estas leyendo...
Actualidad Cubana, CUBA, EE.UU y Cubano Americana

Castrato, Terrorismo de Estado desde 1959

Olvídense del discurso de los Castraco y mas bien fíjense en lo que han hecho. Es lo realmente importante. Para lograr su hegemonía y permanencia eterna en el poder estos dictadores no dudaron en entrenar a sus tropas con los mejores especialistas del mal y así o confirma este reporte del diario aleman Die Welt que denuncia en dos artículos de ayer y hoy, como el gobierno de La Habana contrató a ex agentes de las SS hitlerianas para entrenamientos militares en Cuba. La desclasificacion de documentos del espionaje de la RDA pone al decubierto el verdadero peligro que fue la crisis de octubre del 1962, ya que el Castraco Loco quería manipular los misiles y ponerlos bajo su mando directo y dejar a los rusos fuera de todo.

Ya en las peliculas de Rambo se veía cómo las tropas cubanas tenían una destreza, crueldad y forma de actuar poco comunes en el hemisferio. Sin embargo aun 50 años de ese desgobierno, los Estados Unidos siguen sin considerar a Fidel y Raul Castro como los dos mayores terroristas del planeta y no les ponen precio a sus cabezas, paradojas del Yanki y debilidades de Obama.

Prensa alemana publica que Fidel Castro “contrató ex SS” como entrenadores militares

El periódico Die Welt informa también sobre las presuntas intenciones de Castro de comprar armas a través de dos comerciantes internacionales pertenecientes a la extrema derecha alemana

A cincuenta años de la Crisis de los Misiles entre Estados Unidos, la Unión Soviética y Cuba, documentos de los servicios secretos de Alemania (BND) revelaron que Fidel Castro contrató entonces a dos ex miembros de las SS nazis como entrenadores militares, según un periódico alemán, reportó la agencia Ansa.

Así lo informó este sábado el sitio de Internet del periódico Die Welt, en un artículo extenso que informa también sobre las presuntas intenciones de Castro de comprar armas a través de dos comerciantes internacionales pertenecientes a la extrema derecha alemana.

Según el rotativo, el 26 de octubre de 1962, el BND escribió que se había enterado de que Castro había contratado a ex miembros de las SS, organización paramilitar nazi, como “entrenadores para los militares cubanos”.

Para la fecha del informe, siempre según Die Welt, el BND había logrado recoger pruebas sobre la supuesta presencia en la Isla de al menos dos ex SS de los cuatro que habían respondido a la invitación del gobierno de Cuba. “Evidentemente, el ejército revolucionario cubano no temía el contacto con personal vinculado con el nazismo cuando servía a sus propios objetivos”, escribió Bodo Hechelhammer, director de la sala de investigaciones históricas del BND.

También Castro, de acuerdo con el reporte del BND, se habría servido de la mediación de dos traficantes de armas de la extrema derecha alemana, Otto Ernst Remer e Ernst-Wilhelm Springer, para tratar de comprar en Europa 4 mil armas de fabricación belga.

La Crisis de los Misiles, en octubre de 1962, fue un conflicto entre Estados Unidos, la Unión Soviética y Cuba que se produjo cuando Washington descubrió una instalación de misiles soviéticos en territorio cubano.

Luego de varios días de tensiones, en los que Estados Unidos desplegó sus fuerzas armadas, los soviéticos aceptaron retirar su armamento a cambio de la promesa del presidente John F. Kennedy de que su país no invadiría la Isla.
Fuentes: Die Welt: 2 articulos:

Fidel Castro warb 1962 SS-Leute an

Als Castro sich für die Waffen-SS interessierte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: