estas leyendo...
Internet, Telefonos, Herramientas

En Octubre Windows 8 para todos

El descenso constante de la venta de ordenadores de todo tipo ha apremiado a Microsoft a acelerar la entrega de la nueva versión de Windows, el sistema operativo mas empleado en los ordenadores, pero que está totalmente fuera de mercado en los nuevos equipos como smartphones y tabletas. La amenaza es grande, ya que Android aspira a pronto lanzar su sistema operativo para ordenadores y con que junto al iOS de Apple domina el mercado de lo nuevo, de seguro hará estragos en Microsoft.

El nuevo sistema operativo de Microsoft parece que será un salto esperado por muchos y perfectamente puede mantener a los ordenadores en guerra por el predominio frente a los teléfonos y tabletas. Ya el Mirosoft Phone ha sorprendido por su interfase y sus posibilidades que superan a los mismos iPhones. Entre las novedades de interés, están que el nuevo sistema permite escalar desde versiones anteriores manteniendo muchas cosas de la configuración del ordenador. Los precios estan mas que buenos y para los que compren un ordenador este verano con Windows 7, Microsoft abonara parte del importe del nuevo sistema operativo.

Una vez Windows 8 este en nuestros ordenadores, todo cambiará por su apuesta por los elementos sin cables, por las posibilidades táctiles. En general es una alegría, ya que con Windows hemos crecido y realmente Ubuntu no es una alternativa seria, salvo que los de Google logren un milagro con Android para ordenadores.
Ramiro Peres para cubaout.

El día oficial no se ha confirmado de momento, pero considerando que el mes ya ha sido confirmado por una fuente oficial, probablemente sea cuestión de semanas que se digan los días en que podrá adquirirse la actualización del sistema operativo de Microsoft. Se han dado a conocer más detalles sobre como podría trabajar la descarga del nuevo SO, dependiendo de la versión de Windows con la que cuenten actualmente los usuarios:

• Windows 7: podrán conservar todas las configuraciones en su sistema.
• Windows Vista: solamente podrán conservar la configuración personal.
• Windows XP: únicamente se conservarán los archivos almacenados.

De acuerdo a los rumores, a meta de Microsoft es que todos los usuarios se actualicen a este sistema operativo a la brevedad posible, e incluso anteriormente se comentó que Microsoft podría pagar una parte del costo a usuarios por actualizarse a Windows 8 a quienes adquieran equipos con Windows 7 durante los próximos meses.

Pese a que la fecha oficial no se ha dado a conocer, algo que ya se sabe con certeza es el precio que tendrá Windows 8 a la venta: será de $40 dólares en caso de que se adquiera la descarga digital, pero a quienes les interese tener el disco de instalación, será con un costo de $70 dólares.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,980,615 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: