estas leyendo...
De España, Entretenimiento, Los cubanos en el Mundo

El Método Osmín, cubano protagonista en España

osminLos cubanos están de moda y ahora en España la televisión CUATRO estrena un programa pasadas las vacaciones de verano con un cubano al frente. Es un reality que no es de música, ni de cocina, es de guerra. Osmín Hernández, exmilitar cubano llevará el peso de ‘El Método Osmín’. Bienvenido a España.

Osmín Hernández, exmilitar cubano y entrenador de ‘celebrities’ como Matt Damon o Mark Wahlberg, llegará próximamente a Cuatro para poner en marcha su estricto plan de entrenamiento basado en los lemas “La calle es tu gimnasio” y “Pescado, agua y ensalada”.

Osmín Hernández será el “sargento de hierro” de ‘El Método Osmín’. Con una disciplina militar adquirida durante sus años de servicio en el Ejército de Cuba e incapaz de admitir un “no” como respuesta, Osmín llega a España con la intención de someter a su plan de choque a cualquiera dispuesto a aceptar que él es quien manda aquí.

Convertido en el ‘preparador de las estrellas’, Osmín Hernández es un hombre hecho a sí mismo que ejemplifica el ideal del sueño americano. Inmigrante ilegal cubano, su portentoso físico, su particular manera de entrenar y una pizca de fortuna le abrieron las puertas de una de las familias más influyentes de Miami, los Estefan. La cantante Gloria Estefan y su marido, el productor Emilio Estefan fueron sus primeros clientes.

Los interesados en participar en ‘El método Osmín’, formato que produce Cuatro en colaboración con La Competencia, deberán reunir una serie de requisitos como no padecer graves problemas de salud. Para la inscripción, cumplimenta el formulario. El programa supervisará la evolución médica y la salud de los participantes.
aguiago.com/_espana/

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: