estas leyendo...
Actualidad Cubana, Columna, Opinion Politica, CUBA, Politica y Oposición

Represion contra denuncias por el brote de Colera en Bayamo

Barrio Maday, Bayamo declarado zona de excluson por Cólera.
Una cosa es la disidia del regimen ante una epidemia muy seria que esta amenazando a la población cubana y a los mas de 2,5 Millones de turistas que cada año visitan la isla. Otra es el ocultamiento del brote e intentar lanzar balones al exterior acusando a la “Mafia de Miami” de una campaña mediatica. Ocultar la realidad de una epidemia es un delito como se recoge en la legislación de este mundo, por lo que el regimen del Castraco I y el Castraco II vuelven a pasar la linea hacia un hecho delictivo. Ahora sus victimas no tendran nombre y apellidos para ellos, son solo “casos” y “fallecidos”. No son opositores que se han de callar, son cubanos anonimos, seres humanos y entonces el delito es mayor aun. A los Castraco ya le sobran muchos cubanos y esto los llevara un día por mal camino.
En esta entrada las denuncias que estan haciendo directamente y con tremendos cojones los opositores de Radio Republica sobre los arrestos que esta haciedo la Policia Esbirra del Castraco y tambien el valioso reporte sobre el terreno de la situacion que existe allí en Bayamo, epicentro del actual brote de Colera que con tanto silencio pronto se extendera a toda la isla.
El 13 de agosto los fariceos y esbirros del regimen y muchos medios de prensa pro castristas en todo el mundo llenaran paginas reales y digitales de mentiras y meritos que no tiene este vulgar cuatrero, pero me apuesto lo que quieran que no diran una sola palabra sobre el Colera en Cuba, un mal que ya desde la epoca de la colonia habia sido eliminada de los anales medicos cubanos. Ellos celebraran, pero la sorda realidad estará alli para recordarles que no hay nada que celebrar, es epoca de luto por la violacion constante y diaria de los mas elementales derechos de un ciudadano en la isla de Cuba.
Maday zona de Colera:Ramiro Peres para cubaout

Hospital en Bayamo bajo cuarentena por brote de cólera, dengue y tuberculosis

Breve Informativo. Viernes 10 de agosto de 2012

Analisando el Colera en Cuba 2012

Bayamo, Cuba. El periodista independiente y activista Yoandri Montoya Aviles informo que las autoridades de la salud publica en Bayamo declararon el barrio Maday, de esa misma ciudad, como zona de emergencia y peligro por la epidemia del cólera, la cual a afectado a las personas mas pobres de la localidad, ya que no cuentan con agua potable y suficientes alimentos, dijo Montoya. A raíz de esta noticia, dos activistas del Movimiento Jóvenes de Bayamo- Armando Pacheco y Léster Carbonell- fueron arrestados por la Seguridad del Estado en la estación de ferrocarriles para impedirles viajar a Maday para que no saquen información sobre el cólera. Fueron amenazados por el mayor Andrés de la Seguridad del Estado que si continúan con la actividad, serán llevados a los tribunales por desobediencia a la Seguridad del Estado.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,946,543 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: