estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Costumbres Curiosidades, Entretenimiento, Sociedad y Gentes

Secretos de Edad de Salma Hayek

Miles de Millones de seres hacen casi lo mismo cuando llegan a los 40, a los 50 y a los 60. Pero si calculamos los miles de millones que hemos pasado por el planeta en solo 2000 años, la cifra es de vertigo. Sin embargo todos nos ponemos viejos, feos e irremisiblemente vamos para abajo. Ahora resulta que Salma Hayek tiene la formula, si la manera de que los años no nos hagan mas feo. Créalo o no aquí la entrevista, donde la actriz mexicana desvela sus trucos mas preciados…
Solita Matta Castro para cubaout
Salma vende su secreto de la juventud. El Mañana | Mexico. Hayek se suma así a la lista de celebridades que hacen casi cualquier cosa por mantener su belleza, como Demi Moore
México.-La palabra mágica para Salma Hayek es “depuración”. La actriz mexicana explica que ha desarollado un sistema que le ha permtido mantenerse sana con la colaboración de Eric Hlemes, un experto en nutrición.
“Tengo muchos años de experiencia con la depuración, por lo que sentí que era un conocimiento que debía compartir con el público.

“Nuestro estilo de vida moderno aporta mucho estrés y toxinas a nuestro cuerpo, así que es importante que las eliminemos”, declaró Hayek al portal Shape.com.

Y reveló en qué consiste la depuración: un conjunto de jugos que, asegura, limpian el sistema digestivo y contribuyen a una mejor salud.

Hayek, de 45 años, está tan confiada en el buen funcionamiento de estos jugos, que ya creó una marca para distribuirlos.

Se llama Cooler Cleanse, y se asegura que también ayuda a tener un mejor silueta.

La mala noticia es que los jugos no pueden hacerse en casa, sino que solamente funcionan los que se venden a través de su marca, ya que implican un proceso de producción patentado.

“Utilizamos presión hidráulica para producir zumos sin pulpa, que contienen de tres a cinco veces más vitaminas. En nuestra cocina se utilizan productos orgánicos y nueces, los cuales son vitales para mí”, añadió.

Hayek, como parte de la promoción de su película Savages, también estuvo en el programa de Jimmy Fallon, donde contó otro secreto de belleza: el de su cabello.

“Mi abuela me peinaba cuando tenía dos años. Hay una creencia mexicana que dice que si te peinas cuando tienes dos años y la luna está en cierta posición, entonces tu pelo crece en abundancia”.

Hayek se suma así a la lista de celebridades que hacen casi cualquier cosa por mantener su belleza, como Demi Moore, que confesó´hace tres años que se hizo un tratamiento con sangijuelas, o Madonna, quien utiliza la oxigenoterapia.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: