estas leyendo...
Internet, Telefonos, Herramientas

Google+ se acerca a Facebook

Cuando Facebook decidió salir a bolsa, cambiarnos el perfil por el Timeline y otro muchos cambios continuos y no siempre para mejorar, finalmente lograron cansar a muchos usuarios de la red social líder y se ha mudado a otras redes. La gran beneficiada de esta estampida ha sido Google + que se ha actualizado a muchas de las mejoras de Facebook, pero sin el ansia mercantil que viene mostrando Facebook. Creo estamos ante un ejemplo digital de morir de éxito y es que en si la red social no es absolutamente nada sin todos los que escribimos en ella cada día y todo tiene un limite, no obstante Twitter se ha apresurado en declarar que no saldrán a bolsa. La bolsa por su parte no ha tenido piedad con los chicos de Facebook y ni con buenos resultados han evitado el bajón constante de sus acciones..
Solita Matta Castro para cubaout.
El tráfico de Google+ se dispara un 66% en nueve meses. Mientras la red social de Google ha conseguido doblar su base de visitantes únicos en Estados Unidos (y el mundo), Facebook se ha dejado por el camino a casi el 4% de sus usuarios.

La firma de análisis de tráfico web ComScore ha revelado los números de diferentes redes sociales para este comienzo de verano, dejando bastante bien parado a Google+.

La plataforma del gigante de Mountain View ha aumentado de forma extraodinaria el volumen de visitas, tanto que en los últimos nueve meses la cantidad de visitantes únicos a Google+ se ha incrementado un 66%. Esto quiere decir que, en junio, la red ha conseguido 110,7 millones de visitantes a nivel internacional.

El informe añade que, sólo en Estados Unidos, la cifra se ha disparado desde una base de 15,2 millones a casi el doble, 27,7 millones, durante el mismo periodo de tiempo.

Si bien las estadísticas no pueden considerarse como oficiales ni tienen en cuenta el tiempo que cada persona pasa en la página (o si regresa), tal y como advierte Morten Myrstad desde su cuenta en la red social de Google, sí que están en línea con las publicadas por otros analistas a principios de mes.

ComScore también ha detallado la evolución de Facebook, que en el mercado local habría perdido visitantes únicos de noviembre a junio. Así, mientras terminaba 2011 con un número estimado de 166 millones de personas, ha comenzado el periodo estival con unos 159,8 millones o una caída del 3,75%.
fuente: siliconweek.es

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,946,332 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

  • + Adiós, amigo, que el Señor te acompañe siempre. Aquí con mi hijo Malcom 12 minutes ago

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: