estas leyendo...
Clima, Tiempo,Desastres, CUBA, Politica y Oposición

Sandy tumba las cruces de la Catedral de Santiago de Cuba, ¿Una Profesía?

Deja perplejo como las DOS CRUCES de la Catedral de Santiago de Cuba fuesen tumbadas por el ciclón. Es como una profesia ante la maldad del régimen, ante la pantomima que montó el actual Papa Benedicto XVI y los Castracos en El Cobre. La Virgen dela Caridad del Cobre ha hablado: ellos y el de Roma son falsos, son culpables. Es como si oyésemos de lejos la voz de Albuerne cantando Dos Cruces… la profesia solo comienza… Castro ha enviado mensaje de apoyo a los afectados…menuda frivolidad, ellos necesitan comida, techo, cobijo… allí no ha ido por miedo a la turba enardecida… tampoco ayudará mucho…el ciclón solo se lleva en la ciudad lo que se lleva en el monte, los arboles viejos y podridos… el ciclón deja al descubierto décadas de desdén, de no dejar hacer, de amaniatar a todo un pueblo… hoy mismo cuando ciento de miles no tienen electricidad, sus acólitos si la tienen gracias a plantas generadoras, los ciber soldados siguen en pie gracias a la electricidad castraca…que vergüenza.

Desde el ciclón Flora la provincia de Oriente no se veía algo así, las grandes ciudades orientales han sido devastadas por el ciclón Sandy a su paso por Cuba. Santiago e Cuba ha sido muy golpeado como mostramos en las imágenes, mas aun que Guantanamo. En el norte Sagua de Tanamo ha quedado anegada en agua, allí el ciclon ha actuado con retraso, son las inundaciones las que mas afectan por la peculiar forma del río y su paso por la ciudad.

En esta entrada 40 fotos que hablan por si solas, tomadas por innumerables medios y personas privadas en Santiago de Cuba, Guantanamo, Bayamo, y Sagua de Tanamo.

Comentarios

2 comentarios en “Sandy tumba las cruces de la Catedral de Santiago de Cuba, ¿Una Profesía?

  1. soy santiaguera y las imagenes que he visto de mi santiago de cuba me oprimen el corazon,me duele mucho como si lo estuviera viviendo UN FUERTE ABRAZO DE UNA CUBANA PARA SUS HERMANOS SANTIAGUEROS , LE PIDO A DIOS QUE PRONTO SEA TODO RECUPERADO,QUIERO MANDAR UN FUERTE Y FRATERNAL ABRAZO A MIS FAMIALIARES Y AMIGOS, EN EL MICRO 9 A MI HERMANA Y EN RASTRO Y LOS MACEOS MIS AMISTADES , LE EXORTO A QUE SIGAN LUCHANDO QUE SANTIAG ‘[E CUBA SIEMPRE SERA SAQNTIAGO DE CUBA. SE QUE ES UN MOMENTO DE DESOERACION PARA TODOS PERO,’FUERZAS HERMANOS QUE DIOS LOS VENDIGA , UN ABRAZO FUERTE DE TODOS LOS SANTIAGUEROS QUE ESTAMOS DEL LADO ACA QUE DIOS LOS VENDIGA MUCHO. ‘VIVA SANTIAGO DE CUBA’

    Publicado por SABELF50@YAHOO.COM | 29 octubre 2012, 02:51
  2. Me duele el corazon ante tanto destrozo.Mas me duele aun saber que por la gente afectada,el gobierno no hara nada ni permitira que desde el exterior se mande ayuda controlada por instituciones no gubernamentales.Ya ha pasado antes. No estamos dispuestos a seguir mantaniendo a los zanganos del castrocomunismo..El pueblo tiene la palabra. En el exilio,como siempre,estamos dispuestos a ayudar y en grande.
    rinoil@yahoo.com

    Publicado por Rinaldo J. Hernandez | 28 octubre 2012, 00:25

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,947,116 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: