estas leyendo...
Internet, Telefonos, Herramientas

Nace Outlook.com, muere Hotmail

Hace par de días salió la noticia del cambio en los correos electronicos de Microsoft. No habia querido escribir al respecto hasta probarlo y como es la migración. El cambio es muy rapido, sencillo y casi espetacular. Si tienes una cuenta de correos de Hotmail como yo, entras a ella como haces cada día y es como si no hubiese pasado nada. Entonces en una nueva pestaña escribo outlook.com y de pronto me aparece mi correo de Hotmail con mis entradas pero en una nueva interface mucho mas moderna y poderosa y que ya es la de Outlook.com. O sea que sin hacer nada he pasado de Hotmail a Outlook.com. La forma suave de transicion facilita las cosas ya que el correo de Hotmail sigue funcionando y cualquier persona que tenga nuestro correo podra seguir usandolo. En este reporte lo mas importante sobre el cambio de Hotmail a Outlook.

Alejo M de Castro para cubaout.

Microsoft crea Outlook.com para sustituir a Hotmail: Además de gestionar el correo te conecta a Facebook y Twitter. Que.es | Madrid
Los tiempos modernos se imponen y, a la necesidad de gestionar el correo electrónico, se une la comodidad de unir tu cuenta de e-mail con las de que poseas en las redes sociales como Facebook o Twitter. Así, Microsoft ha anunciado la puesta en marcha de Outlook.com, un nuevo servicio de correo electrónico personal que moderniza su oferta para ofrecer un “aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto” que su antecesor.
¿Ya tienes tu cuenta de correo en Outlook.com? No tardarás en sacarle más partido que a tu viejo buzón de Hotmail. Esa es la promesa que realiza Microsoft ante llegada de Gmail y otros servicios que le han restado protagonismo a la compañía de Bill Gates, que ha ido introduciendo novedades poco a poco y ahora ha decidido crear un nuevo servicio que aproveche todos esos cambios y ofrezca una experiencia nueva.

El resultado es Outlook.com. Microsoft ha utilizado el nombre de su servicio de gestión de correo para crear un “nuevo servicio de correo electrónico personal que reimagina la forma en que la gente utiliza el correo”, según Microsoft.

Microsoft ha prometido que Outlook.com tiene un “aspecto más limpio, menos anuncios y es menos molesto” que los servicios que había hasta el momento. Esta nueva plataforma, además de permitir gestionar todo el correo electrónico desde la web de una forma más eficiente, también incluirá posibilidades de conexión con redes sociales como Facebook y Twitter.

UNA VERSIÓN ‘BETA’ CON RECORRIDO

Outlook.com ya está disponible en forma de avance para que los usuarios puedan probar sus posibilidades. Microsoft ha asegurado que incluye los avances más importantes que la compañía ha conseguido en campos como el correo en la nube, algunos de los cuales ya se habían podido ver en Windows Live.

“Creemos que ha llegado el momento de reinventar el correo electrónico personal, desde los datos conseguidos con la experiencia del usuario. Así que hoy estamos presentando una primera versión de Outlook.com”, ha confirmado el vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows Live, Chris Jones.

Los usuarios ya pueden acceder a Outlook.com. En la página se ofrece la posibilidad de registrarse en el servicio o de acceder con una cuenta Windows Live. Según Neowin, al acceder con una cuenta Windows Live se puede configurar el sistema para conseguir la interfaz Outlook.com, sin necesidad de cambiar el dominio de la dirección de correo.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: