estas leyendo...
CUBA, EE.UU y Cubano Americana, Los cubanos en el Mundo

Jorge Luis Pila protagonizará La Patrona

La nueva gran produccion mexicana La Patrona con un elenco de lujo y que busca rescatar las audiendias en las telenovelas contará finalmente con Jorge Luis Pila en su papel protagonico. Despues de barajarse distintos actores, entre ellos los cubanos Mario Cimarro y Jencarlos Canela, la productora ha ofrecido el papel a Jorge Luis. En la entrevista que se le realiza por la television mexicana, el actor manifiesta su satisfaccion por el papel, ya que le apetecia volver a actuar en Mexico.En la foto Pila aparece con Aracely Arámbula que será la protagonista femenina.
Su exitosa carrera en Telemundo, donde su papel de inspector en “Donde Esta Elisa” lo llevo a lo mas alto de la actuación, su papel en Aurora fue muy bueno. Esta ocasión será especial, ya que el cubano americano pasa por primera vez a ser el galan de una gran superproducción y con ello entra en el electo grupo de los rotagonistas masculinos y rivalizando con sus paisanos William Levy, Jencarlos Canela y Mario Cimarro.

‘La Patrona’ será una coproducción entre Argos y Telemundo, empresas que actualmente están realizando ‘Rosa Diamante’.En “La Patrona”, Aracely Arámbula interpreta a Adriana Ordóñez, quien logra convertirse en una rica y poderosa mujer que, no sólo tomará venganza e irá en búsqueda de lo que un día le arrebataron, sino que intentará recuperar al amor de su vida.”La Patrona”, ambientada en México, ya comenzó grabaciones y ha generado gran expectativa, en gran parte porque se trata de la primera novela de Arámbula con la cadena televisiva. “La Patrona” marca, además, el regreso a la pantalla de Bach, esposa del también actor Humberto Zurita.

En entrevista a Bach adelantó algo de la sinopsis de la telenovela, que se mantiene en gran secreto. Sin embargo adelantó que ella será la villana de la historia e impedirá a toda costa que el personaje de Arámbula se case con su hijo “Alejandro” (Jorge Luis Pila) y sean felices.

“Cuando me entregaron los primeros capítulos no podía detenerme al leerlos. Creo que cuando te sucede algo así es porque realmente se trata de una gran historia que el público no deberá perderse, estoy muy emocionada”.

“Considero que se están eligiendo muy bien a los actores y estoy segura que todo el producto será de gran calidad”, destacó.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,946,415 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

  • + Adiós, amigo, que el Señor te acompañe siempre. Aquí con mi hijo Malcom 5 hours ago

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: