estas leyendo...
Actualidad Cubana, Actualidad Latinoamerica, Actualidad Venezuela

Las manifestaciones continúan: Domingo 2 Marzo

domingocontramaduroYa la calle no es de los “revolucionarios” en Venezuela. La marea roja es ahora una marea contra los castrocomunistas, contra el mal gobierno de Maduro. Tiempos de cambio se ven mas cerca cada día. La calle esta hablando y le dice a Maduro que se vaya a su “amada” Cuba Castrista. Este es el reporte del domingo y la Mega Manifestación de Caracas.

La oposición no le da tregua a Maduro y volvió a las calles
Miles de estudiantes, junto a distintas organizaciones de la sociedad civil y líderes políticos opositores, colmaron el domingo los espacios de la plaza Brión de Chacaíto, final de la nueva protesta -que partió desde cuatro puntos del este de la ciudad- en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Los estudiantes encabezaron esta nueva movilización para exigir la liberación de todos los detenidos y el fin de la represión estatal.

“La comunidad internacional no puede estar ajena a lo que está pasando en el país. Nosotros estamos esperando la solidaridad, no la intervención de ningún gobierno, como lo hace éste que permite la injerencia del gobierno cubano en nuestros asuntos”, dijo Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas y miembro de la alianza opositora conocida como Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Las marchas se llevaron a cabo tras la primera noche de calma en dos semanas y media de la que gozaron los habitantes del municipio de Chacao, fuerte de la oposición y escenario cotidiano de choques entre grupos de jóvenes manifestantes y unidades antimotines.

La multitudinaria movilización se desarrolló en forma pacífica, sin reportar alteraciones del orden público.

El presidente Nicolás Maduro ha calificado como un intento de “golpe de Estado” las protestas iniciadas por estudiantes el 4 de febrero, y a las que se sumaron dirigentes opositores radicales que piden ocupar las calles para forzar la salida del Gobierno.

El sábado, una caravana opositora recorrió Caracas para protestar “contra la tortura y la represión”, horas después de que unidades antimotines detuvieran a decenas de personas, entre ellas corresponsales de prensa extranjeros, y que la televisión gubernamental acusara a los foráneos de “terrorismo internacional”.
Fuente: Infobae.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,718 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: