estas leyendo...
Costumbres Curiosidades, Sociedad y Gentes

Pijirigua encuentra marido….humano

Es curioso como algunos de forma inesperada teminan siendo la risa de muchos. La noticia la trae el mdio HVNEWS que nos informa en detalle como un joven en Bali fue sorprendido cuando hacia el sexo con una vaca. Las diligencias judiciales han sentado un precedente importante al no imponer castigo de carcel, ni una multa al joven. Sin embargo le han obligado a casarse con el bovino y esto si que es extraño, pues no existen precedentes de parejas homo vacunus en los anales de la historia. Sin embargo la vaquita Pijirigua, que le gusta a la antigua, si estará contenta de haber encontrado un mancebo que ademas tendra la obligación de alimentarla mantenerla limpia, menudo paquete

Adolescente es condenado a contraer matrimonio con una vaca por tener sexo con ella. Era una apacible tarde en la hermosa Bali cuando Ngurah Alit tuvo la idea de experimentar sexo con una vaca, penosamente fue cachado en el momento climático del acto. El joven aseguró que la vaca lo había seducido, pero la excusa no fue válida para las autoridades balinesas que lo condenaron a casarse con el animal.

La ceremonia se llevaba a cabo cuando Ngurah se desplomó debido a la enorme pena que lo invadió. Para resarcir el daño, el joven simbólicamente fue ahogado en el mar como un gesto de purificación, mientras la vaca sí fue sacrificada.

La madre de Ngurah comenzó a gritar histéricamente cuando cientos de personas comenzaron a disparar su cámara a fin de obtener la mejor imagen del enlace matrimonial.

En ocasiones, las penas dictadas por las tradiciones son más severas que aquellas erigidas por las leyes de algún gobierno, como en Sudán, donde un consejo de ancianos decidiera castigar a un hombre que tuvo sexo con una cabra, obligándole a casarse con ella.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,946,679 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: