estas leyendo...
Costumbres Curiosidades, Sociedad y Gentes

Un Horoscopo Semanal de Amor y Salud

Semana del 14 al 18 de agosto 2013

HOROSCOPOSEMANALComienza una semana donde la Luna entra en su fase creciete. Estamos en el momento mas elevado del rano y las energias se exteriorizan con mucha fuerza, que influenciaran en nuestras transformaciones y cambios inesperados y repentinos, muchas cosas mueren otras renacen o se inician, para muchos estas energías cósmicas serán liberadoras e iluminaran nuestra conciencia humana. Del 14 al 18 de agosto la luna ingresa al signo de Sagitario, favoreciendo la capacidad de predecir hacia donde se dirigen las cosas o los acontecimientos, por la intuición que tendremos. Semana en la que si nos cortamos el pelo crecerá mas rapido, si hacemos curas de la piel progresaran mucho. Los planetas completan las influencias que te traemos para cada signo, pero especialmente en lo romantico, erotico o sexual y en la salud.

Del 16 al 18 de agosto la luna ingresa a Capricornio, dando la facilidad de eliminar modelos subconscientes negativos. Se presenta mucha sensibilidad en lo que respecta a la reputación, a la presentación en público y en general a lo que piensen los demás de nosotros.

Pero un hay más esta semana además de la lluvia de estrellas del 11 al 14 de agosto. Del 17 de agosto al 11 se septiembre del año en curso, Venus ingresa al signo de Libra su casa, su ingreso trae satisfacción a la vida, felicidad, el amor nos hace más completos, si mantenemos una relación sentimental. Tendencia a la vida confortable, a disfrutar de la belleza, el arte, la elegancia.

ARIES. Vive cada momento 
COLOR DE SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 51 – 43.
En lo romántico: Tienes toda la razón para ser feliz, porque Marte estimula su libido. Para ti puede ver una semana muy amorosa. Sin embargo, también tiendes a reprimir sentimientos suaves.
En la salud: Tu salud también siente la influencia estimulante del Sol y Urano. Así que estás en forma y bien en él.Si quieres hacer deportes: Martes y miércoles, la Luna le da un impulso extra de energía.
TAURO. Desarrolla tu espiritualidad 
COLOR DE SUERTE:Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 42 – 67.:
En lo romántico:Tienes el sex appeal a millón y despiertas pasiones en quienes te admiran. Aprovecha para cambiar tu imagen y estilo. Atención con los celos que puedes despertar en tu pareja y no des lugar a ello.
En la salud: Controla las calorías. Tu salud se encuentra en buen momento de energías. Aunque puedes competir no te entregues a tope. Emocionalmente, usted está en buena forma, lo cual no es sorprendente en vista de Venus.
GÉMINIS. Tu carisma hace que sobrevivas en el amor
COLOR DE SUERTE:Blanco. NÚMEROS DE PODER: 70 – 99.
En lo romántico: Aunque no tienes esa semana una influencia clara, no estas mal. Dejate provocar por tu pareja y conectaras bien con tu lado romántico.
En la salud: Haz terapias relajantes y drena tu energía con ejercicios. Conéctate con la naturaleza y agradece a la Tierra.Su estado físico es normal. Presta más atención a las señales de tu cuerpo.
CÁNCER. Toma el control de tu vida
COLOR DE SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 18 – 62.
En lo romántico: Aprovecha tu buena suerte en el amor, tu popularidad y tu prosperidad.
En la salud: Martes hace que te mantengas en forma y con buen animo. Toma las cosas con calma sobre todo el domingo y crea un ambiente acogedor.Ten cuidado al caminar y evita torceduras de tobillos

LEO. Cambia ego por romanticismo; dando se recibe más
COLOR DE SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 23 – 33.
En lo romántico: Las influencias astrales no propician tu lado romántico, pero el Sol influye positivamente para los contactos directos, sexo puro. Tu cuerpo necesita esta semana relaciones carnales…
En la salud: Tu estado corporal se encuentra en buenos parámetros, el Sol te trae energía. Aprovecha el momento para cambiar a una dieta mejor, estas predispuesto astralmente para ello esta semana. Presta atención a tus pulmones.
VIRGO. Celebra tu amor como una luna de miel
COLOR DE SUERTE: Azul cobalto.NÚMEROS DE PODER: 48 – 79.
En lo romántico: Vas a vivir momentos inolvidables con tu pareja. Romances que se consolidan en matrimonio. Pero todo esto será posible si existe algo de romántico de fondo, crea ambiente e ilusión.
En la salud: Aunque tu estado corporal no es malo, no cuentas con muchas influencias. Si vas al gimnasio no te excedas esta semana con largas sesiones de cardio, ni de pesas.
LIBRA. Recupera tu lado romántico, medita
COLOR DE SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 96 – 92.
En lo romántico: Tus deseos eróticos son elevados esta semana. Piensa en que necesitas realmente y seguro que ademas de sexo puro y duro encontraras espacio para lo sensual y romántico, es mas duradero y reconfortante.
En la salud: Los ejercicios cardiovasculares te relajarán.Las oportunidades para realizar actividad física, son abundantes. Tu estado de ánimo y corporal durante toda la semana está muy bien.
ESCORPIO. Noches de gran placer
COLOR DE SUERTE: Morado. NÚMEROS DE PODER: 75 – 23.
En lo romántico: Estás esta semana bajo la influencia favorable en erótica del planeta Marte. Él conoce tus deseos secretos, para que puedas mantenerlo oculto por más tiempo. T
En la salud:Martes propicia un buen estado de salud y corporal durante la semana. Come más, pero mejor. Chequea tus órganos sexuales y tu hemoglobina.
SAGITARIO. El yoga te mantendrá relajado
COLOR DE SUERTE: Turquesa.NÚMEROS DE PODER: 08 – 03. CONSEJO ASTRAL
En lo romántico: Te vienen deseos eróticos, amorosos, pero en ese momento la cabeza se e revuelve. Llega la inseguridad y lo atractivo de tu físico. Haz lo que tengas que hacer, pero no dejes de decir eso que quieres, seguro tus ideas sobre tu imagen no eran como pensabas.
En la salud: Un programa de ejercicio moderado es bueno para ti, ya que hace que se equilibre tu mente. Debes abstenerte desde ahora a pasar demasiado tiempo tomando el sol, tu piel reacciona sensiblemente. Chequea tu corazón.
CAPRICORNIO. Gran carisma y sensibilidad
COLOR DE SUERTE: Vinotinto.NÚMEROS DE PODER: 79 – 47.
En lo romántico: Buen humor, gracias a la influencia de Venus. Sólo la búsqueda de tu alma gemela es difícil, debido a que tus exigencias son muy altas. Mucha pasión e inspiración.
En la salud: Estas esta semana bajo/a de energías, por lo que conviene no excederse en lo físico. Busca refugio en lo que te inspire, reunirte con amigos para compartir te ayudará. Chequeos dentales por prótesis.
ACUARIO. No salgas de noche… 
COLOR DE SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 31 – 56.
En lo romántico: La influencia combinada de Leo y el Sol te dan un toque de energía que deberás saberlo aprovechar. La pareja y nuevas sensaciones con ella te compensará.
En la salud: Estado corporal y de ánimos normal, pero conviene que lo ayude.Exfolia tu cutis y aplica una buena hidratación. Cuida tus uñas. Terapias relajantes te ayudarán.
PISCIS. Cuida tus celos y aclara tus confusiones
COLOR DE SUERTE:Beige. NÚMEROS DE PODER: 23 – 58.
En lo romántico: Mercurio y Marte comienzan a influir en tu lado romántico, pero no tienes influencia clara de Venus. No debes esperar esta semana grandes impulsos románticos.
En la salud: Chequea tu tensión arterial. Vigila tu corazón. Haz ejercicios para quemar grasas y come bajo en sal. Tu estado corporal normal, pero el animo e pide descanso y serenidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,980,615 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: