estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

#Venezuela: Fascismo a la cubana

fascismo a la cubana

El joven Fernando Bello, trabajador del Ministerio de Vivienda y Hábitat, fue acusado de subir un video a youtube donde el ministro Ricardo Molina, afirma que “le importa en absoluto lo que dicen las normas laborales” (mientras que  los trabajadores que lo escuchan aplauden las violaciones de sus propios derechos) ; en el mismo video amenaza a los trabajadores que apoyan al opositor Henrique Capriles.  El video se grabó en un acto celebrado 48 horas después de las elecciones del 14 de abril donde Molina analizaba “la dura situación de ese momento” con seguridad muy consciente del fraude electoral.
Así se expresaba en el video el Ministro , en un corte rotundamente excluyente, antidemocrático y fascista y con un tufo claro al “experto eléctrico” Ramiro Valdés:  “Al personal que forma parte de nuestras instituciones y que políticamente está en la acera de enfrente. Cero beligerancia. Yo no acepto que vengan a hablar mal de la revolución y del comandante Chávez, ni a criticar a Nicolás. No acepto militantes de partidos fascistas. Quien quiera ser militante de Voluntad Popular, el partido fascista de Leopoldo López, que renuncie porque si no yo mismo lo voy a botar”.
La policía detuvo a Fernando Bello,  que hasta ese momento era  un joven desconocido, acusandolo de “delito informático”. Gracias a la presión mediática fue puesto en libertad. “Sin ustedes no estaría en mi casa”, escribió Bello en su cuenta twitter. “Fernando Bello fue liberado esta madrugada. Su delito es haber ejercido su derecho a la libertad de pensamiento en Venezuela”, escribió María Corina Machado en la red social. “Si el régimen cubano cree que persiguiendo a los empleados públicos venezolanos nos van a callar, se equivocan”, agregó la parlamentaria.
Vean el video y saquen sus propias conclusiones.

Comentarios

Un comentario en “#Venezuela: Fascismo a la cubana

  1. Reblogueó esto en Adribosch's Blog.

    Publicado por Adri Bosch | 27 julio 2013, 15:11

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,946,352 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

  • + Adiós, amigo, que el Señor te acompañe siempre. Aquí con mi hijo Malcom 1 hour ago

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: