estas leyendo...
Actualidad Cubana, Columna, Opinion Politica, EE.UU y Cubano Americana, Los cubanos en el Mundo

La Yegua de Miami, otro cuento chino del Castraco, no se lo crean

De pronto aparece en la bahía de La Habana un barquito mercante y a bombo y platillo los medios castricos anuncian que luego de 50 años un barco procedente de Miami llega a Cuba con mercancía para la población. ¿Se acabó el Monopolio del Comercio Exterior?¿Se acabó el embargo?¿Por que detrás están personeros del regimen y su nuevo lobby instalado en Miami?¿A cuantos cubanos de a pie y Tetes Comite benefia este invento?. Es un caso claro de emplear el Caballo de Troya para abrir puertas y romper las defensas. Es mucho hablar de Caballo de Miami, suena picuo. A lo sumo puede ser la Yegua de Miami y no se coman la chambelona, esto es un invento del Castraco para romper y dividir al exilio, impulsar su lobby dentro de los Estados Unidos, ademas de un negocito mas, que el dinero nunca falta….
Claria Castro para cubaout.

En terminos del Castraco lo que sorprende es como se ha roto de pronto el monopolio cubano sobre el comercio exterior mantenido por mas de 50 años con una ferrea disciplina. Esto está aprobado por los máximos Castracos como Fidel y Raul Castro unicamente. Esto claramente es un negocio mas del castrismo, una cuña para dividir el exilio, es una forma mas de lavar dinero que estan metiendo en los Estados Unidos para sus planes hegemonicos. Al margen de la chambelona de la ayuda humanitaria, esto es un engaño. Una vergüenza que Obama permita esto. Una vergüenza que los cubanos permitan esto. Estos paquetes son para los amigitos y esbirros del regimen, para los sembrados en Miami y se apoyan en una necesidad. Seguro que Tete Comite que mando al carajo a toda su familia que se fue de Cuba, luego entonces una castrista perdida, ella no recibira ningun paquete. Esta Claro…”El barco de la discordia”

“Disfruten” en el video como los castracos sembrados por miles en Miami por el regimen, ahora ya han formado un poderoso lobby anti exilio y hablan de emigración. En el debate se ve como rebaten al exilio y lo intentan acorralar como sectarios, injustos, cuando en realidad los que son unos esbirros del regimen son estos nuevos “democratas”, con tremenda labia, pero se les sale mucho el plumero. Es bueno conocer como operan, como hablan, pero sobre todo haganle la foto que de seguro son Agentes de la Seguridad del Estado Cubano, en esto no hay duda.

El Castraco es un depredador como la Claria, sin escrupulos, ni creencias, con la boca bien grande y hambrienta para comerse todo lo que le caiga en su boca. Son muchas las denuncias desde Miami de Cubanos que llegan y de pronto tienen tremendo nivel de vida, encuentran buenos “empleos de 5000 dolares” y casualmente es en empresas que comercian con Cuba, es el lobby que está tratando de prostituir y destruir el exilio, es como un cáncer, o peor como un Alien….

El régimen Castraco no merece respeto, sus esbirros menos.

El castraco trató de Gusanos a los que no estaban de acuerdo con su locura, luego cuando la cosa apretó y tuvieron que autorizar la visita de los familiares cubanos que residian en el extranjeros se les llamó Maripositas. Todo en un pulcro lenguaje irritante, denigrante. Cuando a millones de cubanos el Castraco los dejo pelados como un plátano, los obligó a emigrar, ahora vienen estos nuevos representantes esbirros y dicen que cada uno tiene su verdad, que todo depende… Si, depende de si te mantienen y comes de la mano de un amo o si a pesar de lo que te hicieron pudiste volver a subir y gracias a eso sobrevive la familia muchas veces “Castrista” que se quedó en Cuba.

Estas maripositas son ya mas de 14 Millones de cubanos y sus descendientes. De esta forma viven mas cubanos sin los Castracos. Los cubanos bajo el regimen carcel de la isla por supuesto son familia de los que residen fuera. Despues de 50 años de desastre la familia del extranjero ya se acostumbro a “mantener” a los cubanos isleños. Es una aberracion mas del Castraco pero que permite sobrevivir a cientos e miles de familias cubanas.

La noticia salta con la llegada a la Habana de un barco de transporte normal con paqueteria que envian los cubanos de afuera a los cubanos de adentro. Este analisis debate si este viaje rompe o no el bloqueo, si es humanitario, los precios elevados de los envios, etc. En definitiva se obvia lo importante, que es la jugada Castrista que esconde, el asqueroso Caballo de Troya convertido en Caballo de Miami para enriquecerse y ademas darle palos a los cubanos del exilio, ahora enfrentados en su propia ciudad.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: