estas leyendo...
CUBA, Los cubanos en el Mundo, Música actual y de siempre

Revolucion Musical de Orishas en Perú

El grupo Orisha sigue vivo. En estos días finales de octubre han vuelto a Perú donde gozan de gran popularidad. Con más de 10 años juntos en gira, más de 700 conciertos, 2 Latin Grammy ganados sumado a discos de oro por todo el mundo gracias a las más de 750,00 copias vendidas ; el grupo cubano ORISHAS han vuelto a actuar en Peru con gran exito. En esta entrada dos videos de la agrupación, el clásico Atrevido y un pedacito de su actuacion en Embarcadero Peru.
Atrevido

Concierto en Peru, 26 de octubre 2012:

Refresca la memoria:
La música de Orishas, formada a finales de los años 90 en París, refleja la riqueza musicalmente diversa de Cuba y de sus músicos más talentosos como ROLDAN (Roldan González) y RUZZO (Hiram Riveri) quienes se constituyen en una banda de hip-hop poderosa, cuya mezcla de perfecta de la tradición cubana y el rap moderno es tan innovadora como pionera.

“Cosita Buena” y “Antidiótico” son las producciones discográficas con las que ninguna banda nunca había logrado hacer tal mezcla coherente, melodiosa y especialmente eficaz de hip-hop y ritmos cubanos.

Sus éxitos “Atrevido”, “Orishas llegó”, “Testimonio”, “Mujer” y “Guajiro” entre otros serán parte de un concierto revolucionario irrepetible e imperdible en Lima.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: