estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica

#Argentina: Cristina Kirchner avalaba una fábrica de cosechadoras “fantasma”

Grandes Máquinas S.A. del Grupo Senor fue especialmente publicitada por Ella y promovida para vender  18 cosechadoras a Angola. Con anterioridad se había denunciado que  esta “fábrica” solo era un galpón  que  había fabricado un prototipo ( exhibido frente a Casa Rosada y que dicen anda por Angola) . Lo que sí había fabricado la empresa patrocinada por KK eran  muchos cheques sin fondos que han motivado su embargo. Cuca Segura y Feliz desde Buenos Aires para Cubaout
Perfil/Embargan la fábrica de cosechadoras que iban a venderse a Angola
La empresa que aseguró que vendería 18 cosechadoras a Angola, pero que no fabricó más que una sola a modo de prueba, fue embargada hoy por la Justicia por una de las denuncias que le hicieron por emitir cheques sin fondos a varios proveedores.
Se trata de Grandes Máquinas SA, ubicada en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, desde donde se prometió la fabricación de las cosechadoras para vender en el intercambio comercial con Angola. Un anuncio que la propia presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo con bombos y platillos desde la explanada de la Casa Rosada.
Luego, se supo que la compañía, perteneciente al Grupo Senor, no había construido más que un prototipo de cosechadora (esa misma que se exhibió en la puerta de la Casa Rosada), y hasta se denunció que las pruebas que se le realizaron a la máquina resultaron un fracaso por lo que, incluso, nunca funcionó.
A ello, se sumó la revelación de que, según el Banco Nación, la compañía tenía unos 106 cheques rechazados por un monto de más de 2 millones de pesos.
Finalmente, uno de sus proveedores en la fabricación del prototipo, Daniel Huarte, denunció que a él también le habían pagado con unos cinco cheques sin fondo y que hasta le habían quedado unas siete facturas impagas, según contó a Perfil.com en mayo pasado. La deuda con su empresa asciende a más de 200.000 pesos.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,979,718 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: