estas leyendo...
Columna, Opinion Politica, CUBA, Elecciones 2012, Venezuela

Alo Presidente y la Mesa Retonta en sus momentos más bajos…

Aunque en Cuba Internet no existe como la conocemos todos, el cubano medio hace rato que apagó el aparato. Tanta boberia repartida por los Castracos cada día ya los tiene muy aburridos por decirlo de forma bonita. Las mentiras laxantes del lider Castraco y sus secuases ya no motivan ni a Tete Comite.

Del otro lado del Caribe, en Venezuela los ciudadanos de allí tambien estan bien aburridos de tanta boberia de Chavéz. Despues de la Telenovela “Yo Cesar tengo Cancer” la gente no quiere mas mentiras y promesas incumplidas. Este reporte desde Caracas nos explica como el Alo Presidente languidese, lo cual no es totalmente bueno para los venezolanos.

Mientras el Presidente dice boberias en la tele, no puede recibir instrucciones desde La Habana y esto trae un equilibrio no valorado por muchos. Las encuestas y la obligación de Chavez a ganar en octubre como sea, al costo que sea y utilizando los medios que tiene a su disposición hace que desde La Habana le hayan orientado que tumbe el programita y se dedique 100% a poner palos en las ruedas del carro electoral de Capriles. Desde el cuartel de mando Habana-Caracas el presidente tendrá que dirigir todos los esfuerzos a diario, estado por estado.

Las proximas vacaciones de agosto seran momento de distencion para muchos, pero el regreso de septiembre traerá muchas malas sorpresas. Los Castracos ubicados en el vecino venezolano estan preparando todo tipo de sorpresitas robolicionarias para crear un ambiente irrespirable en la medida en que las elecciones se acerquen. No tienen que creerme, el tiempo ira marcando este guion ya dictado por La Habana. El truco del cancer no resultó como se queria y ahora toca avasallar,….

Ramiro Peres para cubaout.

Aló Presidente, ¿estás ahí?

ORLANDO JOSÉ BRUZUAL ROJAS |  EL UNIVERSAL. Para los venezolanos que  están  cansados de  escuchar al Presidente hablar tanta  bobería junta, pueden  quedarse tranquilos,  ya que  “Aló presidente”  está desapareciendo como  animal en vía de extinción.Lamentos para unos  y bendiciones para otros.
Este programa  que comenzó en 1999 como una herramienta  para contrarrestar  a los  medios de comunicación opuestos a su revolución , está desapareciendo ante la mirada impotente de miles de sus seguidores quienes no solo se divertían escuchando al Presidente cantar  y bailar  joropo, sino  que también podían informarse  sobre las últimas adquisiciones militares,  y hasta  podían conocer  sobre las condiciones climáticas del país ya que el Presidente como Dios, lo sabía todo. Como abono que devuelve  a la tierra los nutrientes,  el programa “Aló Presidente” no solo ha alimentado la esperanza de miles de sus seguidores sino ha servido como pilar de soporte a la revolución bolivariana.
En “Aló Presidente”, el mismo mandatario podía mentir al pueblo sin que nadie de los presentes lo pudiera desmentir. La palabra del Presidente es sagrada. Si el mandatario se ríe, todos los militares y sus ministros presentes tienen que reírse. Si el Presidente ordena al ministro de la Defensa que le traiga un cafecito en plena audición, este debe cumplir sus órdenes si no quería perder su puesto.
Pero si para muchos de sus seguidores,  el Presidente conoce muy bien los temas que habla. Para otros, este programa es un insulto a la inteligencia y a la paciencia del venezolano ya que no solo utiliza un lenguaje bajo y ofensivo insultando a todo venezolano decente que piense diferente a él, sino que se toma la libertad de hablar por varias horas sin importarle  si la gente le escucha o no.
Aló Presidente,  ¿estás ahí?  Ya la voz que una vez se escuchaba hablar por horas  está desapareciendo. Al igual que sus intervenciones, la revolución se desinfla y con ella su propaganda. Sus trece años en el aire dejan  grabado en el imaginario del pueblo mucha confusión y recuerdos oscuros.  Y es que a medida que los circuitos del cuerpo comienzan a quemarse, “Aló Presidente” también, comienza a desaparecer.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,978,672 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

A %d blogueros les gusta esto: