estas leyendo...
Entretenimiento, Música actual y de siempre

Pitbull,Jennifer Lopez y Enrique Iglesias ponen una pica en Los Angeles

Una gira distinta a otras, la unión de tres latinos de los mas actuales en todas las listas y premiaciones dejan atras la gira tipica con telneros y llenan ellos mismos el espacio. Pero no es un espacio cualquiera un escenario para americanos en Los Angeles. Alli acaban de triunfar y como en otras cosas ocurre, es posible que estos tres emprendedores esten marcando un nuevo estilo del espectaculo. No han cantado cada uno por su lado, han trabajado y mezclado los temas, se han acompañado los unos a los otros. Ninguna de las canciones cantadas estan como tal en ningun disco o pista digital. La mezcla las enriquece pero ademas se le suman los efectos y coros para este espectaculo. Y no falta el detalle del fondo que añaden los miles de fans enardecidos por este regalo cubano-boricua-español. En esta entrada 5 minutos del espectaculo.
Pitbull
Pitbull and Enrique Iglesias
Pitbull and Jennifer Lopez
Pitbull
Pitbull se presentó en su concierto en Los Ángeles el pasado jueves después de la introducción de Jennifer Lopez y Enrique Iglesias en el escenario para actuaciones sorpresa.Jennifer y Enrique han tomado un pausa de su gira conjunta para asistir al Gibson Amphitheatre, donde Pitbull estaba en el último concierto en su gira mundial Planet Pit.

La ex juez de American Idol deleitó a los aficionados al aparecer en el escenario en un vestido sexy de color amarillo para cantar junto a Pitbull.

El galán español publicó una foto del trío detrás del escenario en su Twitter, mientras que Pitbull agradeció en las redes sociales a sus amigos por las presentaciones.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: