estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Mundo, Venezuela

Sería vergonzoso elegir a #Venezuela como miembro del Consejo de Derechos Humanos

El presidente expresó en un comunicado  que sería sumamente problemático el apoyo de Venezuela a “notorios gobiernos dictatoriales en el mundo, como Siria e Irán, así como al único Estado totalitario de América Latina, Cuba, que para vergüenza de la ONU, está sentado hoy en este consejo”.
El carabobeño/HRF pedirá a la ONU rechazar candidatura de Venezuela
Human Rigths Foundation (HRF) pedirá este próximo 27 o 28 de junio ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (UNHRC) el rechazo de la candidatura de Venezuela ante este consejo.
“El Consejo de Derechos Humanos de la ONU fue conformado en el año 2006 con el objetivo de reemplazar a la desprestigiada Comisión de Derechos Humanos, que para ese entonces se había convertido en un foro de dictadores y un motivo de vergüenza para todo el sistema de la Naciones Unidas”, expresó Thor Halvorssen, presidente de HRF a través de un comunicado de prensa.
“Las nuevas reglas establecen que solo aquellos países que ‘alcancen los más altos estándares de protección y promoción de derechos humanos’ serán elegidos a este consejo. Venezuela no cumple estos estándares y ya hay un movimiento para detener al gobierno venezolano que, hoy por hoy, es uno de los mayores violadores de derechos humanos en América Latina”, aseguró Halvorssen. Leer mas

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: