estas leyendo...
EE.UU y Cubano Americana, Los cubanos en el Mundo, Música actual y de siempre

Triunfa Jencarlos Canela con “I Love It”

jencarloscanelaJencarlos Canela continua su ascenso y sobre todo en su empeño por triunfar en la musica. Su nuevo trabajo reafirma que además de ser uno de los galanes latinos de momento y un exito en las telenovelas, su apuesta por la musica es el verdadero reto. En esta entrada datos de la biografia del artista que seguro desconoces.

Jencarlos Canela
Si eres súper fan del actor y músico cubano-estadounidense Jencarlos Canela te gustará conocer estos detalles de su vida: ¿Sabías que…?
1. Cuando Jencarlos Canela visitó México para cantar junto con el grupo Camila en un concierto en el Auditorio Nacional, durante los ensayos se paró frente al escenario y al ver lo imponente que era este recinto, dijo para sí, “Diosito dame por favor la oportunidad de estar aquí como solista”.

2. Jencarlos Canela y Samo (ex de Camila) son muy buenos amigos y además de cantar juntos en el escenario, se han reunido para componer varios temas.
3. Al intérprete de ‘I love it’ no le gusta decir a quién le escribe las canciones porque hace tiempo tenía una novia y había una canción que les gustaba mucho y la escuchaban siempre incluso cuando se enojaban era el tema que utilizaban para la reconciliación. Pero en una entrevista escuchó decir a quien la compuso que la escribió a un familiar que había fallecido. En ese momento cambió por completo lo queJencarlos y su entonces novia pensaban, y les hacía sentir la canción, porque era un tema que les brindaba alegría. Entonces decidió que en lugar de él dar detalles sobre el porqué escribía una canción, lo dejaría abierto a las personas para que ellos mismos le pongan su propio significado.
4. El tema de ‘Tu fan número uno’ incluido en su nuevo disco, se lo escribió a sus seguidoras para dejarles saber que él  es más fans de ellas, que ellas de él. Para Jencarlos la relación entre las fans y un artista simboliza el mundo perfecto, pues ellas tienen la capacidad de amar tan pura y profundamente a una persona que ni siquiera conocen.
5. Jencarlos cambiará su lugar de residencia de Miami a Los Angeles para impulsar su carrera en mercado americano.
6. Para que Jencarlos realicé una colaboración musical con otros artistas es importante que haya química entre ellos.
7. Tiene dos tatuajes, ambos en los dedos de la mano, que acordó hacerse con un grupo de amigos de Miami.

JencarlosCanelaVEVO, starMedia | Miami

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,718 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: