo discográfico más vendido en la historia, con más de 100 millones de copias en todo el mundo. Fuente: Eltiempo.com

Oprah Winfrey entrevista a los hijos de Michael Jackson. Prince, Paris y Blankett aparecerán por primera vez en un programa de televisión, rompiendo con la tradición de su famoso padre de no exponerlos a los medios. Año y medio después de la muerte de Michael Jackson, su madre ha cedido ante la insistencia de Oprah Winfrey para estar en su programa de televisión y hablar lo que sucedió aquel 25 de junio de 2009. No será, sin embargo, una entrevista de estudio, sino una conversación grabada en el jardín de su casa de Encino, California, en la que también participaron el padre del cantante, Joe, y los tres hijos de la estrella del pop. Más…

Justin Bieber emula a Michael Jackson. El cantante canadiense imita el gesto más característico del fallecido ‘rey del pop’ a la salida de una conocida y exclusiva tienda de Los Ángeles. Justin Bieber sigue la estela de los grandes. El joven cantante de ‘Baby’ se encontraba en Los Ángeles, donde recientemente ha acudido para presentar la gira de su último disco, ‘My World Tour’, con la que recorrerá Estados Unidos, cuando protagonizó el gesto más característico de Michael Jackson: agarrarse la entrepierna con la mano. Más…

Michael Jackson Siempre

Michael Jackson – Halloween Special ( Thriller Ghost )

Michael Jackson – Dangerous, Live 2002.

Michael Jackson – Egyptian Art and Magic ♥, canal patodulcineamag

Michael Jackson: This Is It, version Orquesta. Watch in HQ for better Sound!. Michael Jacksons Song This Is It in Orchestra Version!, exclusive of the New Album!.

Michael Jackson: Face to Face, concierto homenaje. «Face to face», un concierto de homenaje a Elvis y Michael Jackson. El montaje está protagonizado por dos de los más reconocidos imitadores norteamericanos de los llamados rey del rock y rey del pop.

Fly Away, by Michael Jackson, subtitulada.No te alejes, No te vayas. Canción del disco invincible, maravillosa letra y el romanticismo increíble que sólo Michael puede tener. Subtitulada en español. Especial para enamorados…
Michael Jackson, Los Niños Perdidos. Michael Jackson and the lost childrens planet earth a video dedicated to the lost children and helps us make conciensia of what happens today in the world. I hope you enjoy
Michael Jackson Privacy, La cancion Denuncia del Genio. Michael Jackson | Musica Inedita | sandrabnt Cancion de Michael Jackson Privacy, espero que les guste mas que nada es un video que se refiere a la prensa no le dan su lugar y los tabloides dicen puras mentiras
Michael Jackson vuelve a Disneyland Paris. La película Captain EO  3D en la que Michael Jackson es el capitán de una nave espacial e interpreta dos canciones estará en Disneyland Paris a partir de Julio
El remake de “We Are The World” de MJ, ahora por Haiti
Sneak Preview Michael Jackson 7even Album
MICHAEL JACKSON “LOVELY ONE”
3D trae novedad a los Grammy 2010
Michael Jackson: Homenaje «Forever king of pop”, castings
Michael Jackson: Tambien estaria con Haiti, Heal the Earth
Captain EO en Video, en 2010 sera en 3D en Disneyland
Michael Jackson: Canción Little Susie
Michael Jackson: Thriller reconocida como Tesoro Cultural de los EE.UU
Michael Jackson: En 2009 ha nacido un Mito
España: Homenaje en Fama a Michael Jackson

AÑO 2009

30.10 Michael habla sobre el álbum “Bad”
30.10 Michael Jackson: Una lección de HIStoria
23.10 Exclusiva de Michael Jackson ‘news of the world’, video

19.10 Michael Jackson: This is it completa, video
9.10 Michael Jackson: Como se hizo Captain EO
8.10 Michael Jackson: Capitan EO la Pelicula con Disney
31 DE AGOSTO . VIDEO. Michael Jackson 30th Aniversary Concert
Michael Jackson
26 DE AGOSTO. VIDEO. Michael Jackson – Streetwalker
25 DE AGOSTO. VIDEO. Los mas de Michael Jackson en 4 Minutos, +Video
23 DE AGOSTO. VIDEO. Marc Anthony y Gloria Estefan cantan a Michael Jackson, VIDEOS
17 DE AGOSTO. VIDEO. Michael Jackson: Nuevas canciones del 2009 …
16 de agosto Michael Jackson conversa con Oprah, subtitulada
16 de agosto LOS JACKSONS UN SUEÑO AMERICANO, español
8 agosto 2009. VIDEO. michael jackson music video partes 1 y 2
31 julio 2009. VIDEO. Michael Jackson en “Who is It” subtitulada
28 julio 2009. VIDEO. La droga que mató a Michael Jackson
22 julio 2009.VIDEO. Así empezó la escalada a la cima, Michael Jackson
22 julio 2009.OPINION. Michael Jackson, nace la leyenda
17 julio 2009. VIDEOS.  Un tema inédito de Michael Jackson
16 julio 2009.VIDEOS. Michael Jacson, años felices. Videos español
14 julio 2009.VIDEOS. MICHAEL JACKSON: MOONWALKER completa, español
11 julio 2009.VIDEOS. Michael Jackson y Freddie Mercury
11 julio 2009.VIDEOS. Artistas Latinos cantan con Michael Jackson
10 julio 2009.VIDEOS. Maikel nos canta en español, hasta siempre Michael Jackson
10 julio 2009.VIDEOS. Grandes Temas subtitulados, Michael Jackson
7 julio 2009.VIDEOS. Michael Jackson Ghost 35 min, subtitulada español
6 julio 2009.VIDEOS. Jacko sigue vivo!, Tribute, Neverland, Chile, Londres
6 julio 2009. VIDEOS.Michael Jackson, por siempre

27 junio 2009. VIDEOS.Michael Jackson. Homenajes

Comentarios

12 comentarios en “Especial Michael Jackson, Actualizado 2011

  1. El mejor por siempre y para siempre i love you michael

    Publicado por Luci | 25 febrero 2011, 00:50
  2. Me encantó el sueño de esa admiradora de Michael ¡qué hermoso soñar con ese ser que amamos y que al mismo tiempo es nuestro gran ídolo. Al leer la historia me adueñé de ese sueño e imaginé que era yo. Muy de acuerdo con todos los fans de nuestro Jackson ¡JAMÁS de los JAMASES habrá otro que se le pueda igualar!. Besitos mi cariño adorado, cuídate en el cielo mi precioso precioso precioso ¡MMMUUUÁÁÁ!. TE ADORO MI AMOR.

    Publicado por Guillermina | 10 febrero 2011, 03:30
  3. Septiembre de 1996.Estadio de

    Septiembre de 1996.Estadio deOyokajama.Japón.
    Había recorrido miles de kilómetros, para hacer mi sueño realidad.
    Había tomado dos aviones,atravesé medio mundo para poder verle.
    Es mi historia y os la quiero contar.
    De repente un estallido de luces,sonido fuegos artificiales y apareció el…..
    Michael Jackson, mi querido Michael,la persona por la que siempre he tenido admiración,su música su baile,su personalidad,su manera de sentir.Había seguido toda su carrera y ademas todo lo que se publicaba de el,le quería tanto…..Empezó el concierto y yo le pedía a Dios en cada momento que me mirara ,que supiera que estaba allí,que había venido desde muy lejos solo para verle, que había sido el único sueño de mi vida….poder estar junto a el.Y Dios me escucho,empezó a dedicarme sus miradas,sus sonrisas,sus bailes y sus baladas y yo creí estar en el cielo.No lo podía creer,pero si,me estaba sucediendo a mi,sentía tanta alegría y felicidad que creía estar sola ante el.Fue increíble,todo un espectáculo,su música,su voz,sus bailes,sus poses,su dulce voz cuando hablaba a la gente.Increíble.Llego el momento del final y toda la gente nos encontrábamos conmocionados,llamando una y otra vez para que volviera a salir y de repente se acerco a mi un señor de traje negro y me dice:El señor Jackson,estaría encantado de recibirla en su camerino!Yo? No podía ser…..pero como un autómata lo seguí por diferentes pasillos,hasta llegar a una puerta custodiada por cuatro hombres de negro.Me recompuse como pude y solo podía pensar que a lo mejor el sueño de mi vida se podía cumplir.Alguien de dentro abrió la puerta,pase y en un momento salió el de otra puerta interior,con un albornoz blanco,inmaculado,bellísimo,recién salido de la ducha.En cuanto me vio,me observo un segundo,se acerco a mi y nos abrazamos lentamente,profundamente,con un cariño que rebasaba todo lo que yo tanto había imaginado.Después de aquel abrazo interminable,de oler su piel,»que aun hoy, cierro los ojos y no he podido olvidar»,nos separamos y mirandome a los ojos me dijo,que había sentido algo muy especial al verme,que mis ojos le habían hablado de mi deseo,que habíamos jugadodurante todo el concierto y que aquella noche había sido muy especial para el.Me dijo que si yo quería podía acompañarlo al hotel,que podíamos cenar juntos y charlar,y que no ocurriría nada que yo no quisiera.Dios mío!no podía creerlo,y era verdad,allí estaba ante el hombre que mas había amado en mi vida!Llegamos al hotel,cenamos,conversamos,reímos,charlamos de nuestras vidas…..era una persona encantadora,dulce,educado,atento,cariñoso y con un sentido del humor increíble,me hizo reír mucho.Se levanto el primero,vino hasta mi y me rodeo con sus brazos,empezó a darme suaves besos por mi cara,por mi cuello,diciendo una y otra vez que era preciosa,que quería sentirme,que quería amarme……..Hicimos el amor mas de una vez y puedo recordar que fue intenso,pero dulce a la vez,delicado,maravilloso.Yo le dije que le iba a amar toda mi vida.Nos abrazamos ya cansados,había amanecido,estuvimos así mucho tiempo,mirandonos,yo no quería cerrar los ojos,quería grabar ese momento para recordarlo toda mi vida.Al final el sueño nos venció y al despertar………………..Solo pude dar gracias a Dios por haber tenido aquel sueño!………………..TE VOY A AMAR TODA MI VIDA,Michael.

    .Japón.

    Publicado por Montserrat | 9 noviembre 2010, 12:17
  4. que pasa con este blog que se quedo en el 3 de febrero??? hay muchisimas mas noticias de michael actuales…..

    Publicado por mjyane | 13 abril 2010, 01:02
  5. MICHAEL soy tu fan siempre te vamos a recordar como el rey del pop.

    Publicado por vanina | 3 abril 2010, 01:52
  6. hola michael jackson estes donde estes juro que entrenare y sere como tu,entra en mi porque yo estoy apunto de transformarme,y sere el 2do rey del pop.ensenada.bc.calle dalias,lote2,manzana2,apodado yackson.te quiere tu amigoyfan nro1.

    Publicado por daniel ivan | 16 marzo 2010, 23:05
  7. solo quiero decir que michael jackson fue una gran persona y que nadien lo va a ganar el siempre sera el rey del pop y nadie mas lo sera jamas y todavia no puedo creer que se fue de este mundo :-( pero nos dejo buenos recuerdos y eso es bueno fue tan bueno y a mi y a los fans no nos importa todas las mentitras que dijeron de el lo quiero mucho y siempre lo voy y lo vamos querer soy unas de su fans urra viva el rey del pop forever

    Publicado por daniela patricia | 5 febrero 2010, 21:46
  8. hola como estas

    Publicado por joselin | 5 febrero 2010, 16:03
  9. LO QUE QUIERO DECIR ES VIVA E REY DEL POP SO UNA GRAN FAN DE EL Y ME ENCANTÓ ESTE SITIO WEB

    TE QUIERO MICHAEL!

    Y SERÁS SIEMPRE EL REY DEL POP POR SIEMPRE

    Publicado por KARLIIIUXXX | 1 febrero 2010, 00:32
  10. oye maga michael jackson es mío..
    ya????
    michael i love you forever

    Publicado por Grace | 16 diciembre 2009, 19:32
  11. hola a todos quiero decirles que michael jackson fue t sera el mejor de todo el mundo y lo sera toda la eternidad yo lo amo y nunk lo voy a dejar de hacer por que todo mi amor eres tu tu te fuiate al cielo michael pero mi corazon se queda con vos espero que descanses en paz por que te lo mereses fuiste un angel y lo sos por que para mi vos estas vivo y vivis adentro de mi tu medico ojala que se pudra en la carcel por que el tiene la culpa de que no estes mas aqui te amo y siempre lo voy a ser teeeeeeeeeeeeeee amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres el rey del pop y nunca lo vas a dejar de ser nunca nadie te va a poder suplantar para mi y para todos tus fans o vamos a poder ver alguien como vos en la historia nunca nadie te puede superar por que vos sos el mejor de todo el mundo e universo te amo michael jackson gracias por haver llegado al mundo ahora el cielo deve tener fiesta por que llegaste hay ahora entregales a los que estan en el cielo lo que nos entregaste a nosotros te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo creo que deben de inventar otra palabra para espresar lo que siento por vos esque te amo tanto que nunca voy a ver alguien como vos te ammmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo michael jackson te amooooooooooooo

    Publicado por maga | 26 septiembre 2009, 21:51
  12. MICHAEL todo mi amor eres TU

    Publicado por Adgam | 28 agosto 2009, 18:09

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog Stats

  • 13.550.898 hits