estas leyendo...
Secciones, Venezuela

El cambio no llegó…échenle hilo al cometón que va pa’ largo

Puede que nunca se sepa en qué medida la dictadura cubana movió los hilos para que las elecciones de Venezuela siguieran un guión preestablecido, donde no podía haber sorpresas. Demasiado en juego. Otro Período Especial no es alternativa para la mafia castrista.

Muchos indicios  apuntan a que la situación la sabían controlada, y desde el inicio de la campaña ya Chávez daba pistas al decirle a la oposición que aceptara los resultados en las urnas. Ya lo sabían. Tampoco se conocerán los   “misterios de la enfermedad de Chávez” y su milagrosa cura. Es parte del mismo expediente.
Para mas realismo de la puesta en escena de las elecciones  “democráticas” muy poca gente fue informada.  Durante la jornada electoral  muchos misioneros cubanos declaraban su pánico a amigos en la red  e incluso tenían el equipaje listo por si había que salir en plan Tortoló. Estaban conscientes del empuje del  candidato de la oposición y declaraban que estaba “muy fuerte”..
Puede  que la manipulación no esté en  los datos de entrada al sistema informático, ni en  las presiones para llevar a las urnas hasta última hora a  los indecisos, pero algo sucedió, eso seguro,  dentro  o fuera del sistema y algún día se sabrá.  No se puede engañar a todo el mundo durante toda la vida.
El Team de Ramirito se ha empleado a fondo desde hace meses, están destacados  en Venezuela con un status privilegiado y han logrado garantizar “democráticamente” patrocinador a la  dictadura por unos cuantos añitos mas .
Estas son especulaciones, pero quien los conozca sabe, que ellos no pierden nunca, ni a las escupías y la tranquilidad que demostraron solo es explicable por un  final  amañado.
Todas las alternativas estaban previstas  para que el mapa de Venezuela quedara rojo rojito superando las encuestas mas optimistas y haciendo dudar a los que conocen las maquinaciones de estas bestias. La prensa internacional , una vez mas, no ha pasado de la aburrida descripción de las apariencias.
La oposición enredada en la trampa democrática, diseñada por los que no creen en ella,  no tiene otra opción que prepararse para hacer oposición y trabajar para las próximas elecciones de diciembre.
Leopoldo López , coordinador de la Mesa de Unidad Democrática, ha declarado: “Hemos elegido el camino democrático de avanzar en la construcción de una nueva mayoría. Seguimos en el camino electoral y por eso a las personas que hoy día están dudando las invito a que piensen en qué otra contribución pueden hacer para transformar a Venezuela. A ustedes les digo actívense en sumarse a cualquier iniciativa, bien sea social o política para que podamos convencer a quienes aún no están convencidos. Pero lo más importante es que todos contribuyamos con nuestra participación, yendo a votar el 16 de diciembre. Sí podemos tener una Mejor Venezuela y debemos seguir luchando por ella”.
Capriles ha aceptado su derrota en las urnas, y felicitó a Hugo Chávesz . ‘Para saber ganar, hay que saber perder‘ declaró y agregó “”Para mí la palabra del pueblo siempre tendrá de mi parte respeto y nunca ha pasado por mi mente hacer algo distinto a lo que el pueblo diga”, señaló Capriles.

Y mientras tanto el Team de Ramirito se prepara para la próxima cita electoral en diciembre.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,947,116 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: