estas leyendo...
CUBA, EE.UU y Cubano Americana

No a los esbirros: Suspenden actuacion de Daisy Granados en Miami

Los Castracos tienen muy buena memoria para la represión. Al que ha solo pensado mal de los dictadores, se le abre un expediente de por vida. Si escapa,  pero un día se le ocurre volver al país se  le recuerda y no son pocos los casos en que la persona es encarcelada y enredada de mala manera.  Pero lo que ellos hacen al excluir a millones de cubanos es como algo normal.  Al menos eso esperaba Daisy Granados, dispuesta en Miami a dar un espectáculo, cuando ha sido una declarada castraca y en su día repudio con escarnio a los miles de personas que escaparon por la embajada de Peru y el puerto de Mariel.

Los esbirros deben saber que el exilio tambien tiene memoria, que es una falta de respeto a los millones de vidas perturbadas, machacadas, despojadas, excluidas que ahora intenten pasearse sin mas por Miami como si ellos fuesen inocentes.  Primero ha de haber una gran humildad en ellos y pedir disculpas y perdón a las personas, luego una gran mesa de recoinciliación nacional verdadera y junto a todo esto tribunales profesionales que revisen cada caso denunciado por haber servido de esbirros al régimen, al margen de los que han dañado a personas en especifico.

El castraco ha de saber que a pesar de llevar ellos metiendo en el USA decenas de miles de sus acólitos por todas las vías, de mandarlos con mucho dinero para que monten empresas y así aplasten al exilio , lo protituyan y disuelvan, el exilio sí existe y no podrá ser callado por cuanto esbirro castraco manden.

Abstënganse los esbirros de quererse pasear por libre por el mundo, pronto abogados y jueces de medio mundo tendrán que atender demandas contra estas personas que han hecho daño y ahora piensan que no paso nada. Que le pregunten a esa persona que fue excluida, golpeada, machacada, desmoralizada y desposeida si está de acuerdo. Las personas dañadas por un antiguo esbirro del castrismo que ahora vive en los Estados Unidos puede denunciar a esta persona por los hechos que hizo en Cuba. Solo es necesario reunir las pruebas, traerlas de Cuba e interponer una denuncia contra esta persona. Se ha sabido que muchas personas que han pertenecido al régimen, incluso con cargos de jueces, fiscales, policias, etc ahora viven tranquilamente en los Estados Unidos, especialmente en Tampa, Las Vegas y Texas….

Homenaje a las victimas del castrismo por la cancelación del Show de esta Castraca destacada, que regrese a Cuba que allí  es donde pertenece, que se coma su cable cástrico por las cuatro puntas como le corresponde.

Aqui el reporte desde Miami con detalles:
Las presentaciones de la actriz Daisy Granados en el centro nocturno Hoy Como Ayer fueron canceladas por decisión de Fabio Díaz Vilela, dueño del local.

Granados, residente en Cuba, viajó de La Habana para actuar en el monólogo Leyenda, como parte del programa del TEMFest 2012.

El empresario canceló las presentaciones de la artista tras recibir varios mensajes y llamadas de exiliados cubanos que atestiguaban que Granados participó en los actos de repudio contra quienes salieron de Cuba durante el éxodo del Mariel, en 1980.

“Esos mensajes vinculaban a Daisy con las manifestaciones de repudio durante la época del [éxodo] de Mariel”, dijo Díaz Vilela a El Nuevo Herald, tras aclarar que defiende “la libertad y la democracia que nos da este país”. Pero yo me debo a este exilio por sobre todas las cosas y formo parte de él”.

Por su parte, Granados expresó que la noticia la puso “muy triste”, al tiempo que dijo “una y mil veces” que no participó en “algo semejante” de lo que se le acusa.

“Esto es algo que está orquestado por alguien que no sé a qué responde. No sé si son recelos o resentimientos contra mi persona, que están utilizando mi presentación en Miami para hacer este escándalo”, aseveró. “Pero una y mil veces voy a repetir que jamás en mi vida hice semejante barbaridad porque nunca estuve de acuerdo con la barbarie”.

Fuente: elnuevoherald.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,978,922 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: