estas leyendo...
CUBA, Los cubanos en el Mundo, Sociedad y Gentes

Boda del cubano Guillermo de Luxemburgo, Actualizado

El Heredero de Luxemburgo se casa con condesa belga Estefanía de Lannoy. Todo un acontecimiento mediático, donde han asistido la mayoría de las casas reales europeas, entre las cuales estaban los Príncipes de Asturias y los Príncipes de Suecia. En esta entrada el relato del evento y las fotos mas representativas. La actual Gran Duquesa de Luxemburgo es la cubana Maria Teresa Mestre. Su hijo el Príncipe Guillermo es el heredero al trono de Luxemburgo. Una boda real con un protagonista cubano.Ahora con el resumen en español de la ceremonia y la Boda Real en 10 partes con todos los detalles.
Galería de la Boda.

Vídeo de la Boda civil de Guillermo de Luxemburgo y Estefania de Lannoy el viernes. El vídeo de la Boda Oficial en la Catedral de Luxemburgo lo actualizamos ahora. El resumen en español y con mucho mas detalle en inglés.
Boda Civil:
Resumen de la Boda en la Catedra de Luxemburgo:
Boda REal de Luxemburgo completa, 4 partes
-Boda Real, Parte 1:
-Boda Real, Parte 2:
-Boda Real, Parte 3:
-Boda Real, Parte 4:
-Boda Real, Parte 5:
-Boda Real, Parte 6:
-Boda Real, Parte 7:
-Boda Real, Parte 8:
-Boda Real, Parte 9:
-Boda Real, Parte 10:
Heredero de Luxemburgo se casa con condesa belga Estefanía de Lannoy. EFE | LUXEMBURGO
Guillermo y Stéphanie, príncipes de Luxemburgo, dándose el sí quiero en la Catedral de Nuestra Señora. Guillerno contrajo matrimonio civil con Estefanía el viernes en una ceremonia privada

La ceremonia religiosa del matrimonio del príncipe heredero de Luxemburgo, Guillermo, con la condesa belga Estefanía de Lannoy, se llevó a cabo el sábado por la mañana en la catedral de la capital del ducado en presencia de numerosas personalidades.

La ceremonia católica fue oficiada en inglés y francés por el arzobispo de Luxemburgo Jean-Claude Hollerich.

Vestida con un traje de novia blanco-marfil obra de la diseñadora Elie Saab, la condesa Estefanía, de 28 años, entró en la Catedral de la mano de su hermano mayor Jehan.

Guillermo, de 30 años, vestido de uniforme, llegó a la Catedral del brazo de su madre, la Gran Duquesa María Teresa Mestre, es una cubana reyoya, de Marianao para mas información. Ella emigró junto a sus padres a los tres años en 1959 a la llegada al poder del actual Régimen de La Habana. Durante sus estudios universitarios conoció al actual Gran Duque Henri con el cual se casó. Este matrimonio de mas de treinta años ya cuenta con una saga de 5 cubano-luxemburgueses.

Una hora antes del inicio de la ceremonia, llegaron al lugar los representantes de las monarquías europeas y de Oriente Medio.

La princesa Carolina de Mónaco, el príncipe Eduardo, tercer hijo de la Reina de Inglaterra, y el príncipe heredero de Japón, Naruhito, figuraban entre los presentes.

El actual Gran Duque Enrique de Luxemburgo estaba acompañado por la tía de la condesa Estefanía, hermana de su madre, fallecida a fines de agosto.

Guillermo, que será el 7º Gran Duque de la monarquía luxemburguesa, contrajo matrimonio civil con Estefanía el viernes en una ceremonia privada en la Alcaldía de Luxemburgo.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: