estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Venezuela

#Venezuela: Encuentran los cadáveres de los diputados Orlando Espinoza y Lisbeth Parra

Después de participar en el programa de Globovisión Aló Venezuela los diputados Orlando Espinoza y Lisbeth Parra de Acción Democrática habían emprendido su regreso a Aragua el domingo y desde entonces estaban desaparecidos y por lo cual los miembros de si partido habían hecho las denuncias correspondientes e iniciado las pesquisas para encontrarlos. Sus cadáveres han sido encontrados en un tramo de la autopista regional del Centro, pero aun no se tiene la información sobre las causas, si fue un accidente o si han sido victimas de un asesinato. Elba Bozzo desde Caracas para Cubaout
Globovisión/ Hallan cadáveres de diputados de Acción Democrática en La Victoria
Los diputados del partido Acción Democrática Orlando Espinoza y Lisbeth Parra fueron hallados sin vida en La Victoria, estado Aragua. Se presume que murieron en un accidente de tránsito, mas todavía las autoridades no han confirmado la información.
Ambos visitaron este fin de semana Caracas para participar en el programa “Aló Venezuela”, transmitido por Globovisión, donde realizaron denuncias sobre el sistema eléctrico.
Se conoció que tras salir del programa hicieron una llamada telefónica desde Plaza Venezuela para informar que emprenderían su regreso al estado Aragua; sin embargo, desde ese momento se desconocía su paradero.
El dirigente político, Edgar Zambrano, había manifestado más temprano que se creía que los diputados habían sido víctimas del hampa común, “porque ninguno de los dos, ni el diputado Orlando Espinoza ni la diputada suplente Lisbeth Parra, son emblemáticos como para que se actúe políticamente en su contra”.Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: