estas leyendo...
Entretenimiento, Música actual y de siempre

Fonseca trae una salsa fresca con “Ilusión”.

Ilusión es el nuevo album de estudio del salsero Fonseca, si el de “Te regalo Amores” con cuyo tema ganó el Grammy Latino en 2006. En la promoción del nuevo trabajo el cantante colombiano nos transmite su estado d animo que se corresponde con el titulo del album, cosa que el mismo atribuye a su hija Paz nacida hace dos años y que le guia en a actualidad.

Juan Fernando Fonseca dijo en una entrevista con Efe en Puerto Rico, donde promociona su nuevo trabajo, que este álbum describe mucho lo que él es actualmente.“La ilusión es algo como la gasolina, que siempre se necesita. Y así igual con la ilusión, los sentimientos, sueños, objetivos, esperanza, la fe que uno necesita para la vida”, indicó Fonseca, de 33 años.
Promoción:
Eres Mi Ilusion
“El tenerla a ella definitivamente ha sido muy importante para mi carrera y mi vida, y ha sido una nueva ilusión y un nuevo sentimiento”, destacó.

El disco cuenta con las colaboraciones de otros compositores como la argentina Claudia Brant, el dominicano Maffio Alkatraks, Wilfran Castillo, Andrés Levin, Andrés Acosta y Andrés Cabas. Tambien incluye el duo de los hermanos mexicanos Jesse y Joy en la canción “Soledad”.

Fonseca destacó que Jesse es “un gran guitarrista y músico”, mientras que describió a su hermana como “una de las mejores voces latinoamericanas en este momento”. El primer sencillo del nuevo trabajo, “Eres mi sueño”, un merengue con toques de acordeón y vallenato, ha ocupado los primeros lugares en emisoras de Colombia, Ecuador, Venezuela.

El álbum “Ilusión” fue producido por Fonseca junto a Bernardo Ossa y Andrés Levin y fue grabado entre Bogotá, Miami y Nueva York.

Fonseca, por otra parte, señaló que muchos de sus seguidores pensaron que estuvo desaparecido durante tres años después de haber lanzado su pasada producción “Gratitud” (2009), pero aclaró que se debió a una larga gira de presentaciones que llevó a cabo en 25 países.

Fonseca ganó recientemente los premios “Mi tierra”, en Colombia, por Mejor Interpretación Tropical Pop del año por el tema “Desde que no estás” y como Mejor Artista Solo o Grupo Tropical Pop del Año.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: