estas leyendo...
Actualidad Cubana, Actualidad Latinoamerica, CUBA

¿Ha Muerto el Dictador Castro?…..ojalá

Muchas veces se ha dicho que murió y despues hay que volver a guardar la Sidra para celebrarlo. Ahora parece que sí, pero están esperando a tenerlo todo bien amarrado para dar la noticia. Las elecciones de Venezuela lo llevaron a un encabronamiento típico que le ha causado el coma cerebral en el que parece se encuentra. Según medios venezolanos están a la espera de la hora final del sáprata y el comienzo de un nuevo tiempo, de seguro mejor que con este dictador en vida. Mucho daño ha hecho y seguirá haciendo mientras viva, después como siempre las marionetas irán perdiendo aire…. En este reporte posterior al desmentido oficial se acusa todo lo contrario. Por otra parte en realidad no ha reflexionado sobre la “victoria” en Caracas, ni ha salido foto suya…. Aquí el reporte publicado hace pocos minutos por el medio neoclubpress.com

Menos de 48 horas después de haberse anunciado la muerte de Fidel Castro en varios medios de prensa, con la noticia desbordando las redes sociales, el hijo del fallecido gobernante, Alex Castro, inauguró una exposición fotográfica en Guantánamo (oriente de Cuba) en la que aseguró que su padre “está bien”.

“El Comandante está bien, haciendo sus cosas diarias, leyendo, practicando sus ejercicios”, declaró Castro a la periodista Arlin Alberty Loforte, autora del reportaje.

El reportaje de Alberty comienza inexplicablemente con esta aseveración artificial, que en nada concuerda con el resto del texto, dedicado exclusivamente a reseñar el evento.

Así, la aparición de Alex Castro ofrece más preguntas que respuestas en un contexto en el que el fotógrafo no prueba en ningún momento sus aseveraciones, ni siquiera con una foto reciente de su padre, en quien, paradójicamente, está centrada la muestra.

El evento de Alex Castro, además, despierta múltiples suspicacias, dado que tiene lugar inmediatamente después de que la noticia de la muerte cerebral de su padre se filtrara a la prensa internacional, por lo que parece organizado precipitadamente para contener la avalancha informativa.

Según informes llegados a la redacción de Neo Club Press, así como rumores propagados por las redes sociales, Fidel Castro habría muerto clínicamente varios días atrás, por lo que su condición ya no sería noticia fresca para sus allegados.

“Si Fidel Castro estuviera realmente practicando ejercicios, como afirma su hijo, no se entiende por qué no se dejó tomar una foto o filmar por Alex, que también es camarógrafo, a manera de desmentido”, declaró a este diario el periodista exiliado en Francia Carlos Scholkow. “No resulta creíble que todavía esté vivo, mucho menos ejercitándose, porque todos conocemos el ego descontrolado de Fidel y su debilidad por los flashes y los focos”.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,946,352 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

  • + Adiós, amigo, que el Señor te acompañe siempre. Aquí con mi hijo Malcom 1 hour ago

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: