estas leyendo...
EE.UU y Cubano Americana, Los cubanos en el Mundo, Música actual y de siempre

Jon Secada, nuevo exito: I’m Never Too Far Away

Cuando el 4 de octubre, la voz de Jon Secada cumplia sus 50 años y era mimado y aplaudido por sus muchos seguidores y amigos nos tenia preparado un regalo mayor a todos: su nuevo exito I’m Never Too Far Away, un gran tema directo a hit. Ahora que Cuba permite se radien todos los cubanos, seguro este nuevo tema del cubano ganador de DOS premios Grammy será tambien todo un exitazo. Disfrutenlo junto a su tema en el nuevo musical que se estrena el proximo 27 de octubre en Los Angeles y del cual les brindamos un amplio reportaje y entrevista a Jon Secada.

Recientemente lanzada a nivel mundial su nuevo single single de Jon Secada – I’m Never Too Far Away ,,,, realmente una preciosa y muy emotiva balada de nuestro ídolo Jon Secada ,,, esta de vuelta y es para quedarse ,,,, apoya esta preciosa canción …. You Never Too Far Away Jon …………….. Secada is back …..

Jon Secada en el musical Amando las lágrimas silenciosas

En nuevo musical Amando las lágrimas silenciosas, para el que Jon Secada ha escrito un tema, tiene, según el mismo cantautor cubano, “un estilo muy rítmico, muy tropical”, explicó en entrevista telefónica con ¡holaLA!.

“Con mucho gusto lo digo, porque me habían pedido que fuera diferente. Pero cuando vieron el resultado lo aceptaron y eso me hace muy feliz”.

Para este musical, la producción ha reunido a un elenco que en su mayoría han sido ganadores de los reconocimientos más importantes del entretenimiento en este país, como el Grammy o el Oscar; Secada (Cuba, 1962), es uno de ellos.

“Estoy muy emocionado, tengo una presentación especial, que lleva un mensaje muy importante dentro de la obra”, dijo el intérprete de Otro día más sin verte.

Loving the Silent Tears, su título en inglés, es un musical estilo Broadway, que reúne a un talento internacional y que será llevada a 16 países en todo el mundo.

El musical -que estrena el 27 de octubre en Los Ángeles y ha sido dirigido por Vincent Paterson (director y coreográfo de la gira mundial Bad deMichael Jackson)-, está inspirado en la antología poética Lágrimas silenciosas, escrito por la renombrada maestra espiritual, humanitaria y artista Ching Hai.

En este musical participa también la estrella de pop y R&B, Jody Watley, las leyendas del reggae jamaicano, Black Uhuru, el artista persa Siavash Shams y los actores Bebbie Gravitte y Kiril Kulish, por citar a algunos de ellos.

“Es una presentación teatral-recital, que lleva un mensaje muy uni versal, que lleva ese conexión con el mundo: habla del amor, la humanidad… Es muy espiritual”, comentó Secada.

Este añadió que su participación incluirá la interpretación del tema que escribió para este musical, tanto en inglés como en español.

Estar en un escenario teatral, dice, no es nada ajeno a lo que ha hecho en su carrera, porque es precisamente en el teatro donde dio inicio su aventura artística.

De hecho Secada, ganador de dos Grammy, fue uno de los primeros latinos en obtener un rol protagónico en un musical en Broadway, concretamente Grease, en el que dio vida a Danny, el protagonista, y luego también intervino en 2003 en Cabaret, del director de cine y teatro Sam Mendes (Skyfall, American Beauty).

“He hecho un poco de todo”, explica en entrevista. “Me gusta aprovechar las oportunidades, estar en proyectos que me parecen interesantes, que son un reto, que son diferentes pero que siempre estén basados en lo que he hecho en mi carrera, como es componer, cantar, actuar”.

Esta invitación a la obra, contó, le atrajo precisamente por esa complejidad que, en un momento dado, lleva componer una pieza, en la que tuvo que basarse en la poesía de Hai.

“Con el tema del musical, la colaboración de compositores de primer nivel y un elenco excepcional de talentos de estrellas, encontré que el musical es muy impresionante y verdaderamente único”, expresó.

Esa diversidad escénica en la que se ha desarrollado Secada, es lo que le ha permitido participar en plataformas como en televisión, donde en los últimos años ha hecho apariciones como juez de programas de concursos musicales.

“Estoy por estrenar un nuevo disco; viajaré a Chile para participar en un programa de televisión; estuve en México en el programa La Academia [de TV Azteca], a donde posiblemente regrese…”, concluyó el cantante. “Me gusta estar por todos lados”.

Fuentes: Clu de Fans de Jon Secada | laopinion.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,623 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: