estas leyendo...
Entretenimiento, Música actual y de siempre

Il Divo mas cercano triunfa sin parar

El famoso grupo de jovenes tenores Il Divo sigue creciendo n popularidad y seguidores. El nuevo trabajo del grupo se graba ahora en Mexico parcialmente y son teas que se separan de su repertorio tradicional. Il Divo prepara un disco con muchos invitados y pensando en una nueva gira que sustituira la actual A Evening With Il Divo que ya es un top exito de esta primavera verano 2012. En esta entrada un resumen de la actuacion de Il Divo en el Pabellon Atlantico de Portugal y que es un deleite.


En entrevista con el Universal de Mexico los cntantes aclaran el nuevo enfoque del trabaj:

“Es un disco que trataremos de lanzar muy pronto, con algunos invitados. Todos tienen mucha curiosidad, pero no podemos hablar mucho de eso porque no lo hemos terminado. No son canciones mexicanas, tampoco son canciones tradicionales para Il Divo y muchas formas de grabarlas. Il Divo tiene muchas ganas, cada uno tiene diferentes colores, arreglos, voces, cada uno de los cuatro tiene muchas formas de cantar una sola canción y es lo que mostraremos”, explica David.

El cuarteto integrado por Urs, Sebastian, Carlos y David ofrecerá también una serie de conciertos en el país (ayer Monterrey, Guadalajara, Puebla y el DF los días 7 y 8) como parte de su gira Il Divo & Orquesta.

“Va a ser un show con 30 músicos, lo que intentamos en este espectáculo es estar más cerca del público, van a ser temas de siempre, así como del último álbum, Wicked Game, durante casi dos horas, con pantallas de video, muy al estilo Il Divo y orquesta”, comenta Carlos.

Tras casi nueve años, dice Sebastian, los intérpretes de “Unbreak my heart (Regresa a mí” han aprendido a ponerse de acuerdo y tomar decisiones entre cuatro sin dañar los egos.

“La mayoría de las veces cada decisión que tomamos es producto de un acuerdo; la discutimos; después de casi seis discos nos conocemos cada uno, lo que nos gusta y qué no, también tenemos la experiencia”.

Y la experiencia también les ha enseñado equivocarse, a conocer y a dejarse sorprender cada vez que entran al estudio de grabación, explica Urs.

“Siempre pasa cuando estás grabando, no sabes qué va a funcionar y qué no; a veces te llevas sorpresas. Vas al estudio y cada quien opina: la canción no es la adecuada, este arreglo no es el ideal, quizá esto sí o a veces vas al estudio y el ambiente se presta. Nos pasó con el anterior álbum, The Promise, con ‘Adagio’; dije: Detesto eso, no va a funcionar; hoy pienso que es una de las mejores cosas que hemos hecho”, comenta el cantante de origen suizo, quien se sorprendió con un platillo mexicano que le ofrecieron en Reino Unido.

“Me sirvieron chapulines, me dijeron que era una especialidad mexicana y dije: ‘lo siento, no puedo’; siento que los insectos me están mirando”, dice entre risas.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: