estas leyendo...
CUBA, Los cubanos en el Mundo, Sociedad y Gentes

Los Mestre entran en la Dinastia de Luxenburgo.

Maria Teresa Mestre, natural de la ciudad de Marianao, La Habana emigró cuando solo tenia 3 años huyendo del Castraco. Pasado el tiempo esta cubana se casó con el Duque de Luxemburgo, con el cual gobierna en la actualidad el país europeo. El próximo 20 de octubre su hijo se casará con una condesa belga de rancio abolengo con lo cual quedará ligada la familia Mestre a las familias Royal mas importantes de Europa. El hijo de la actual Duquesa de Luxemburgo ha recibido el trato de principe-duque heredero.

Miren Ustedes por donde, una plebeya cubana, que huyó de los Castro ha logrado lo que muchos de los miembros de la saga Castro quisiera para sí. Mujer de la cual se sabe poco, lo que si debemos entender es que esta cubana de la clase media tenia una educación exquisita propia de la Cuba Republicana. Esto le ha permitido dar la talla en medios extremadamente rancios y donde los protocolos y costumbres tienen un peso importante.
Yo como cubano de a pie me siento orgulloso de que una cubana de al mundo un ejemplo así. En esta entrada el programa de Maria Elvira desde Miami que recrea todo el asunto y nos brinda muchos detalles.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: