estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

#Venezuela: “Si mienten sobre algo así, ¿de qué no serán capaces?”

Capriles- Correa- MoralesNo se puede engañar a todo el mundo durante toda la vida y mas rápido se coge a un mentiroso que a un cojo…..y además el que mucho habla….es lo que le ha pasado a Correa y a Morales mientras seguían el guión de La Habana para crear el “mito Chávez”, como hicieron en su día con el Che.
Rafael Correa declaró a Telesur que el expresidente cubano Fidel Castro le había confesado que a Chávez “le quedaba poco tiempo de vida”. Capriles, lider de la oposición venezolana ha reaccionado indignado pues le parece “muy grave y lamentable que durante semanas mintieran sobre el estado de salud” del líder bolivariano.
“Si mienten sobre algo así, ¿de qué no serán capaces?”, ha dicho Capriles que ha calificado de “caradurismo” las actitudes de Correa y Morales en las celebraciones por el nacimiento de Chávez.
Capriles calificó a Maduro de “mentiroso” .Días antes de la muerte de Chávez “anunció a los venezolanos que había mantenido con él una reunión de trabajo de más de cinco horas”, lo que, “confirma la gran mentira a la cual somete al pueblo venezolano este grupito que hoy está gobernando”.
Capriles exige a Maduro que presente su partida de nacimiento en relación con las denuncias del ex embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, sobre la nacionalidad de Nicolás Maduro:
“¿Dónde naciste tú Nicolás (Maduro)? Los venezolanos tienen la duda ¿Vas a mentir? Muestra la partida de nacimiento”, se preguntó el líder de la Unidad, quien recordó el artículo 227 de la Constitución de Venezuela que establece que para ser Presidente de la República tiene que ser venezolano y aseguró que si se comprueba que Maduro nació en otro país, “violentaste la Constitución”.
“Aquí no hay interpretación constitucional que valga ni Sala Constitucional que te salve. La carga de la prueba la tiene el señalado”.
Y agregó: “Si fuera el caso al revés, yo hubiese tenido que contratar vallas para publicar mi partida de nacimiento. Maduro muéstranos tu partida de nacimiento porque ruido hay, debate hay, así la Registraduría diga que son falsos”.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,188 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: