estas leyendo...
Internet, Telefonos, Herramientas

Kindle Fire 2 pone la guerra por los tablets pequeños al rojo vivo

La tableta Nexus 7 de Google ha salido al mercado con buen pie. Esto ha dado lugar a que Amazon se ponga las pilas y anuncie que el proximo 7 de agosto saca el Kindle Fire 2 muy mejorado con precios de derribo. En esta guerra por artilugios de primera a bajo coste hasta Apple tiembla y se corren ya rumores que e el otoño saldrá definitivamente su anunciado iPad Mini. Volviendo a Kindle Fire 2 este reporte da detalles del nuevo producto tecnológico. Estas tablets pensadas para ahorrarle papel y arboles al planeta pondrán a las grandes casas de libro en jaque comenzando 2013, sino demos tiempo y ya veremos…

Rumores con las nuevas características de la Kindle Fire 2:
Amazon podría lanzar el Kindle Fire 2 a principios de agosto.. Ana Bulnes | itespresso.es. Se trataría de un tablet de siete pulgadas destinado a competir directamente con el Nexus 7 y con (quizá) el iPad-mini.La próxima guerra tecnológica parece estar situándose en el segmento de los tablets de siete pulgadas. Tras el lanzamiento del Nexus 7, los rumores sobre un iPad-mini de 7 pulgadas no hacen más que crecer. Y ahora parece que la respuesta de Amazon, tras ver cómo su Kindle Fire salía perdiendo, está a punto de llegar: la firma podría lanzar el Kindle Fire 2, de siete pulgadas, el 7 de agosto.

¿Quién ha lanzado este nuevo rumor? La fuente son los partners que estarían fabricando el dispositivo en el sudeste de Asia, y de hecho hablan tan solo de un tablet de siete pulgadas, dejando los modelos de 8,9 y 10 pulgadas, sobre los que también hay rumores, para más adelante.

Parece por lo tanto que los próximos meses van a estar llenos de novedades en el mundo de los tablets pequeños, que parecen haber sido escogido por los fabricantes como puerta hacia sus tiendas de contenidos digitales. Tanto el Nexus 7 como el Kindle Fire (y se supone que también el Kindle Fire 2) están pensados, con sus bajos precios y sus estrechos márgenes de beneficios, para buscar los ingresos a través de las ventas de contenidos. ¿Será el iPad-mini algo similar?

De momento, toca esperar: el Nexus 7 llegará al mercado ya este mes, el Kindle Fire 7 a principios de agosto y, posiblemente, el iPad-mini en el otoño, aunque no se descarta que Apple adelante la fecha. Como indica Mashable, todas las firmas tendrán que jugar con precios muy bajos (alrededor de los 200 euros) y hasta parece que Apple está dispuesta a lanzarse al low-cost para ganar esta guerra.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,980,615 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: