estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, CUBA, Música actual y de siempre

Banda de Rock cubana pide asilo al completo

Bnada de Rock Hipnosis

Pide asilo en el areopuerto de Miami la banda de rock Hipnosis al completo. Los músicos, se dirigían a a Oakland, en California (oeste), para asistir a un concierto como artistas invitados en agosto. Sus nombres son Fanny Tachín, directora y bajista;
Giovani Milhet, cantante y guitarrista de la banda; Alaín Candia, de 29, baterista; Reymond Daniel Rodríguez, de 25, guitarrista; Indira Labañino, de 28, tecladista; y el vocalista Ramiro Pupo, de 26. Mas detalles

La banda de estilo rock melódico se creó en la Habana en el 2001, fusiona diferentes ramas del metal como heavy metal, death metal, power metal, thrash metal y gothic metal. Suelen acompañar sus presentaciones combinando la música con una atractiva propuesta escénica en la armonía del vestuario y el diseño de luces.
Ha obtenido premios como Cuerda Viva desde el 2002, obteniendo anualmente estatuillas como mejor agrupación. Con el primer premio Cuerda Viva 2002 como mejor banda novel, grabaron su primer álbum titulado “The Chosen One”, nominado al Cubadisco 2004 como mejor álbum rock y mejor álbum novel. El video del mismo nombre que acompañó la campaña de promoción de este CD estuvo a cargo de los realizadores Ana Margarita Moreno (documentalista) y Fernando Morlans (videasta premiado con varios Lucas por su trabajo junto a Liuba María Hevia). Este trabajo obtuvo 9 nominaciones a los Premios Lucas 2006, siendo uno de los videos con más nominaciones, de las cuales obtuvo 4 premios. En esa entrega de los Premios Lucas 2006, Hipnosis versionó la pieza de Mozart “Confutatis” junto a las cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, la agrupación vocal Sine Nomine y bailarines de danza contemporánea de la Compañía Rosario Cárdenas.

Comentarios

2 comentarios en “Banda de Rock cubana pide asilo al completo

  1. ADRI,ESA ES UN BUENA NOTICIA,POR TRATARSE DE JOVENES,CON DESEOS DE SER LIBRES Y TRIUNFAR,TODOS TENEMOS DERECHO DE SER LIBRE,AUNQUE NO SEA EN NUESTRA TIERRA,LA LIBERTAD NO TIENE LIMITES,SALUDOS ELIO.

    Publicado por vaneli89 | 28 julio 2013, 02:07
  2. Reblogueó esto en Adribosch's Blog.

    Publicado por Adri Bosch | 27 julio 2013, 15:12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,718 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: