estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Columna, Opinion Politica

Con o sin pataleta: Enrique Peña Nieto será Presidente de México

Ya Obrador quiso manchar en las pasadas elecciones la rica tradicion democratica del gigante azteca. Ahora con el dinero del Lobby Castro-Chavista vuelve a perder y siempre perderá, pero lo hace como solo él sabe, con pataletas. Es un gran alivio que el PRI, el partido de la Revolucion Mexicana vuelva al poder despues de mas de 12 años de humildad. Ahora puede ser su momento para volver a sus origenes y darle solucion a los problemas que plantean los mexicanos y las lacras de la violencia y del narco trafico que lastran el salto del pais hacia el futuro.

En este contexto Obrador siempre será un palo en la rueda del carro azteca. Los castristas y renegados como él solo saben protestar y descalificar y mejor no gane nada. Estos personajes suelen gobernar de mala manera y generar mas pobreza, mas desigualdades y mucha, pero mucha represión.Toda esta campaña es contra el pueblo mexicano. es injustificada e irritante. Intenta con estas denuncias empañar un proceso electoral impecable, democrático y con una elevada participación popular, de la sociedad civil.

Para muchos, el regreso del PRI al gobierno de México es una nueva oportunidad y un cambio que puede traer la deseada paz y erradicación de la violencia y el Narcotrafico actuales.

El nuevo presidente Enrique Peña Nieto le lleva delantera a Obrador en los recuentos, pero sobre todo lo observadores internacionales han declarado que el proceso fue impecable y las acusaciones de irregularidades y compras de votos no se justifican. Son una maniobra que pagan Castro y Chavez para generar la duda, y dar desde el inicio una mala imagen del nuevo presidente.

Nieto es joven y carismático. Ha arrasado en la gran mayoría de estados del país y le guste o no a los Castro y los Chavez será el nuevo presidente de México, pero además los sabrá poner en su verdadero lugar, el vertedero dela historia, el estercolero donde nadie los recordara ni mencionará.

Las elecciones mexicanas con multitud de mitines y presentaciones de los candidatos por muchísimos pueblos y ciudades, en la radio, la televisión son la envidia cochina de la dictadura mas vieja del continente y de su discípulo Chavez que ha inventado todo tipo de patrañas para intentar mantener el poder en Caracas. La campaña electoral venezolana ya veremos como poco tiene que ver con la fiesta democrática mexicana….
Ramiro Peres para cubaot.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,718 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: